dieta en ciclo de dianabol

hola a todos , estoy tomando 3 pastillas del dianabol xt labs 20mg/

aqui les pongo mi dieta

desayuno
100 gr avena , miel , nueces,germen de trigo
1 platano
3 quesadillas
1 porcion de proteina

media mañana

2 sandiches de 2 latas de atun de agua +1 manana

comida

250 gr de carde de soya (50 gr protina)
6 tortillas (mexicanas)
1 jugo de nopal con papaya
2 papas grandes

Pre entrenamiento:
50 gr avena, 5 gr creatina, 1 platano

post entrenamiento
100 gr avena , 1 porcion proteina, miel, nueces

merienda
250 gr de carne de soya 50 gr proteina
verdura

cena

10 claras de huevo
2 panes integrales
nueces

son aporx 220 gr de proteina
400 de carbos

peso 86 % 13
1,.78

Deberías comer mas Pollo y Carne Roja y no tanto Carne de Soya, también deberías agregar Arroz Integral, Batatas y de esa manera vas a obtener más calidad muscular, de todos modo quiero aclararte que si estás tomando Dianabol solo, no te sirve para nada, ya que los monociclos no funcionan, o sea, te va a dar un resultado solamente por el período que estés tomando la sustancia, luego ese crecimiento de fuerza y músculo que ganes lo vas a perder y encima estás afectando todo tu sistema hormonal, es un consejo, hacé un ciclo como corresponde, lo que estás haciendo no es un ciclo, es cualquier cosa.

Saludos.

Lamento decirte que no soy de los que apoyan un monociclo de dbol, si, subiras algo de peso, claro que te dara mas fuerza…pero luego que lo dejes? el aumento de peso se debera mayormente a la tanta retencion de agua que produce el dbol, la fuerza una vez que lo dejes asi como el peso ganado se iran por la vejiga.

Aunque tu pregunta es acerca de la dieta…yo te recomendaria tambien comer mas carne magra, de pollo o res, tambien mas arroz y pasta y sobre todo quita los panes integrales en la cena, trata de consumir la menor cantidad de carbos en tu ultima comida, mas bien eliminalos…pasa los panes a la merienda y metes la verdura a la cena.

Saludos

como dicen los compañeros en tu dieta falta carne roja y pollo ademas el diana retiene mucho liquido y aromatiza demasiado. casi todo lo ganado es agua. ojo con la ginecomastia. slds

este chico sigue vivo???

:lol: :lol: :lol: Tienes razon amigo, que sera de el?

lo mato el dianabol…

XT Labs va a matar a muchos novatos que no saben lo que es el dianabol , xD eso de hacerlo en 20mg jajaja va a matar gente xD

K putada tener dianabol de 20 mg… k poco practico.

ya ves , partir cada pastilla en 4 tiene que ser un follon , pero aun asi , sale bien porque si comprar 100 de 5mg no es lo mismo que 100 de 20mg jejejej :smiley: , aunque no se nada sobre el dianabol de XT va bien??

tio te faltan 2 luces
como vas a tomar 60 mg de dbol!!!

hola queria comentar el ciclo q estoy haciendo a ver q opinan?? les pido opiniones serias y sin animo de ofender q de todos se aprende…
empece con dianabol 2 cm por semana, equipoise 2 cm por semana, hasta acabar las “chanchas” son 8 aplicaciones de cada una.luego de terminar las chanchas empece con 4cm de cada uno, hasta terminarlas, y luego sigo con 6cm de equiposise dividido en 3 dias y 2 cm de stano dividido en 2 dias por semana.hasta 4 semanas.les comento q me esta pegando a full, llevo 6 aplicaciones de 1 cm de cada uno(dian y equip)y pase de 79 kg a 82 en 2 semanas y media de entranamiento, lo q me preocupa es la salud, es muy fuerte este ciclo?, esta bien mezclar estos anabolicos? que debo tomar para q no tenga problemas con la impotencia, ginecomastia??
pregunta: queria empezar a tomar creatina y oxido nitrico, se puede? funcionara para algo? se pueden mezclar anabolicos y suplementos naturales? espero sus repuestas y consejos muchas gracias!
mi mail es [email protected]
no invadir post. ALMDQ