Dieta mas rutina mas vida diaria VOLUMEN

Antes de todo me presento k soy nuevo en este foro,me llamo victor tengo 27 años y llevo aciendo deporte desde los 2 años, sobre todo natacion,ciclismo y correr pesas bastante poco la verdad.
Me gustaria empezar a hacer pesas en serio para hacer culturiismo ya k tengo una enfermedad en la rodilla y el aerobico lo tengo k dejar o hacer lo justo dicho por el medico asik weno leyendo mucho sobre dietas y rutinas y demas de culturismo esto es lo k he sacado en claro y me gustaria k vosotros k sabeis mas k yo en este tema me ayudarais os lo agaradeceria muxisimo la verdad weno empiezo

Altura: 1,80
Peso : 73,5 kg
Body fat : 12%

Actividad diaria.
Me levanto a las 8 de la mañana y hago bici estatica o correr o natacion en ayunas de 30 a 40 min al 60% entre 130 y 140 pulsaciones. Cuando llego a casa me tomo 2 capsulas de bcaas y batido proteico con hidratos . A la hora del batido desayuno la primera comida del dia sobre las 9 30 mas o menos, a las 12 hago la comida de media mañana , a las 14:30 o 15 hago la comida, 30 min antes de entrenar tomo otras 2 pastis de bcaas ,entreno sobre las 16 pesas asta las 17:30 justo termino m tomo 2 de bcaas y batido de protes con hidratos , a las 18:30 hago la merienda, a las 21 o 21:30 ceno y luego duermo xD

aki las comidas en cantidades

despeues 1 entreno sobre las 8:45 mas o menos
bcaa
35gr de protes
55 de hidratos
todo en batido

9:30 1 desayuno solido

40gr protes
80gr de carbos

2comida a media mañana 12 mediodia

40gr protes
80gr carbos

3 comida sobre las 14:30

40gr protes
80gr hidratos

post entreno sobre las 17:30
bcaas
35gr protes
55gr hidratos

merienda sobre las 18:30

40gr protes
80gr hidratos

cena sobre las 21:30

40gr protes

y ara aki os dejo mi entrenamiento

lunes

pecho 4 ejercicios 4x 6,8,10,12
biceps 4ejercicios 3x 6,8,10

martes

espalda 4 ejercicios 4x 6,8,10,12
triceps 4 ejercicios 3x 6,8,10

miercoles

hombro 5 ejercicios (trapecio incluido) 4x 6,8,10,12
piernas 4 ejercicios 4x 6,8,10,12

jueves descanso

y el viernes otra vez con pecho biceps y asi sucesivamente.entreno 3 dias seguidos y el 4 descanso y asi todas las semanas.

weno espero con muxas ganas k m ayuden por favor k lo he cogido con muchas ganas y he leido mucho sobre el tema y espero k m ayuden y m critiken lo k hago bien lo k hago mal , en k puedo mejorar si cambiarian algo etc, gracias de antemano y un saludo a todos

Yo tomaria los BCAAs antes de correr para evitar el catabolismo, tambien incluiria creatina y glutamina

gracias por pasarte por aki y gracias por lo k dijistes lo tomare en cuenta, haber si se anima la gente y se pasan por aki y opinan por favor ayuda!!!