Dieta femenina NECESITO AYUDA...

Hola buenas noches:
llevo muchos años metida en el mundo del fitnes, no a nivel profesional pero si como estilo de vida.
hace cosa de un año mas o menos deje de entrenar en serio hasta hoy que he decidido que necesito sentirme sana de nuevo…
tengo 22 años
altura 1,71cm
peso 71kilos
complexion fuerte
tren inferior bastante desarrollado(todavia queda algo de mis años de entreno jajajajja)
mi objetivo es bajar de peso un poco pero sin olvidarme de volver a muscular…no soy mujer de estar extra delgada me gusta el cuerpo fitness figura…
me he diseñado un a dieta y NO SE MUY BIEN QUE METER DE MAS EN EL DESAYUNO
Las opcciones son : muesli con yogurt desnatado , pan bimbo integral tostado con aceite , fruta o puf no se muy bien

de todas formas en estos dias metere mi entreno para ver que tal se complementan y en todo lo que podais porfa ayudarme…MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

mi dieta es la siguiente:

OPCION 1:___domir 8:00 -l evantar 16:00___GIM 17:30 - salgo GIM 19:30

________16:30: 1 kiwi - zumo 3 naranjas - ???

________19:30: Batido Proteinas

________21:00: Arroz o Pasta - Pollo, Carne o Pesc.

________01:00: Fruta o Sanw. d Pavo

________04:00: Pollo, Carne o Pesc. - Ensalda o Verdura

________08:00: Batido Proteinas

OPCION 1:___domir 10:00 -l evantar 18:00___GIM 19:00 - salgo GIM 20:30

________18:30: 1 kiwi - zumo 3 naranjas - ???

________20:30: Batido Proteinas

________21:30: Arroz o Pasta - Pollo, Carne o Pesc.

________01:00: Fruta o Sanw. d Pavo

________04:00: Pollo, Carne o Pesc. - Ensalda o Verdura

________08:00: Batido Proteinas

OPCION 3:___domir 13:00 -l evantar 21:00___GIM 10:00 - salgo GIM 12:00

________121:30: 1 kiwi - zumo 3 naranjas - ???

________01:00: Fruta

________04:00: Arroz o Pasta - Pollo, Carne o Pesc.

________08:00: Sanw. d Pavo

________10:00: Batido Proteinas

________12:00: Batido Proteinas

hay 3 opciones porque es segun la hora que me acueste, yo trabajo de noche y es un poco dificil la verdad…espero que me podais ayudar…

muchas gracias y besito enormeeeeee

Hola guapisima, seas bienvenida.

Coño le di al enviar sin querer.
Mira asi exando un vistazo rapido a tu dieta veo muxo carbo y poca prote, y dices q quieres bajar de peso, POS ASI VAMOS MAL CARIÑO.
Necesitamos saber ademas de los datos q distes, el %bf si lo sabes bien o de forma aprox ok.
Tienes un pequeño “problema”, x decirlo de alguna manera, y es q trabajas de noxe, esto es xungo para nuestros propositos de crear masa, ya q de noxe es cuando producidos nuestra propia hgh en el descanso, pero vaya si no trabajamos pues no tenemos para entrenar y la dieta, asi q nos ajustaremos a lo q hay. Tienes la base de como comer, esto ya es algo, y de q comer, q tambien es una ventaja, ahora solo queda sabe el dato q te pedi para ajustar la dieta ok. Te doy un apunte para q lo xeques y ya me dices si te gusta el tipo de dieta, aunque claro para saber q cantidades necesitamos el bf.

-DESAYUNO: Sandwich de pavo y Avena
-MEDIA MAÑANA: Batido de protes y Piña/kiwi/naranja/fresas (eleguir una)
-ALMUERZO: Arroz/Pasta y Carne
-MEDIA TARDE: Ensalada con tacos de Pavo o un par de latas de Atun y algo de frutos secos
-POST-ENTRENO: Batido de protes y Piña/kiwi/naranja/fresas (eleguir una)
-CENA: Ternera o Pescado

Te lo pongo con esas comidas xq no se exactamente cual es tu horario, pero bueno eso ya tu te lo ajustas ok. Empezariamos haciendo la dieta base x un par de semanas y a partir de ahi le vamos bajando los carbos cada 15 dias, veras como quedaras muy bien.
X cierto si trabajas de noxe seria conveniente q al menos hicieras un par de comidas mas durante esas horas, imagina x ejemplo q una fuera un sandwich y la otra un batidito de protes, xq segun veo del gym te vas al curro, asi q habria q mirarlo todo.
Bsssssssss guapisima.

hola buenas noches Y MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME!!!Y AYUDARME CLARO!

conseguire el %bf en esta semana que viene y te digo…

lo de el tema de trabajar por la noche puf…he leido sobre ello y si, no es recomndable pero bueno es lo que hay…de todas formas mi horario de comidas y entreno esta basado en funcion a la hora que me duermo y me lvanto…pero en el trabajo como ves tambien hago dos comidas… la de la 1:00 de la mañana y la de las 4:00 de la mañana…si estuviese 8 horas sin comer me moriria jajajajja

tienes razon con lo de los carbohidratos…me ha gustado mucho tu dieta…la interare acolpar al horario y te digo…MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO

besitosssss

De nada guapisima, solo traete ese dato q falta y terminamos de pulir la dieta con sus respectivos gramos y tal ok.
Bsssssss cariño

Robin, no dejas una ni pa’comadre :lol: :lol: :lol:

Saludos

Y amiga, bienvenida a TuPincho.Net, estas en buenas manos :smiley:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: solo soy cortes y caballeroso