dieta + esteroides

Hola,
estoy buscando informaciones para hacer una dieta utilizando esteroides…
Alguien puede postar su dieta, sus datos??
Es para que veo un ejemplo…

Utiliza el buscador amigo, vas a encontrar muchas…

la verdad es que todavia no he encontrado muchisimas informaciones para lo que se refiere a las dietas con el utilizo de roids…

Alguien puede postar consejos tipicos de alimentacion en un ciclo… o su dieta??
no quiero hacer lo mismo porquè cada tio tiene un desarollo y una genetica diferente…
pero es para que puedo conseguir informaciones utiles…
La unica cosa que me parece clara es que se hace una dieta de 4000/7000 kcal… (60-20-20) pero lo que necesito saber es si los carbos y las grasa hay que ser rigidos como una dieta sin roids o se puede comer un poquito mas dulces,fritos, alcolicos???

Espero que alguien me contesterà y me ofrece una sugerencia!! :smiley:

Buenas Italiano,

Respecto al tema de la dieta, para nada y bajo ningun concepto debes de ser mas permisivo con el alcohol, grasas, fritos, etc… mientras te estes ciclando, ten en cuenta que cuando te estas ciclando todos los alimentos se asimilan mas rapido y toda la grasa y demas mierdas que le metas al cuerpo las acumularas y no creo que te gustara acabar un ciclo con una bonita panza…

En cuanto al tema del alcohol, CUIDADO!!! Al ciclarte estas manteniendo estresado al higado que es el que metaboliza todo lo que te metes en el cuerpo y si le metes tambien alcohol (sustancia que perjudica gravemente la salud) aun lo mantendrias mas estresado.

En el tema de la dieta, te dejo esta que estoy haciendo yo para subir de volumen antes de empezar mi ciclo este mismo mes:

DIETA PARA VOLUMEN 2010-2011

Desayuno: 09:30 h

Vaso de leche desnatada + galletas integrales

Almuerzo: 12:30 h

4 rebanadas de pan bimbo integral con Jamón York o Pavo + 1 vaso de zumo de Piña + Batido de Proteínas con agua (ON Optimum Nutrition)

Comida: 14:30 h

250 gr de Pechuga de pollo o Filetes de ternera sin grasa o Pescado o Tortilla de 3 huevos enteros + 200 gr de Arroz o Pasta + 4 rebanadas de pan bimbo integral + 1 yogur natural o fruta del tiempo.

Merienda: 17:30 h

2 latas de atún o pavo o jamón york + 4 rebanadas de pan bimbo integral + Zumo de piña.

ENTRENAMIENTO A LAS 20:00 H HASTA LAS 20:45 O 21:00 H.

Comida post-entrenamiento:

Batido de proteínas con agua + Glutamina + 1 cucharada de miel

Cena: 22:00 h

250 gr de Pescado a la plancha o Ternera o Pollo o Tortilla de 3 claras de huevo + 1 yogur natural.

Antes de dormir: 00:30 h

Batido de proteínas con agua + Glutamina

gracias chicos…

si harè un cicle tendrè que hacer cuidado con el alcol… pero espero que si durante un ciclo cada mes me tomo una copa con amigos no pasa nada…

La dieta del SEÑOR X es muy interesante…
puedo preguntarte si has calculado las calorias? cuantas gramos de galletas tomas??
otra cosa: me parece que faltan los grasos, verdad?

Buenas,

La verdad es que todavia no me aclaro mucho con la tabla que me paso un compañero del foro y no he podido calcular las calorias de la dieta…estoy en ello, si te gusta la dieta y logras calcularlo antes que yo, te agradeceria que me pasaras los datos, asi nos ayudamos mutuamente.

El tema de las galletas la verdad te puedo decir cuantas (unas 10 galletas) pero en gramos no sabria decirtelo.
Faltan los grasos??? A que te refieres???

Italiano estas por ahi…???

creo que se refiere a que le faltan grasas a tu dieta en las primeras comidas

Ah ok !!!

Lo mirare haber…

en tu ciclo debes tener cuidado con la ingesta d grasas, dsp entrale a carbos y protes sin piedad!