Dieta Novato

Buenas gente del Foro!

Soy Alejandro, tengo 25 años y voy a empezar de nuevo el gimnasio. Estuve 6 meses hasta Noviembre, ya que el trabajo no me lo permitía, pero cambié el horario y ahora sí continuaré.

Quiero empezar esta dieta el 4 de junio (Día en el que cumplo años), y mantenerla hasta el 27 de julio, que sería dos meses para ver cómo me va.

Actualmente peso 64,4 kilos y mido 169cms y mi índice de grasa corporal ronda entre los 14% aproximadamente. . .

Les dejo la dieta que creé, para que me digan cualquier modificación que crean necesaria. Trabajo muchísimo, por lo que tampoco puedo estar cocinando mucho . . . El almuerzo me lo dan en el trabajo, que suele ser carne o pollo, con arroz y plátano, ensalada y un crema o sopa.

A las 6:00 p.m. entro a la universidad, y salgo a las 9:00 p.m. La cena generalmente mi madre prepara pollo o a veces carne con vegetales. A las 9:45 p.m. o 10:00 p.m. suelo irme a dormir.

TODOS LOS COMENTARIOS Y OBSERVACIONES POSITIVAS BIENVENIDAS SEAN! ! !

DIETA
4 DE JUNIO – 27 DE JULIO

Desayuno – Pre Entreno 5:30 a.m.
 Batido: 25gr. de Proteína (1 Scoop) + 80gr. de Avena (5 Cucharadas) + 1 Cucharada de Aceite de Oliva + Agua
 2 Rebanadas de Pan Integral
 1 Plátano
 30gr. de Almendras sin Sal

Entreno (6:00 a.m. – 7:00 a.m.)

Post Entreno 7:00 a.m.
 25gr. De Proteínas (1 Scoop)
 2 Plátanos

Media Mañana 10:00 a.m.
 180gr. de Papa Sancochada (1 Papa)
 5 lonjas de Pechuga de Pavo

Almuerzo 12:00 p.m.

Media Tarde 3:00 p.m.
 Batido: Serious Mass (1 Scoop) + Agua
 2 Rebanadas de Pan Integral
 1 Manzana Verde

Merienda 6:00 p.m.
 50gr. de Almendras Peladas sin Sal

Cena 9:00 p.m.
 Cena + Batido: 25gr. de Proteína de Absorción Lenta (1 Scoop)

Alguien que me pueda ayudar con esto ? ? ?

Gracias!

a ojo no la veo mal pero no nos decis cual es tu objetivo exactamente falta saber eso

saludos

Mmmmm . . . Primero muchas gracias por responderme.

De verdad lo que quiero es ir agarrando peso, tal vez no subir completamente limpio, pero si ir agarrando. Soy de esos hombres que sube un kilo en 3 meses, pero adelgaza 10 kilos en 3 días. Entonces básicamente quiero tener una dieta, en la que pueda comer bien en el transcurso del día, ya que ahora sólo como 3 días, mientras empiezo el gimnasio, y dependiendo pues ir modificándola sin ningún problema. . .

siendo asi y no viendo la dieta nada mal diria que pruebes 2 semanas con ella si tenes problemas venis y nos decis

saludos