dieta hipercalorica!!

buenas compañeros estoi algo delgao 1,84 y 66 kilos como veis bastante delgao jeje y me gustaria empesar una dieta hipercalorica pa el veranito y necesitos ideas de que comer mas omeno si me podeis echar una manita
9:00=un tazon de avena con cereles miel y leche claroo y fruta,aminoacidos
12:00=arroz con atun mas jugo de fruta
3:00=pasta o bien pure de patatas o arroz mas ternera o pollo es lo que suelo comer cazi siempre mas fruta y aminoacidos
6:00=pre.entreno mas omeno lo mismo que ala 3
7:30,8:00=batido proteinas mas atun y nueces
9:00=pasta habitualmente
12:00=batido de proteinas
esta es mas omeno la que estoi asiedo haver que mas le podemos meter o cambiar comidas gracias compañeros!!

Entrenas? cuantos dias a la semana y a que hora?

5 dias sobre una 1 h o 1 h 15 minutos

**Ok, pues no pases de esos 5 dias y reduce el tiempo a 45 minutos, 4 ejercicios de 4 repeticiones para los musculos grandes y 3 con 3 repeticiones para los musculos pequeños, 1 musculo grande con 1 pequeño por dia y seria bueno que tomases 5-10 gramos de glutamina y otros 5-10 de monohidrato de creatina con zumo inmediatamente despues del entreno, aparte de tu dieta, que he retocado un poco

9:00=un tazon de avena con cereles miel y leche claroo y fruta, 10g de aminoacidos
12:00=arroz con atun mas jugo de fruta
3:00=pasta o bien pure de patatas o arroz mas ternera o pollo es lo que suelo comer cazi siempre mas fruta y aminoacidos
6:00=pre.entreno mas omeno lo mismo que ala 3
7:30,8:00=batido proteinas, fruta y nueces
9:00=pasta habitualmente y pescado o pechuga de pollo
12:00=batido de proteinas
**

Haber si entendi : 4 ejercicios de 4 repeticiones para musculos grandes, 3 ejercicios para musculos chicos de 3 repeticiones, no mas de 45 minutos. Podria preguntar cuantas series ?
Entre muchas preguntas que me surgen ante esto, una es entrenar en ese numero de repeticiones en cuanto a intensidad es muy alto , estamos hablando de intensidades del 90% seria una rutina para fuerza basada en el aumento en la reclutacion de unidades motaros, en criollo. Y creo que el amigo busca hipertrofia, aun que no es del todo claro en su peticion como la mayoria por aca. Y para sugerir una rutina de tal intensidad habria q contar con informacion sobre la experiencia del muchacho con las pesas.
Y con respecto a la recomendacion de la creatina no me parece atinada, expongo a mi criterio las 2 mejores propuestas de utilizacion de la creatina como ayuda ergogenica:
Protocolos para la ingesta de creatina creo que el mejor es el de Kreider : 0.3 gr/kg/peso corporal durante una semana , fase mantenimiento 0.03 gr/kg/peso corporal y hay otra una carga mas lenta Hultman algo asi como entre 3 y 5 gr/kg/peso corporal durante mas de 4 semanas llega a algo similar . Obviamente habria que preguntarle al muchacho cual es su objetivo o que pretende de la creatina. Saludos

yo tbn meteria aparte frutos secos en cantidad,no creo q t vengan nada mal para empezar a subir.podrias meter crema de cacahuete q es bastante calorica.

Me equivoque, donde puse repeticiones quise decir series, repeticiones puede hacer entre 8-10. El tema de la creatina cada quien tiene su teoria y la mia en la practica da buenos resultados, a mi y a quien la a provado

Sospeche que habia algo mal en esa rutina y con respecto a lo de la creatina es un tema para amplio , yo expongo esa dos formulas y vedaderamente dan resultados en la practica , comprobables mediante test o los mismos estudios de estos señores , habria q ver cual es tu experiencia anecdotica sobre tu forma de uso y que parametros de mejora has documentado, aunq esa forma q mensionas es muy similar al segundo ejemplo que exponngo y que no es el mejor en cuanto a resultados llevado en este caso al culturismo , aunq si aumenta en similar medida al cabo de un tiempo la cantidad de creatina corporal , pero clara con diferentes respuestas .

gracias a todos compañeros por vuestras respuestas yo voi teniendo las ideas mas claras y sobre el entrenamiento hacia 2 musculos x dia y aora me a puesto el monitor el del gym un musculo por dia aciendo el vierne 2 musculo biceps y triceps y la creatina ago semanas de carga 20 gramos al dia durante una semana depsue le bajo a 10 gramo durante 2 semana despuee 10 dias de descanso y empresamos otravez con los 20 gramos!!
gracias de antemano

No me parece correcto esa forma de uso amigo, algun que otro estudio determina que despues de una carga los niveles de creatina quedan elevados durante bastante tiempo, entonces no hace falta en por 10 dias de descanso volver a hacer una carga esta de mas. Simplemente remitite a la metodologia q describo de Kreider es lo mejor para la practica yy con amplios fundamentos desde lo teorico. Cosa que de seguro le debe faltar a tu monitor en este tema para hacerte tal recomendacion , exponele lo dicho porq Kreider con argumentos y fijate si puede argumentar lo que el expone y te vas a dar cuenta que es mejor. Ademas las verdaderas mejoras al utilizar creatina monohidrato se ven en las rutinas de fuerza . SALUDOS

gracias por la aclaracion,ya que ya mismo empesare otra vez a tomar creatina los bcca que los tomo despues del entrenamiento no??
bueno y con el tema de la dieta que alimentos mas me aconsejais para subir mas de peso gracias compañeros!!