Dieta durante un ciclo

Muy buenas amigos del hierro.
Voy a iniciar un ciclo de masa y definición de 8 semanas, pero estoy intranquilo sobre la dieta a seguir. Hasta ahora me he limitado a bajar unos kilitos para llegar en plena forma antes del ciclo, he conseguido sacar abdominales y no me gustaría volverlos a tapar, peso 85 kg. y mido 1.87.
Esta es la dieta que tengo intención de seguir:

Mañana: 6 claras de huevo + 80 gr. de avena + zumo de piña

Media mañana: 100gr. de pavo + 4 rodajas de piña + 1 manzana

Comida: 150 gr. de pasta + 200 carne roja + manzana

Tarde: 6 claras de huevo ( o 300gr. de patata) + 2 latas de atún

Noche: ensalada verde con maiz, tomate, 1 lata atún + 200gr de pollo o pavo+ zumo de piña

Tambien tomaré un batido de proteina de 100 gr. antes o despues del entreno, y haré fases de carga y descarga de creatina.
Por favor decirme que os parece que aun estoy a tiempo de modificarla.
Sería bueno que hiciese una bajada de agua al finalizar el ciclo???
Gracias a todos y saludos

Hola , mira para mi gusto comes mucha proteina y pocos carbos creo que tienes que subir la ingesta de carbos ya que vas a hacer un ciclo de volumen y eso si tu % de grasa va a subir osea que no te espantes si tu abs se cubren con un poco de grasa, pero eso luego del cuclo lo puedes bajar eso no es problema tu no te preocupes

Iremos punto por punto… aunque no pones como va a ser tu ciclo pero bueno intentare algo aqui…

Mañana: 6 claras de huevo + 80 gr. de avena + zumo de piña

-Me parece q esta bien…

Media mañana: 100gr. de pavo + 4 rodajas de piña + 1 manzana

-Yo quitaria la manzana y la piña… meteria algo de carbos como papa, platano y subiria por lo menos a 150gr de pavo

Comida: 150 gr. de pasta + 200 carne roja + manzana

-Cambiria la carne roja por pollo o pescado, solo comeria carne roja maximo 3 veces por semana, me parece demasiado pesado en este tipo de dietas…

Tarde: 6 claras de huevo ( o 300gr. de patata) + 2 latas de atún

-Yo hiciera esta comida en la noche y pasaria la de la noche para la tarde pero por supuesto como no comeria carbos en la noche, pues quito las patatas esas de ahi…

Noche: ensalada verde con maiz, tomate, 1 lata atún + 200gr de pollo o pavo+ zumo de piña

-Primero q nada quitaria ese maiz de ahi ya! o t borras… me quedaria con el atun o el pollo, preferiblemente con el pollo/pavo y una ensaladita verde pero mas nada…

Pero eso es lo q yo haria… q opinan los demas?? aunque especulo porq no tengo idea de tu ciclo de masa/definicion… pues o es de masa o es de definicion!! decidete!!

Saludos!!

PANA AL IGUAL QUE OSO YO BAJARIA EL CONSUMO DE LA MANZANA Y TANTA PINA, TAMPOCO ME GUSTAN LA COMIDA EN DONDE METES EL MAIZ, YO BAJARIA LOS CARBOS DESPUES DEL MEDIO DIA, ES DECIR EN LA MANANA ME METERIA BUENAS CARGAS Y DESPUES DEL MEDIO DIA, MUY POCO CARBO, Y MUCHA PROTEINA, DE TODAS MANERAS ESPECULO AL IGUAL QUE OSO, PORQUE NO SE QUE CONSISTE TU CICLO Y TAMPOCO SI QUIERES VOLUMEN O TALLADO…

Gracias

Os agradezco a todos vuestra respuesta, y para que no especuleis os voy a detallar el ciclo.

1. semana: 1 sustanol, 2 winstrol (iny.),2 past. Dianabol al día
  2. semana: 2 sustanol, 3 winstrol, 3 past. Dianabol/día
  3. semana: 2 sustanol, 3 winstrol, 3 past. Dianabol/día
  4. semana: 2 sustanol, 3 winstrol, 3 past. Dianabol/día, 3 past. Proviron/día
  5. semana: 1 sustanol, 3 winstrol, 1 Ganabol (2ml.) 2 past. Dianabol/dia,3 past. Proviron/dia
  6. semana: 1 winstrol, 2 Ganabol, 3 Proviron/dia, 3 Andriol/dia
  7. semana: 2 Ganabol, 3 Proviron/dia, 3 Andriol/dia
  8. semana: 3 Proviron/dia, 3 Andriol/dia
  9. semana: 3 Profasi 2500
  10. semana: 3 Profasi 2500

Tamoxifeno 5mg. al dia
Legalon 2 capsulas al día

Lo de masa y definición fueron las palabras que utilizé para que mi entrenador me preparara este ciclo, así que doy por echo de que es así, de todas maneras, se aceptan sugerencias aunque ya he comprado todo el material.
Una pregunta tonta, que son papas?? supongo que patatas, no?
Gracias y espero vuestros comentarios.

