Dieta en ciclo primo winy testex

Hola estoy haciendo un ciclo de 8 semanas de Testex, primobolan, wistrol. mido 1.78 y peso 86 kilos con un 18% de grasa hago pesas y cardio 5 dias en semana

Desayuno: 4 claras de huevo+cafe
Almuerzo: 4 claras de huevo+100 g. de avena
Comida: 125 g. de pasta+250g de pollo+ensalda o verdura asada.
Medrienda: 1 batido de proteinas+cafe
Cena: 250 g. de pescado + ensalada o verdura asada.
2 litros de agua entrenando.

Bueno decirme como aprovechar al maximo el ciclo si tengo que poner o quitar algo.

Un saludo y gracias.

Ten en cuenta que tienes que comer cuando vas de ciclo 3g de proteina por kilo de peso corporal, yo la veo un poco pobre de proteinas.

Supongo que lo que quieres es definir ¿no?, bueno yo la haria asi:

Almuerzo: 4 claras de huevo+100 g. de avena
Desayuno: 4 claras de huevo+cafe
Comida: 125 g. de pasta+250g de pollo+ensalda o verdura asada.
Medrienda: 1 batido de proteinas+cafe
Cena: 250 g. de pescado + ensalada o verdura asada.
2 litros de agua entrenando.

En vede cafe, yo tomaria te verde.
Lo que te he canviado es el almuerzo por el desayuno de orden, y por cierto ¿A QUE HORA ENTRENAS?

Saludos!

Y COME FRUTA!!!, SOBRETODO PIÑA EN ALNIVAR

¿Cuando como la fruta’ y si entreno por la tarde.

Mete en las 4 primeras comidas 100 gramos d avena o patatas o arroz. Lo de la piña en alimibar mejor si es al natural.

en alnivar? eso tiene azucar
tomate la piña en SU JUGO NATURAL
que es diuretico te ayuda a la retencion de agua

dieta

Entonces meto 100 g mas de avena en el desayuno y en la merienda, no sera mucho hidrato estoy intentado definir otra cosa ¿donde meto la piña?.

Desayuno: 4 claras de huevo+100 g. de avena+ cafe
Almuerzo: 4 claras de huevo+100 g. de avena
Comida: 125 g. de pasta+250g de pollo+ensalda o verdura asada.
Medrienda: 1 batido de proteinas+100 g. de avena+cafe
Cena: 250 g. de pescado + ensalada o verdura asada.
2 litros de agua entrenando.

Exacto, Las claras de huevo a mi personalmente prefieros sustituirlas por pavo o pollo. La pasta solo tomala si es integral y la avena la puedes variar con patatas cocidas o arroz. En la cuarta comiga mete un poco menos de hidratos como unos 70 gramos. Esta sería una dieta base para todos.

Peso 88kilos 20% de grasa, mi idea es definir y bajar a 82 pero con un 10 a 12 % de grasa so tengo que comer 3 g. de proteina x kilo como subo la proteina en la dieta:

Desayuno:4 claras de huevo+100 g. de avena+ cafe
Almuerzo: 4 claras de huevo+100 g. de avena
Comida: 100 g. de arroz integral+250g de pollo+ensalda o verdura asada.
Medrienda: 1 batido de proteinas+75 g. de avena+cafe
Cena: 250 g. de pescado + ensalada o verdura asada.
2 litros de agua entrenando…

ademas entreno x la tarde, ¿donde meto la piña?.

CUIDADO CON ESO DE LAS DIETAS PARA ESTO O AQUELLO…!!!

No debe ser TAN RÍGIDA y limitativa en los alimentos y no se deben olividar los vegetales (ni los cocidos, ni los los crudos, ni los verdes)… Pero sí debes ir CAMBIANDO LA FORMA DE ALIMENTARTE…

En general, la vida cotidiana, el trabajo y las obligaciones NOS OBLIGAN a alimentarnos MUY MAL.

Comer en la calle tiene sus ventajas ya que evitamos el trabajo de preparar las cosas en casa, pero nos es IMPOSIBLE controlar lo que le ponen a la comida…

Por ejemplo, seguro que a todos nos ha pasado: ir a un restaurante y pedir una pechuga de pollo a la plancha con ensalada y nos traen, efectivamente, una pechuga a la plancha, pero FRITA sobre la plancha… No podemos controlar la cantidad ni el tipo de aceite que utilizan. No podemos controlar la cantidad ni el tipo de especias, ni la sal que contiene… Esos son los tres factores fundamentales sobre los que perdemos el control al comer en la calle: la grasa, las especias y la sal… No nos queda más remedio, si queremos alimentarnos bien, que cargar con las “vianditas” y prepararnos lo que comemos… SORRY!!!

Pero primero que nada identifica tu tipología APROXIMADAMENTE… Un tipo llamado SHELDON hizo una clasificación por allá por los años 40 y dijo que existían, básicamente, 3 tipos: ENDOMORFO, MESOMORFO Y ECTOMORFO. Y otro tipo apellidado KRETSCHMER (no sé si antes o después) hizo otra clasificación parecida o equivalente: PÍCNICO, ATLÉTICO Y LEPTOSÓMICO. Los llamados gorditos, con tendencia a engordar fácilmente, temperamento flemático, metabolismo lento son los ENDOMORFOS O PÍCNICOS y los muy delgados, con estructura ósea delgada con mucha dificultad para subir de peso y un metabolismo acelerado son los ECTOMORFOS o LEPTOSÓMICOS… Los MESOMORFOS o ATLÉTICOS son los que están en el medio. Pues bien, aunque estas clasificaciones hoy en día no pueden utilizarse rígidamente y se ha comprobado que existen individuos que han cambiado su tipología o que poseen características de dos tipologías es conveniente que sepamos, dependiendo de en cual nos encontramos, qué dieta o régimen alimenticio seguir.

Pero en líneas generales para todos:

  1. ELIMINAR EL AZÚCAR… (por lo tanto, eso de piña en almibar… OLVÍDATE!!!, nada en almibar) Y cuando se dice elimina el azúcar se quiere decir que CERO REFRESCOS, tortas, pasteles, bollería, cremas y todo lo que contenga azúcar refinada (si tienes la necesidad de consumir alguna gaseosa tipo pepsicola o cocacola, que sea light, pero mejor es no consumirla, de todas las gaseosas, la soda, al menos, no tiene colorantes artificiales). SÍ SEGUIRÁS CONSUMIENTO AZÚCARES, pero en la fruta, es suficiente para el organismo el azúcar que ellas contienen y por eso debe consumirse, al menos, una ración de fruta al día. 300 ó 400 gr. al día de patilla (sandía), melón, lechosa (papaya), piña, etc… Las cuatro tienen propiedades diuréticas, sobre todo el melón y la patilla (sandía), la lechosa (papaya) y la piña son antinflamatorias, sobre todo la piña que algunos países es llamada ANANÁS (por eso el nombre de ese medicamento antinflamatorio llamado ANANASE, derivado de la piña), la lechosa (papaya) es un digestivo natural excelente y ayuda a digerir sobre todo cuando consumimos mucha proteína.

  2. Si tu objetivo es bajar de peso TIENES QUE CONTROLAR LA INGESTA DE CARBOHIDRATOS (principalmente si tienes algunas características de morfologías pícnicas o endomórficas). Cosa que debe ser al contrario en aquellas personas que lo que desean es subir de peso (sobre todo si tienen características de morfología leptosómica o ectomórfica). Cuando tienes tendencia a engordar fácilmente DEBERÍAS limitar la ingesta de carbohidratos (evitando las harinas refinadas siempre) a las horas anteriores al mediodía… Es decir: si comes papas, arroz, pasta o pan, sólo hasta las 3:00 pm… Eso significa que si vas a una fiesta y te dan torta al final… LLÉVATELA PARA LA CASA y te la comes en el desayuno.

  3. OLVÍDATE DE LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS… O al menos reduce la ingesta al mínimo, principalmente la cerveza que además de contener alcohol es gasificada.

