Dieta/Ejercicio para bajar peso

Hola, soy nuevo por aquí y tengo un par de dudas y me gustaría que alguien me echara un cable.

**

Aquí dejo mis datos:**

Peso: 88 Kg
Altura: 186 cm
Grasa: 22%

**

Mi dieta:**

Desayuno:
1 taza de cereales con leche
Queso light (40g)
Zumo de naranja

Media mañana:
Infusión

Comida:
80g de pasta
150g de pavo o pollo
1 Patata hervida (150g)
Pan (50g)
1 pieza de fruta

Merienda:
1 yogur desnatado
1 pieza de fruta

Cena:
Tomate (150g)
Atún (125g)
Pan (50g)

Suelo ir a entrenar a fútbol 3 veces por semana, si algún día fallo salgo a correr o monto en bicicleta.

Mi objetivo seria llegar hasta los 82Kg y deshacerme de la grasa que tengo y que me incomoda un poco.
Mi duda es si siguiendo esta dieta llegaré fácil o me costará bastante, espero que me ayudéis, muchas gracias.

esa dieta es una porqueria…

buscate una dieta de definicion por el foro

calculo de ingesta calorica diaria 8)

El gasto calórico diario es de 3000KCal y esa dieta tiene 2500KCal.

Well losing weight is not an easy task as people think but it is quite obvious thing that we can lose weight using different exercises which suit us .In addition, I think some exercises such running and swimming give you return rapidly as compare with other exercises . I usually get running in early morning which i believe is the best time to lose weight , So i think when you have decided to get fitness and health then you should get exercise regularly and should strictly follow this routine to achieve results in form of weight loss . One more thing i want to focus is simple diet which we desperately need to cut weight . So add fruits and vegetables in your diet and avoid from foods with fat .

Esa dieta es buena, que no te engañe nadie, ya que lo que tu buscas no es una definición de fisioculturista. No obstante, si quieres bajar más grasas, hay algunos aspectos que modificaría. Por ejemplo:

• Media mañana, INFUSIÓN, eso no es una comida…mete dos piezas de fruta por ejemplo y una lata de atún al natural, pechuga de pollo, cualquier cosa sin hidratos y sin grasas, pero que sea sólida (el estómago tiene que digerir dicha comida y esto acelera tu consumo de grasas y tu metabolismo).
  • En tu comida mete 100 gramos de pasta y quita la patata y el pan porfavor. Con 100 gramos de pasta tendrías unos 70-80 gramos de carbohidrato en dicha comida, suficiente para definir, no necesitas más NI MENOS (que no te engañen con que hay que bajarlos al mínimo, ya que el Ciclo de Krebs es el proceso por el que más grasa se quema en el cuerpo y éste requiere de hidratos de carbono para funcionar).
  • Cena, quíta el pan, come el tomate y el atún, pavo, pechugas de pollo, pescado, claras de huevo, etc.
    En cuanto al ejercicio, te vendría perfecto realizar pesas antes de entrenar o de correr, pero eso es a tu elección. En cuanto a correr y entrenar…si tu eres deportista desde hace tiempo tu sistema es “privilegiado” por lo que puedes quemar grasas desde el primer minuto de entrenamiento aunque corras en intesidades altas, por lo que corre rápido, nada de ir lento.
    Un saludo.