Dieta para abdominales

Hola,
me obsesionan los abdominales, me los machaco bastante desde ahce poco tiempo, pero creo que mi problema es la alimentación, por lo que he liedo aquí en el foro, es igual de importante una buena alimentación como el entrenamiento.
¿Me podrías aconsejar una dieta que vaya bien para perder la grasa de la cintura y asi poder marcar abdominales?
Muchas gracias!

tienes que contar primero cmo eres, que pesas y toda esas cosas y que dieta haces actualmente o si no haces ninguna asi como ejercicios,aerobicos en fin tu rutina diaria y que caprichos te permites tb.

segun geneticas cuestan mucho o no cuesta nada tenerlo, a mi por ejemplo debo dejar el pan aparte de otras cosas si lo quiero ver ahi.

Hola Vienna!

Mido 1,87, pero 87 kg.
Mi rutina semanal es mas o menos la siguiente:

Lunes: 30 minutos de natación.

Martes: Abodminales (superiores, inferiores y laterales), clase de spinnig (45 minutos) y un grupo muscular.

Miercoles: Descanso.

Jueves: Igual que martes pero con un grupo musuclar diferente.

Viernes: Dos grupos musuclares no practicados los otros días y 10 minutos de aerobico al 60 / 70 %.

Sabado: Abodminales (superiores, inferiores y laterales) y el ultimo grupo muscular no practiado durante la semana.

Los grupos musuclares que entreno son biceps, triceps, dorsales, hombros y piernas y los entreno en series de 4 y cada serie de 12 repeticiones.

El unico suplemento que tomo es L-carnitina.

La dieta que hago, no es muy estricta en cuanto a hacer muchas comidas, pero sí en cuento al contenido. Basicamente como pollo, atun, pasta, pavo, arroz y ensaladas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, todo lo q me digais de mi ditea, suplemnetos, etc… será bueno.