dieta impresionado!!!!!!!

hola banda saludos les comento lo k me paso ami llevo 2 años en esto del gym peso 80kg y mido 1.71cm tengo 23 años casi 24 faltan unos dias para cumplir 24 jajaja he ido con nutriologos y todo el roio pero pss batalla en bajar si bajaba pero me daban dietas con poca ingesta de proteinas y pss sentia k bajaba parejo mis piernas mis brasos y mejor deje de ir y cuidaba solamente mi alimentacion trataba de comer refrescos pan toritllas pero segi leyendo info de los de mas foros y pss baje una tabla y de una dieta k estaba aki pss con esa me base aunk todabia no compro la bascula para las cantidades trato de aser un aproximado pero ya baje 5 kilos jejeje y contento por eso segire la semana k entra ya comprare la bascula ise mucho de lo k lei aki cardio por las mañanas en ayunas 6 comidas se las pondre aime dicen en k estoi mal mas adelante subire fotos ademas en enero empesare mi ciclo de definicion ese ya me le dieron sus tokes finales peor tambien lei k ai k llevar un rato asi de dieta para k cuando tomemos roids el cuerpo aproveche mejor bueno por ultimo llevo 3 semnas con esta dieta y bajado 5 kg 1 hr de bicicleta alas 9 am no tomo suplementos por ahoritaa ai les dejare mi dieta para k me la checan y me den sus puntos de vista
9:00am cardio correr media hora o bicicleta
10:00am omelet 6 claras con 1 webo entero 50 gr de queso fresco espinakas y acelgas dos rebanadas de pan integral o 200gr de platano o avena 100 gr
13:00 140gr filete de pescado 80 gr 100 gr de arros ensalada de acelgas espinakas tomate zanahorias
15:30 140gr de carne de res magra asada con 100gr de papas con ensalada de acelgas espinakas tomate zanahorias
18:30 dos rebanadas de pan integral y 120 gr de atun
21:30 130 gr de pechuga de pollo con brocolo y zanahorias
11:00 140gr de carne de res con brocolo y zanahorias
duermo de 12:00 am a 9:00am

Cuantas Kilocalorias te dio el calculo?

me dieron 427.28 carbos y 162 protes no me se mi body fat

espero sus comentario como ven mi dieta voi bien jeje o me falta mas

oye brow tengo un programa para sacar el body fat su nombre es este parak veas k tan exacto es us army body fat porcentage calculator me parese mui bueno metes tus medidas estatura,medida de cintura ,medida del cuello , peso y arroga el resultado el mio de 20 como ves
crees k este bien ese asi me ase confiado jeje http://fileforum.betanews.com/detail/Desktop-US-Army-Body-Fat-Percentage-Calculator/1107467773/1 ai les dejo el enlace para k lo cheken k tan bueno es y dime como va mi dieta porfa

espera su ayudaa para retokar jeje pendientes