Dieta masa limpio,necesito consejo.

Hola ,que tal a todos?? Soy nuevo por aquí i esta es mi primer post sobre la dieta que sigo, primeramente me presento tengo 23 años mido 1,71 y peso 73 kilos de los cuales (según la maquina 61 kilos masa magra),estoy en este mundo que me tiene loko no mas de año y medio y no domino mucho del tema pero me gusta informarme y experimentar, weno no quiero aburrir voy al grano.
Estoy haciendo una dieta para subir lo mas limpio posible (esta tiene también incluida suplementos) y me gustaría pedir consejo a los expertos sobre ella por que se que estará mal, la dieta se basa en lo siguiente:
1-comida desayuno: 45 gramos avena con 40 gramos proteína suero 80% + 250 ml leche desnatada y 2 kiwis+ 2 pastillas multivitaminico.
2-Comida almuerzo:2 sándwiches integrales con 4 lonchas de pavo o 2 latas de atún(dependiendo día añado lechuga y un poco de aceite).
3-Comida:1 plátano o una patata grande al horno.
4-Comida:350 gramos de arroz con pavo y 4 claras huevo ,o 350 gramos de pasta con 4 claras y una lata de atún + una ensalada variada con(lechuga, tomate, cebolla, zanahoria ,espárragos. . etc.)+ 3 pastillas BCCAAS
5-Comida (antes entrene):Animal stak-m+ pieza grande plátano o patata al horno grande +batido 20 gramos proteína 80%.
6-Comida(después entrene):batido 50 gramos proteína 80% +900cl de bebida deportiva o un plátano grande.
7-Comida:carne o pescado a la plancha con ensalada variada con aceite (lechuga, tomate, cebolla, zanahoria ,espárragos. . etc.) y 3 pastillas de BCCAAS. patata al horno.
8-Comida (3 0 4 horas después de cenar durante la noche): batido proteínas 80% con 250 ml leche desnatada, no es proteína de liberación lenta es de suero.
Weno aquí les dejo mi dieta hecha de un poco de aquí y de halla espero vuestro consejo, sé que tomo demasiada proteína en polvo ,me tomo un protector hepático(siralene 3 comprimidos repartidos en desayuno comida y cena)por prevenir ,también creo que falta carbos pero esque me da miedo engrasarme mucho. Muchas gracia a todos. Un saludo.

**Bienvenido al foro!

Mira has posteado 2 veces lo mismo:

http://www.tupincho.net/foro/dieta-para-subir-de-peso-limpio-necesito-consejo-t15837.html#111125

No hace falta que habras 2 post preguntando lo mismo.

POST CERRADO.**