Saludos.

HOLA…

CON TODO RESPETO TE PUEDO SUGERIR QUE NO HAGAS ESE CICLO ASI TAL CUAL COMO ESTA ESTRUCTURADO…

LA COSA ES SENCILLA, PON LOS PRODUCTOS PARA SACAR MASA EL INICIO DEL CICLO, Y LOS DE DEFINICION AL FINAL.

POR OTRO LADO SUBIRIA LA CANTIDAD DE PASTILLAS DE DIANABOL (SI SON DE 5MG CLARO) SI SON DE 10 NO.

POR OTRO LADO VEO QUE ES MUCHO PROFASI ES DECIR 7500 UI CADA SEMANA, ES DEMASIADO YO LO DEJARIA EN 7500UI UNICAMENTE
Y DONDE ESTA EL CLOMID???

POR OTRO LADO, TIENES RAZON LAS PAPAS SON LAS PATATAS.

REPLANTEA TU CICLO Y VUELVELO A POSTEAR A VER QUE TAL…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

No me gusta para nada ese ciclo asi como esta estructurado… ahi dosis muy bajas o no respetas la vida media de algunos roids… por otra parte mezclas los roids mal, no se viejo, habria q rediseñar todo el ciclo para darte mejores resultados…

Pon como t dijo mr pincho los roids de masa al inicio y los roids de definicion al final… ganabol 2cc?? eso son 100mg?? para una semana?? no es nada, ademas solo lo usas por 3 semanas y el ganabol comienza actuar como a la cuarta… winstrol por lo menos 50mg a dias alternos… hay muchas cosas mas…

Saludos!!

Ok, lo voy a reeplantear añadiendo más Dianabol, así como el uso de Clomid.
Oso, lo jodido es que ya tengo todo el material, y el dinero no tira para muchos cambios, te atreves a reestructurarlo con lo que hay?? aunque tenga que hacer algun cambio.
Echarme por favor un cable porque deberia iniciarlo la semana que viene y estoy a tiempo de cualquier cambio. :oops:
Gracias a todos.

Saludos.

PANA YO COMO TU NO METERI EL WINSTROL AL PRINCIPIO, ME PARECE DEMASIADO TRABAJO PARA EL HIGADO JUNTO CON EL DIANABOL, APARTE DE QUE ES DEMASIADO BAJA LA DOSIS, ELWINSTROL LO QUE DURA EN SANGRE SON DE 8 A 9 HORAS MAXIMO, ADEMAS QUE ME PARECE MUY POCO DIANABOL.

YO METERIA LA BOLDENONA A 200MG DESDE EL PRINCIPIO.
TU LA METES AL FINAL Y VA A ACTUAR CUANDO USES EL HCG.
TIENE DEMASIADO HCG, 7500UI+ 7500UI, ES MUCHO METE 5000UI EN LA PRIOMERA SEMANA Y LUEGO 2500UI, COMO MUCHO ADEMAS DEBES METER EL CLOMID COMO A 100MG LA PRIMERA SEMANA Y DESPUES BAJARLO A 50MG.
YO SALDRIA CON EL WINSTROL, Y METERIA AL PRINCIPIO LA BOLDE CON DIANABOL Y EL SUSTANO, EN DOSIS ESTABLES, PERO DE ESA FORMA NO LO HAGAS, ESO DE MASA Y DEFINICION, LA DOS COSAS AL MISMO TIEMPO POR LO MENO A MI NO ME FUNCIONO CUANDO LO TRATE DE HACER, NO LOGRE MUCHO CON UN SUPUESTO CICLO DE MASA Y DEFINICION MEDIO BIEN ELABORADO QUE HICE CUANDO ESTABA CACHORRO. ME HA HIDO MEJOR SEPARANDOLOS, SIEMPRE HAGO DOS POR ANO UNO DE MASA Y UN DO DEFINICION AL TERMIONAR EL ANO, Y ASI VOY MUY BIEN.

SALUDOS

Hazme una lista con los productos q tienes para tener algo mas ordenado, pon las concentraciones, por lo menos del ganabol, etc, y voy a tratar de diseñar algo asi como un megaciclo, como el q tienes, y ademas voy a ver si t separo dos ciclos con esos productos… tal vez necesites algo mas por ahi pero ponme lo q tienes a ver q se hace…

Saludos!!