Me gustaria saber como poder hacer una dieta natural sin necesidad de tomar productos o esteroides para incrementar mi masa muscular.
Que recomienda.
Me gustaria saber como poder hacer una dieta natural sin necesidad de tomar productos o esteroides para incrementar mi masa muscular.
Que recomienda.
Eres Geneticamente Perfecto???
Hola amigo, primero que nada tu eres geneticamente perfecto debido a que con una dieta vas a ganar masa muscular??? bueno quizas si, quizas no, pero de algo tienes que estar sumamente SEGURO, es que te vas a matar años y años en el gimnasio, vas a invertir una gran cantidad de dinero en gimnasios, etc y no vas a ganar tanto como si usaras esteroides y/o en su defecto uses alguna merengada de proteinas o para ganar masa. Pero la verdad de todo esto y te hablo por experiencia propia SIN ESTEROIDES OLVIDALO!!!.
No se si le tendras miedo o simplemente no sabes absolutamente nada sobre roids, tranquilo eso es normal yo era uno de ellos, pero una vez que lei todo lo referente al tema mi modo de pensar cambio drasticamente.
Te cuento algo simplemente para que me tomes como ejemplo: yo pesaba 118 kilos, hice todas las dietas habidas y por haber en este mundo, fui a cuanto nutricionista existia, y sabes que??? no rebaje ni un miserable kilo… pero empece a usar roids, entrenar fuerte, y una buena dieta bien balanceada en lo que proteinas y carbos se refiere, y tienes idea a cuanto baje??? no verdad??? bueno sientate y lee… baje a 72 kilos en 12 semanitas… que tal??? tengo fotos para demostratelo si quieres…
Yo use los siguientes roids: Deca, Sustanon, Primobolan, Winstrol, Hormona tiroidea T3 y clembuterol…
Luego al tiempo hice otro ciclo de 16 semanas y subi a 91 kilos, que te parece??? maravilloso no?? ahora yo te pregunto: tu crees que naturalmente en 16 semanas vas a subir esa cantidad de kilos??? honestamente creo que NO…
Te aconsejo que leeas mas sobre los roids para que asi los comprendas un poco mejor de que son y como funcionan en tu organismo… y bueno si tienes alguna duda al respecto, tan sencillo como nos puedes escribir aca o me puedes conseguir por msn…
Lee Lee Lee y Lee asi tendras el conocimiento y sabras que hacer con las herramientas que se consiguen para tal fin…
Saludos…
Mr.Pincho :twisted: