Dieta en Invierno = resultados mas rapidos!!!!!!!!!

Esta es solo, y repito, solo una teoria, no esta basada en ningun estudio, ni nada q se le paresca, tan solo es una teoria q se me ha ocurrido. Por eso lo posteo para ver q piensan.

Todos sabemos q en el invierno uno gana siempre unos kilitos de mas, xq bueno, el frio hace q tengamos mas hambre, y como uno tiene q estar cubierto de ropa todo el dia, entonces, no importa ganar esos kilitos, ya q igual no se van a ver. Pero…

Que pasa si en invierno, uno hace estrictamente la dieta, sin ningun deslis?

Aca mi teoria: Al hacer frio en invierno, como el cuerpo necesita mantenerse a una temperatura exacta (37°) para poder funcionar, este mismo agotara mayor energia para poder mantener esa temperatura, q si fuera verano. Es por ello q en invierno uno siente mas hambre, y es xq el cuerpo esta consumiendo mayor energia, y necesita reponerla de alguna forma.

Entonces, si ya en invierno, nuestro propio metabolismo nos esta ayudando a quemar energias tratando de mantener nuestro cuerpo a su temperatura, siguiendo una buena dieta (aparte de los ejercicos de siempre), NO seria mas facil y rapido conseguir los resultados que uno quiere?

Que dicen? q les parece esta teoria? una total burrada? o tiene algun grado de verdad?

Espero sus comentarios

Saludos+

Siguiendo la idea de tu planteamiento, la dieta dará sus resultados indistintamente la realices en invierno, primavera, verano u otoño, y el resultado será acorde con lo que busques y te haya llevado a estructurarla. Ciertamente el organismo para su funcionamiento debe mantener la temperatura corporal en aprox 37 º C, de eso se encarga el sistema de regulación térmica, pero el consumo energético para que eso sea asi es mas o menos el mismo todo el tiempo a menos que las condiciones climáticas a las que nos sometemos sean extremas; supongo que ustedes en invierno se protegen del frío usando la ropa apropiada y la calefacción así como en verano usan ropas mas ligeras y los acondicionadores de aire, así pues aunque la dieta si será efectiva indistintamente de la estación el sustento que le das a tu teoría no creo sea el mas acertado.

yo creo que en invierno se consigue algo mas de tamaño que en verano, dado que se pierde mucho menos liquido
saludos