  4. Si quieres bajar tu % de grasa corporal HAZ MUCHO CARDIO y en ayunas. ES LA ÚNICA FORMA DE DEFINIR… Los abdominales están allí, pero hasta que tu % de grasa corporal no baje de 10 NO LOS VERÁS…

  5. El proceso de obtener el cuerpo que deseas tiene etapas de subida y de bajada… Salvo las personas de tipo leptosómico o ectomorfo (los delgados por naturaleza), no se puede pretender ganar masa sin subir un poco el % de grasa, de ahí los ciclos de masa y de definición por separado. Que deben ir acompañados de dietas distintas (aunque se ha comprobado que tanto para bajar como para subir de peso es conveniente comer, al menos, 5 veces al día). Los ectomorfos tienen el problema de que coman como coman y a pesar de ejercitar mucho les cuesta una barbaridad subir de peso, pero una vez que logran superar en peso lo que pasan del metro mejora el proceso.

  6. Cuando se habla de una dieta para un ciclo en particular se habla en general de aumentar o disminuir el consumo de proteínas o carbohidratos en las comidas pero en líneas generales se DEBEN CAMBIAR LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS EN LA VIDA… Tenemos muchos vicios al comer: en la mayoría de los países latinoamericanos es normal, al sentarse en una mesa de un restaurante, que nos pongan una bandeja de pan y mantequilla, o pan con ajo: F A T A L!!! Es uno de los peores vicios… Cenar un plato de tallarines (o espaguettis) flotando en salsa cuatro quesos (o en cualquier salsa con mucha crema de leche o aceites), comer fritangas por la calle, chucherías en bolsitas (fritas en aceites “de cualquier mezcla de vegetales” y con cantidades navegables de “amarillo Nº 5” - sabrá Dios que coño es amarillo nº 5 -)

  7. Darnos cuenta de que el cambio en nuestra forma de comer NO PUEDE SER DE UN DOMINGO PARA UN LUNES… No podemos pretender pasar de un forma de comer llena de refrescos, comida chatarra, frituras y azúcares a una forma sana de un día para otro… ES UN PROCESO GRADUAL. Debemos ir eliminando las cosas poco a poco…

LUEGO, CUANDO HAYAMOS LOGRADO UNA FORMA DE ALIMENTARNOS MÁS SALUDABLE PODREMOS DECIDIR AJUSTAR NUESTRA DIETA PARA UN CICLO EN PARTICULAR… SOLO ENTONCES…

V O L U N T A D I N Q U E B R A N T A B L E…

Saludos,

FLFH

De todos modos, en el foro de esta página, en la sección llamada “Opiniones Generales de los Usuarios” hay un post llamado “Una historia triste!!!” en la que hay una respuesta de Darth Pincho EXCELENTE que te recomendaría que leyeras… Te dejo el link.
Saludos,
FLFH

http://www.tupincho.net/foro/una-historia-triste-t7430.html#59062

Hola que tal, saludo a todos los miembros de estos foros tan interesantes que nos proporciona valiosa información para nuestras metas en el mundo del fisicoculturismo. Escribo para agradecer a FLFH por su aporte en cuanto a detalles que son necesariosa para alimentarnos, sin embargo tengo una pregunta con respecto a las frutas: Esta claro las propiedades que menciono de ellas, sobre todo patilla, piña y melón, pero que tan cierto es que si elimino todo tipo de fruta me va ayudar a secar mas rápido?, y solo tomar mucha agua sola o con clight durante el día.

Gracias

Apenas encontre este post Bro. FLFH y la verdad se me hizo sumamente interesante; fue una catedra de conocimiento en cuanto a dietas…la verdad que eres todo un master en esto.

Saludos y a seguir los consejos de alguien como tu.

See you Bro… :evil:

Amigo juanfigueira, si estás en fase de secado o en “precompetición” si valdría la pena que no consumieras fruta por unas semanas. Ahora bien, si simplemente estás por mantener un cuerpo sano, no te recomendaría jamás que eliminaras la fruta. La fruta provee de una grandísima cantidad de vitaminas y azúcares necesarios para el organismo. A la hora de “secar” para competir si podríamos decir que hace falta llevar al mínimo el consumo de ciertos alimientos solo por ese objetivo: “secarse” para la competencia… pero no más!!!

Muchas Gracias amigo FLFH.