Dieta nueva - Opiniones...

Gente, les comento la dieta q estoy haciendo ahora, aver q dicen…

10am
6 claras - 2 bananas

12pm
plato de fideos con aceite

15:30pm
pechuga con papas hervidas

16pm aprox - GYM

17:30pm aprox - GYM
pechuga con arroz o fideos O bife 200gr - 150gr con arroz o fideos.
DUDA: Es mejor comer 8 claras con 2 bananas? como hacia antes…

20:30pm
pechuga con papa hervida. O bife 200gr - 150gr con papa hervida.

23pm
6 claras

los horarios son aproximados. Tardado en comer, etc.

Saludos
Gracias.

Hola Dfitness!!! :smiley:
Si miras por el foro con interes aprenderas a estructurar tu propia dieta, yo acabo de estructurar la mia. El único problema: ¡¡¡que es un autentico coñazo!!!, por lo tanto, lo siento, pero no te voy a rehacer la tuya. :lol:
Escucha una cosa, te digo de verdad lo que creo que debes de hacer para estructurarte una buena dieta y luego empiezas tu, Ok?
Primero. Hay en el foro un post muy bueno para que calcules las calorias que debes de tomar al dia para mantener tu peso, de hay sube o baja dependiendo de lo que quieras conseguir. Deberás conocer datos como tu edad, peso y estatura.
Segundo. Que sea una dieta que puedas seguir, no una de comidas difíciles o repetitivas de la que estés harto a los dos días. Aunque los resultados, seguramente, vendran más lentamente, merecerá la pena.
Tercero. yo no estaría mas de tres horas sin comer, pequeñas comidas cada tres horas, con el objetivo de evitar el catabolismo muscular.
Cuarto. Primera comida a las 10.00??? Acaso tienes la suerte de levantarte a las diez??? Si es así deberías de levantarte aunque sea para comer y volver a acostarte, no puedes estar sin comer desde las 23:00 hasta las 10:00.
Quinto. Calcula que ingesta de carbohidratos, proteinas y grasas quieres realizar y ajusta la dieta. recuerda que muchos hidratos, o hidratos por la noche pueden taparte o hacerte esa barriguita tan moderna (jajajaja) y recuerda que un exceso de proteina no te hara crecer más y mejor, sino forzar mas el higado. Los nutricionistas aquí en España, mi país, están recomendando entorno a 2 g de proteina por kg de peso corporal, si bien entre culturistas de niveles avanzados aquí llegan a tomar hasta 4,5 g de proteina por cada kilo de peso.
Sexto. Vás a ayudar la dieta con alguna otra cosa? No veo batidos de proteinas, glutamina o BCAAS. La mejor comida postentrenamiento es un buen batido de proteinas, un aislado o un hidrolizado de proteinas, antes de que pase media hora y se cierre la ventana anabólica y realizar una comida sólida antes de una hora después de entrenar. Glutamina y aminoacidos ramificados esenciales despues de entrenar y antes de acostarse.
Dfitness, dale duro al foro y a Internet y te harás un autentiico experto en hacer dietas.

Opiniones de los q ya me conocen en el foro… quiero escuchar… !!

saludos
gracias igual

yo le meteria algo de verdura… y subiria la cantidad de proteina. Sin faltar, pero tu dieta la veo bastante pesima.

mira “bassa”, no creo q se tan pesima, porq comiendo eso o 20 claras por dia, subi 30kg… asi q tan pesima como decis vos no creo q sea. :wink:

saludos