Dieta keto perdí 42 kg

Hace 8 meses comencé con keto, al cuarto mes me estanque, el bariatra me dejó liotironina 75mcg y metformina 500mg al día más ayuno intermitente, desde el 3er mes comencé con cardio 5 veces a la semana me volvió a funcionar, ahora estoy sin la liotironina,
pero mis brazos y piernas están muy delgadas, quiero empezar a hacer ejercicios de fuerza para ganar masa pero subir poca grasa, como debería distribuir mis macros pero que siga en keto o max low carb!

Para continuar con la keto los carbohidratos no pueden subir del 10%. Por ejemplo para una dieta de 2000 kcal serian unos 160gr de grasa 70%, 125gr de proteina 25% y 25gr de carbohidratos.

Debes calcular tu gasto calórico diario de mantenimiento y para aumentar masa muscular y fuerza debes consumir un 20% mas de kcal aproximadamente además de hacer ejercicio. Por ejemplo si tu gasto calórico diario es de 2000 kcal debes ingerir unas 2300-2400 kcal.

2 Me gusta

Para hacer pesas, bajo MI PUNTO DE VISTA, esa dieta es una mierda, los carbohidratos son vitales para funcionar en el gym…

2 Me gusta

Muchas gracias, haré el cálculo a ver como.me va

Sé que la proteína puede convertirse en glucosa. Pero por algún motivo no es igual. Yo he probado la dieta keto y me he sentido fatal. Nunca es lo mismo…

Buenos dias lalotre…bajastes 42kg ?? en cuanto tiempo???.
y lo de liotironina 75mcg y metformina 500mg al día más ayuno intermitente… es que eres diabetico???
cuanto tuempo lo has estado tomando???
Me interesa el tema soy farmaceutico…mira mis posts.
Un saludo.
pdta: y que dieta has hecho…realmente me interesa.
Gracias de antemano.

Estaría muy bien que pudieras compartir mucha mas información de la dieta Keto que hiciste, en cuanto peso estabas, etc…

Sería un buen hilo para quizás llegar a meterlo a “chincheta” en la parte de arriba de Nutrición.

Por cierto, enhorabuena por semejante perdida, toda una motivación.