!!!!DIETA PARA AUMENTAR DE VOLUMEN!!!!

hola a todos…
pues ya viendo diferentes temas y respuestas a mis dudas anteriores
quiziera ver si alguien me podria pasar una dieta ya establecida para ganar volumen ya que
mi dieta pasada no me sirvio en nada ni en lo mas minimo.

tengo 18 años peso 63k y mido 1.74…
como ven estoy extremadamente delgado
llevo 6 meses asistiendo al gym y no he subido nada de peso ni mucho menos en volumen

les agradeceria mucho si alguien que haya pasado por estas mismas circunstancias me pudiera pasar una dieta para ganar volumen y peso

hola amigo,mira no ahi dietas preestablecidas para nadie,cada persona es un mundo y no ahi una dieta standart,ahi en esta web ahi un link para calculo de dietas,preparate una de volumen,posteala y le echamos un ojo,asi tendras una referencia para empezar,si no has cogido volumen es porke no comes suficiente,si comes como es debido llegara un punto ke ganaras peso,eso seguro.saludos

saluods y bienbenido
como bien lo indica el compañero no hay dietas preestablesidas todas tendran que ser personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada individuo
te recomiendo que te des un abelta por el hilo

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

el te dara una muy clara idea de como diseñar tu dieta, leelo y si tienes alguna duda posteala aqui entre todos te ayudamos a resolverala

saluods nuevamente

hola y muchas gracias por sus respuestas y si coincido en lo que mencionan acerca de que las dietas no hay una establecida.
solo tengo una duda con lo de la tabla de excel:

el bodyfat% como lo saco
lo de gr de proteina por kilo de peso
% de aumento de carbohidratos

como obtengo estos 3 datos que tengo que poner

el body fat ve a ke te lo sake un nutriologo por medio de la picometria(medicion de los pliejes), los gr. de proteian por peso corporal depende de la intensidad con ke entrenes si vas empezando empieza con 2gr. por peso corporal, los gramos d carbohidratos tambien dpende de lo mismo, la intensidad aparte tiene ke mucho ke ver ke biotipo eres mesomorfo(ganancia muscular facil), endomorfo(tendencia a engordar muy facil), ectomorfo(compelxion muy delgada,dificultad para ganar peso corporal).