Dieta esteroides para ciclo suave

para los ciclos de sustancias suaves como primobolan o boldedona como protagonistas ¿hace falta subir las kcal? tengo entendido que los que hacen volumen con trembo, superdrol y sustancias del estilo aumentan su consumo de calorias frente a un natural, pero desconozco el tema con sustancias suaves

El resultado de un ciclo lo va a marcar la dieta, con deficit bajaras y con superavit definiras, daigual el esteroide que uses. Los roids marcan tendencia, el resultado te lo dara la dieta.

pero la dieta es exactamente igual a la de un natural? osea, si por ejemplo un natty en volumen se mete 2500kcal con esteroides debe consumir las mismas?

No se si me explico

Tienes que estar en superavit, solo que tienes que aumentar la ingesta de proteinas por lo menos a 3 gramos x kilo de peso para aprovechar el aumento de sintesis de proteinas.

2 Me gusta

es igual siguen siendo las mismas formulas, tal ves solo aumentes un pco la proteína, pero por ejemplo si tu mb son 1500kcl aumentamos 300cl, tenemos 1900kcl como mantenimiento del estado actual si hago déficit bajo 300cl si hago superávit aumento 300cl nos da 2200 en volumen de ahy podemos hacer aumentos semanales, quincenales o mensuales lo mas usado son quincenales es mas cómodo 300cl cada quincena se mide el progreso cuanto aumento subió mucho muy rápido controlo las calorías, seguro gano mucha grasa aumento muy poco subo un poco las calorías, y así durante el ciclo, asi que es el mismo proceso natural o no, solo que a pasar cierto kg tu mb es muy alto y un volumen nunca seria como un natural, e visto pro´s nivel mr.o con dietas de 2300kcl en definición

1 me gusta

Guiate por el hambre que te de hombre