dieta para anadrol-deca y primo-win

tengo una gran duda… :?: voy a acr un ciclo con anadrol y deca en la primera parte y primo y win en la segunda…me gustria,para l gente k sepa de verda,k me comentaran una dieta adecuada en cada una de las partes del ciclo.Me han comentado k en la primera tengo k aumentar las grasas,sobretodo las de carne roja,y carbo por un tubo pero me gustaria k me orientacen en como estructurar una dieta pra cada una de las partes del ciclo…si no…pues k me indiken un post donde se refiera a esta cuestion…muxas gracias 8)

Si buscas en el foro encontraras muchas dietas tiopo volumen que es loq ue necesitas y luego la de tipo defnicion que seria para los egundo,obviamente tendras que buscarlo tu y ir armandotela poco a poco,pero como ya debes saber debes superar 3000 calorias por dia,o lo k es igual comer como una bestia carne roja,pescado,proteina,carbo,… en fin de todo.

la otra seria mas facilona es tipo definicion ,pero amigo hay muchos psot con dietas ya hechas,hechale un vistazo.

bueno,la dieta k e estado siguiendo cuando voy a aumentar de vplumen es la siguiente.
9:toriya de 5 claras de uevo con rebanad de pan integral y keso
11 100 grmos de avena con batido en polvo y agua.
14: pedaso de pechuga de poyo con arroz o papas ervidas
17:mas pechuga de poyo con arros
18:entreno.antes piesa de mansana despues batido de protes con carbo en agua
21 poyo o pescado con arros o papas ervidas pero en este caso poca cantida de papas o arros o en su defecto tortiya de 5 claras de uevos con un pokito de pan y batido de protes en agua…

exepto el poko keso de la mañana.no tomo nungu lacteo…eror?
aparte de eso le pongo un buen chorro de aceite al arroz…deberia tomar mas grasas…?

Bueno amigo la dieta la veo bien aunque no estaria mal meter una comida mas!!!

Con respecto a lo de los lacteos no te preocupes mucho…con lo de las grasas esenciales mete algo de ensaladas y hechale aceite de oliva…acoto que podrias meter una lata de atun en el desayuno ya que lo veo algo pobre!!!

Aparte me gustaria ver ese ciclo !!

SAludos!!

bueno.tengo 27 años mido 1.82 y estare sobre los 78 limpios…este es mi tersr ciclo y el k voy a hacer es el siguiente :mini clo doble de seis semanas…esta descrito en ezta pagina web…en principio voy a recortar la primera parte a 4 semanas y el deca comensar en 200 dejarlo en 300 por semana …si veo k me va bien pue,el anadrol k tengo es chino,lo prolongo para 2 semans mas…la segunda parte dl ciclo la voy a seguir tal com ta descrita…zyrex agradeseria tu pinion

Bueno la verdad como opinion personal no me gusta para nada ese ciclo ya que viola la farmacocinetica y la vida media de los roids que utilizaras!!! Podrias obtener mejores resultados con un buen ciclo!!

Saludos!!

utilizando estos compuestos mas o menos k ciclo? :?: bueno,prender es bueno.copie ese ciclo de la paguina por k me parecio bueno.si fueses tan amable de correguirlo o modificarlo.aprender nunca ocupa lugar.gracias por atenderme :smiley: .

agradeceria k fuese con estos compuestos aunk tengo diana. susta. pero los utilize en el ciclo anterior… :lol:

ademas de eso nunca logro conectar en el msn con ustedes…ya no c conectan? :?:

gracias

utilizando estos compuestos mas o menos k ciclo? bueno,prender es bueno.copie ese ciclo de la paguina por k me parecio bueno.si fueses tan amable de correguirlo o modificarlo.aprender nunca ocupa lugar.gracias por atenderme .

Tranquilo hermano que aca todos estamos para aprender y cada dia nutrirse mas en conocimientos!!!

Con respecto a tu ciclo es mejor que hagas uno de masa por 8 semanas tomando en cuenta el uso del deca,una testo,el mismo d-bol/anadrol (por 4 semanas) y de salida con el winstrol!!!

ademas de eso nunca logro conectar en el msn con ustedes…ya no c conectan?

Bro cuando tengo tiempo libre vivo con el MSN abierto!!! no se que pasara!!

Saludos!!

entonses rpolongo el deca 4 semanas mas paso de l primo y el win lo meto cuando? :?: si es asi ab a kien coño le encasketo ora el primo :frowning:
la direccion k tengo yo es [email protected] me imaguino k el tuyo personan es el otro k sale mas abajo…ora lo pongo en mi msn :D.otra vez muxas gracias…comienso el lunes a ver si subo por lo menos unos 7 kiltos…jeje :mrgreen:

Bueno si quieres masa obviamente tendra que ser extendido a las 8 semanas indicadas, a opinion personal deberias pasar el primobolan xq si ya tienes teso,deca,d-bol y winny con eso te iria mas que bien para tu objetivo !!!

EL winny lo puedes meter las ultima 4 semanas!!

Con respecto a lo del MSN ese no es el mio obviamente…en mi firma puedes encontrar uno de ellos!!

Saludos!!

PD: pasame el primo a mi…jejeje :stuck_out_tongue: