Dieta ideal para combinar con ciclo?

ya me decidido, he conseguido encontrar a alguien ke me pasa el siguiente ciclo. y me gustaria me recomendarais una dieta para dicho ciclo.

Ciclo compuesto de BOLDE, SUSTANON y DIANABOL (protectores aparte)

Admito toda clase de suguerencias para la dieta, publicare el ciclo completo en el foro de Esteroides anaboliticos y otros compuestos.**

Buenas Obitus ya he hablado contigo anteriormente…nose si te acuerdas?
La dieta consiste:

Desayuno:8 claras de huevo
1 zumo+ 2 tostadas pan integral
o bol de avena
1 cafe con leche

Media mañana:1 bat proteinas(85%)
2 sandwich de pollo

comida:2 puños de hidratos lentos(arroz,patata,pasta,ect)
3 filetes de pollo
1 pieza de fruta

Media tarde:1 puño de hidratos lentos
1 bat.proteinas

Cena:1 ensalada o verduras a la plancha
1 filete de pescado a la plancha o ternera roja
1 fruta acida(mandarina,kiwi)

Antes de acostarte:Glutamina 5gr

Antes de entrenar:20 almendras
Desp de entrenar:Creatina 5gr+glutamina 5gr
Bat.carbohidratos+proteinas

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarte ya me contaras tio

gracias

gracias por la ayuda.

tan solo una pega en el desayuno como prodria sustituir la tortilla de ocho claras, es ke si me pilla mi madre tirando ocho llemas me mata. suena acoña pero es cierto. no seria parecido hace una tortilla de 2 huevos con una lata de atun? pregunto porke no tengo ni idea-

y aparte supongo ke si puedo comer mas deveria hacerlo verdad? es ke creo ke podria comer mas cantidad de casi todo.

El problema de la yema es que tiene mucho colesterol aporta gran cantidad de vitaminas pero su consumo diario no creo que sea bueno puedes consumirlo de 2 a 3 veces semana.
Para ello vende pascual unos tetra-brick de clara de 1 litro con lo que no tiraras dinero ni tu madre te crucificara(que lo comprendo)…llenate un vaso de clara solo y hazte una tortiya un bollo(mezclandolo con avena) y de vez en cuando con atun.Recuerda hay que variar en toda dieta ya que cada alimento nos aporta diferentes beneficios.
Tu tienes que conocerte he ir incrementando las calorias,no se tu gasto calorico de tu metabolismo lo que te he puesto es una dieta base con la que tu tendras que ir viendo tus progresos:

Por ejem:que esta sem as subio 1 kg pero te ves + tapado pues puedes recortar los carbos(un poco) a ver que tal la siguiente…que ves que estas secando subimos carbos.Asi es esto no es una ciencia exacta TU ERES EL UNICO QUE TE PUEDES CONOCER.

Por ultimo la proteina debe haber de 30 a 35 gr por comida ni mas ni menos ya que el cuerpo no asimila mas…tiraras dinero y salud( tus riñones se resentiran) ahh y mucha agua no se si te lo habia dicho pero minimo 2-3 litros entre comidas alo largo del dia,Los musculos necesitan agua para crecer,recuerdalo.
Y intenta empezar con la dieta ya para ir conociendote antes-durante y desp del ciclo y para conocerte durante estos periodos.

Bueno tio ya me iras contando y posteate unas fotos pa que las vea e ir viendo esos progresos.Yo ya me pondre aki algunas.

Sin conocimiento no hay crecimiento!!!

muchisimas gracias, el detalle de PASCUAL me vendra de lujo.

agua? ok toda la ke haga falta.

entonces parece ke lo mas dificil es consumir lo justo de todo, como dices tu para no tirar dinero ni salud.

muchas gracias, empiezo con la dieta mañana lunes.

Yo pienso hacer un ciclo de susta, bolde, wins depot y oxandrolona y me pienso meter entre pecho y espalda 5000 kalorias y 235grs de prote diarias, para asimilar lo maximo que coma tomare digestomen complex que son unas enzimas digestivas. Yo peso 61 kilos y tengo 22 años, tu lo primero que deberias de decir es el peso que tienes, estatura, edad y meta del ciclo para poder ayudarte con el minimo margen de error posible, yo quiero ponerme a tope, lo mas grande posible durante un año y medio, y luego ya me preocupare de bajar de peso.