Dieta Masa Magra - Ciclo

Hola! Estoy comenzando un ciclo de Testo + Bolde + Winstrol. No quiero subir mucho de peso, ni ganar retención practicamente. Por eso bajo un poco los HC. Como la ven? Saludos!

DATOS:
92 KG. 180 CMS. 9% MASA GRASA.
ENTRENAMIENTOS EN CAMPO ( VELOCIDAD E INTERMITENTES) 3 VECES A LA SEMANA +
1 PARTIDO SEMANAL (RUGBY)
+
4 SESIONES DE FUERZA SEMANALES EN GYM

DESAYUNO:

4 CLARAS + 1 YEMA
350 CC YOGUR DESCREMADO + 50 GR AVENA + 40 GR SEMILLAS (GIRASOL, ZAPALLO Y FRUTOS SECOS)
1 PERA

MEDIA MAÑANA:

1 MEDIDA DE WHEY ISOLATE + 1 MANZANA

ALMUERZO:

300 GR DE ALGUN TIPO DE CARNE (PESCADO, RES, POLLO, CERDO)
ENSALADA CON ACEITE DE OLIVA
40 GR ARROZ INTEGRAL
1 FRUTA

MERIENDA:
IDEM DESAYUNO

POST ENTRENO:

BANANA + WHEY PROTEIN

CENA:

IDEM ALMUERZO

SUPLEMENTACION:

WHEY PROTEIN ISOLATE / ARGININA / MULTIVITAMINICO

La idea de hacer un ciclo es tener ganancias musculares , para ello hay que tener un superávit calórico de ahí el incremento en masa eso conlleva que ganarás también algo de grasa aunque sea poca ,mi consejo es hacer un buen volumen,afianzar masa y luego limpiar a ver qué queda después de todo el proceso.

Hola Portetuc, llevo tiempo por aquí pero nunca he participado así que no te quedes solo con lo que yo te diga. Espera a que más gente responda y puedas comparar opiniones. Yo te doy la mía.

Pesas 90 kilos y 1’80 con 9% de grasa y no quieres subir mucho de peso…esta parte no la entiendo del todo, supongo que quieres coger 4/5 kilos y mantener ese 9%…

Primero que todo:
¿De qué cantidades de testo y bolde estamos hablando? Esto es junto a la dieta uno de los aspectos más importantes.

Luego, la dieta varia en función de cada persona.
Una cosa tienes que tener claro, para crear massa necesitas un superavit calórico, de lo contrario no aprovecharás lo que estás metiendo. ¿Quieres subir lo más limpio posible? Empieza por esa dieta, y si no subes, mete más calorias (+500) la siguiente semana. Si ves que no subes, sigue metiendo…y si ves que te empiezas a tapar, pues ajustas y bajas calorías -200/300. También mira que estes metiendo unos 3gr x kilo de protes.
Por otro lado, es posible que cuando metas la testo haya un poco de retención de líquido.

En mi opinión, la dieta puede mejorarse, pero tal vez y digo tal vez tu metabolismo este ok con esto…
En el desayuno apenas metes 4 claras…yo metería 200 ml de claras y 1 huevo entero más los hidratos…
Los hidratos también son escasos, 40 gr arroz (espero que sean en seco…) Yo metería mínimo100 e incluso algo más para esa altura y peso que tienes. Y a la cena podrías meter patata o moniato en vez de arroz. Dices 300 de carne o pollo. Si comes pollo, yo metería 220, si metes pescado 350. Hay más cositas por ahí…lo bonito de cada ciclo también es aprender y prepararlo al más mínimo detalle.
Un saludo.