dieta hipocalorica + fitnes

muy buenas noches a todos, pues agradecerles de antemano por la ayuda, y el tiempo.

tengo 26 años de edad mido 1.68 peso 93.5kg, luego de 7 años de sedentarismo que empezare nuevamente al mundo de los ejercicios y las dietas, el motivo? niveles elevados de colesterol y trigliceridos, higado graso y resistencia la insulina, me mandaron a un nutricionista el cual me mando a hacer una dieta prácticamente vegana, en la cual solo se me esta permitido comer pescado, y una variedad de verduras y soya(mas adelante subire la dieta). estoy tomando para mantener mis niveles de azucar bajos y evitar una diabetes tipo II metformina clorhidrato vía oral de 500mg recetado por mi endocrinologa, pues bien el 2007 pesaba 65 kg y luego de 8 meses de entrenamiento hice un ciclo de 4 semanas con enatato de testosterona y winstrol. ciclo frustrado por falta de persistencia

este mes de junio empece con la dieta y algo de trote notando 3.6 kilos menos de lo que empece, alguien podria indicarme que ejercicios debo hacer aparte de trotar o caminadora, para no bajar y perder musculo o masa? noto que mis brazos estan mas chupados y pues con la barriga que tengo no se ve nada bien, me ofrecieron un producto HCG, en gotas para bajar mas rapido, tambien me ofrecieron clmebuterol, podrian aconsejarme si son de fiar? o si se puede tomar junto con la metformina que tomo por las noches? me cuesta mucho dejar de comer y la verdad para la dieta que llevo lo veo muy poco 3 kilos al mes. este mes de julio voy a entrenar 6 dias ala semana entre hacer caminadora o spinning en la mañana y boxeo en la tarde alguien podria indicarme si esa rutina vendria bien? estoy totalmente perdido en este tema, y quisiera volver a mis tiempos en los cuales estar sin polera era producto de enorgulleserse no avergonzarse. no mas obesidad!!!

gracias nuevamente saludos