dieta hipocalorica-hipercalorica del abcde

me a parecido super interesante el articulo del abcde del sueco y se lo recomiendo a todo el mundo.
ahora qeria preguntar sobre como hacer una dieta hipercalorica minimo de 3500 cal y otra hipo maximo 1300 cal
soy intolerante a la lactosa y tengo incompatibilidades con CLARA D HUEVO, caseina, lentejas, guisantes, judia blanca y centeno.
alguien comprendio como ciclar los suplementos?
como encajaria aki la practica d deportes d contacto? abstenerse en las 2 semanas d volumen?

Hola Amigo creo que no entendi bien si ese tipo de alimentos te cae mal, siempre esta el atun pollo, salmon, arroz, pasta,
Proteinas que mezcles con agua, fruta, me pdrias explicar lo de deporte de contacto para poderte ayudar mejor esa parte no la entendi bien.

si george, los alimentos q cito me salieron como prohibidos en el test de intolerancias alimentarias (del cual me fio pues a mi hermana le salio muy parecido al mio y otros amigos muy distinto, ademas he mejorado mi transito al suprimirlos), aparte intolerancia a la lactosa q sabia d ella años atras y q es mucho mas acusada en sus sintomas q las demas.
mi otra pregunta es sobre como compaginar mis clases de vale tudo con el programa del sueco y q no afecte demasiado al crecimiento muscular q busco.

Ok Bueno respecto a lo del valetudo, te digo yo Boxeo desde los 7 8 años de hecho tengo guantes de oro que es para cuando uno quiere ser pro, pero nunca lo segui en pro solo amateur, y de ahi pase al kick acuerdate que dependiendo el peso que vas a querer pelear sera el nivel que te tendras que mantener en tu peso.
Yo en lo personal he visto que no es cierto que las pesas te quitan movimiento o velocidad siguiendo bueno estiramientos esta la clave he visto tipos enormes y con una gilidad y elasticidad de uno delgado.
Tienes por ejemplo a un yves cannibal tipo grande Holandes y se mueve como pez en el agua.
En el valetudo necesitas mucha energia la cual yo te recomendaria una dieta con buena proteina y que consumas en carbos los limpios por aqui hay post los cuales puedes checar y sobre eso.
Yo la leche no la consumo mucho debido a que no estoy como tu pero tampoco la soporto mucho.
Hay muchas proteinas que las mezclas con agua una que sabe muy bien y sabe muy refrescante en la nectar de synthrax,
Me gustaria saber un poco mas tu peso tu estatura y en donde te gustaria estar para poderte recomendar algo mas a ti, cuanto entrenas a la semana por lo pronto lo que si te aconsejaria por el deporte que llevas es calcio y glutamina que refuerza las articulaciones y las regenera.

gracias amigo, pues peso unos 77 y mido 175 con aprox un 13% d grasa y me gustaria estar en 82 kilos y con un 8% d grasa y voy a darle una oportunidad al progarama de torbjorn pero como nunca he medido calorias ni he seguido dietas, simplemente como sano, pues no se si voy a hacerlo bien.
en el VT no pretendo competir ahora con 30 años qiza si tubiese 20 y con mi nivel y ganas d ahora me habria tomado los entrenamientos mas serios para competir dentro d un año. eso si, me lo paso genial aprendiendo y enseñando y no me gustaria tener q dejarlo durante las 2 semanas cada mes q dura el ciclo d volumen del abcde.
lo q suelo hacer es una hora a la semana de VT y otra d boxeo seguida y otra hora a la semana en la q enseño lo basico y combato suave pero intenso.
un saludo

Ok me parece muy bien, Bueno lo que quieres subir son 5 kilitos magros, a mi la verdad eso de andar contando no me gusta mucho ya que luego medio me pierdo, yo prefiero el saber lo que tengo que comer.
Si nos vamos desde el punto de que en tu caso hay cosas que tienen de quedar afuera.
Partimos desde arroz al vapor con vegetales que puedas que no te hagan daño cocidos al vapor igualmente, carne roja, pescados de preferencia salmon, pollo sin piel, una buena proteina, te recomendaria la nectar de syntrax a mi me gusta.
Referente a subir de volumen si tambien se parte desde lo basico sabras que lo mejor es cargar un peso que puedas hacer apenas 10 repeticiones de 3 series 3 ejercicios por musculo, te repito con un peso que en tu ultima serie ya no puedas seguir y descansando bien no sobreentrenando y el 90 porciento esta en lo que comes, en verdad creo que podras subir sin problemas y de forma hasta a lo mejor naturalmente que seria mejor.
Espero que logres tu objetivo andas bien en el peso y tu nivel de grasa en si ya anda bien.
Un abrazo.