Dieta Magra

Buenos dias, tengo esta dieta, pero mi pregunta es , esta bien? ya que desde que comenze me siento un poco hinchado del abdomen.

descarga:

1. 8 claras + 2 huevos enteros + 80 gr de avena

2. 200 gr de pollo + verduras + 20 gr de almendras

3. 200 gr de pollo + verduras + 20 gr de almendras

4. 200 gr depollo + verduras + 1 palta chica

5. 200 gr de pollo + verduras + 20 gr de almendras

6. 200 gr depollo + verduras + 2 cucharadas soperas de aceite de oliva

post entreno: 2 medidas de proteina + 60 gr de maltodextrina

carga:

1. 8 claras + 2 huevos enteros + 80 gr de avena

2. 150 gr de pollo + verduras + 200 gr de arroz integral

3. 150 gr de pollo + verduras + 200 gr de pasta seca con un toque de oliva

4. 200 gr de pollo + verduras + 200 gr de arroz

5. 150 gr de pollo + verduras + 200 gr de arroz integral

6. 150 gr de pollo + verduras + 2 cucharadas soperas de aceite de oliva

post entreno: 2 medidas de proteina + 40 gr de maltodextrina

son 2 dias de descarga y 1 dia de carga.

Es imposible que te diga si la dieta está bien o mal, no tengo información tuya y tampoco sé cuáles son tus objetivos, eso le tenes que preguntar al que te lo armo.
Lo que si puedo ayudarte es con lo de la hinchazon, lo más probable que lo ocaccione es el exceso de verduras cocidas o la avena, proba remplazar la avena por cereales sin azúcar y la verdura cocida por la cruda.
Después contame cómo te sentís.

Gracias por tu respuesta, me la dio un preparador fisico pero fue antes de la cuarentena, despues no pague asi que no puedo preguntarle, mi altura es 1.75 peso 75kg, la dieta era acorde a entrenar en el gym pero en cuarentena se me complica entrenar en casa, por eso nose si es mucho la dieta para comer tanta prote en casa sin quemar, y se me va a la panza, o si es una reaccion mala a el pollo o a la avena como decis, el desayuno de avena ese lo vengo comiendo hace como 3 años, pero quizas con el tiempo empezo pegandome por la hinchazon, mi objetivo es ganar volumen lo mas magro posible.

Es que, de nuevo… no te conozco, no sé cuál es tu metabolismo, de cuánto dinero dispones, qué alimentos toleras, cuáles no te gustan, tu actividad horaria, hora de sueño, horario laboral, etc. Son un montón de factores que se tienen en cuenta para saber si la dieta es óptima o no. Ni si quiera he visto una foto tuya como para decir que porcentaje graso manejas. Esos planteos hacecelos al que te armo la dieta. Acá nadie se va a poner a armarte una dieta gratis y mucho menos decirte si lo que estás comiendo está bien o mal, ya que no te conocen.

Para tu peso que son 75 kilos me parece muchísima proteína! Más de la Que necesitas

eso pensaba yo, demasiada, con respecto en grasa corporal estoy en aprox 20%

Esta alta tu índice de grasa para volumen magro, medimos lo mismo pero mi dieta es menor en cuanto a proteínas, también ando en volumen magro pero yo me estoy ciclando

Interesante, y cuanto pesas y tenes tu dieta para agregar?

Mi dieta son 140 gramos de proteína por día, carbos 370 calorías 2950, peso 70 kilos inicie con 65 kilos solo he subido un poco las calorías por semana pues el Ciclo me da semanalmente 1 kilo de ganancias aproximadas

se basa mas en carbos por lo que vi, ganaste grasa corporal? y cuantos dias entrenas?

1 me gusta

Muy poca grasa traía 15 de grasa alterno días de carbos altos y bajos entreno 5 aveces 6

Dos individuos que por fuera se ven exactamente iguales, por dentro el juego cambia totalmente.
Por qué se creen que culturistas de 90 kg tienen una dieta de superávit de 4000, 5000, o incluso 7000 kcal. Y es que el principio de individualidad es un factor muy influyente en el mundo de las pesas. Tanto como para la dieta, el entrenamiento y el uso de los fármacos.
Lo que le funciona a @Norbit no quiere decir que te funcione a ti @Rambo86

2 Me gusta

Tal cual, por eso compartí mi dieta para saber si hay alguna regla o algo que indique si estoy consumiendo prote de más y por eso mi hinchazón o pesadez

cuanto mides… cuanto pesas y cuanto es porcentaje de grasa ?

Hola como va.
Mide 1.75. Peso 75kg y Grasa rondo 18%

De antemano te digo que veo una barbaridad de proteína y de CH. ¿ Puedes poner los gramos que tomas de cada macronutriente?, y ¿ que edad tienes ?

Gracias x responder,
Dieta de carga:
Proteina: 277g
Grasa: 31
Carbo: 236g

Dieta de descarga:
Proteina: 267g
Grasa: 100
Carbo: 80g

Edad 33

Me gusta la dieta pero si no usas piquete no la vas a absorber

Osea que recomendas bajar la cantidad?

Si fuera culpa de la dieta sería o causada por el huevo o la proteina whey. El huevo y la leche son alimentos que pueden generar intolerancia repentina, como es mi caso. O simplemente dar hinchazón wheys de poca calidad etc…

Prueba a cambiar la proteina whey por almubina y si no se te pasa cambia el huevo.