Dieta para aumentar la masa muscular

Hola! Que tal?! Estoy empezando a hacer ejercicios en un gimnasio y necesito una dieta para aumentar mi masa corporal! Tengo 15 anos de edad, peso 50 Kg, y mido aproximadamente 1,75, mi rutina esta basada en Brazos y Piernas todas las manana de Lunes a Sabado (Pesas de 10 Libras, Bicicleta y muchas otras maquinas que fortalecen los brazos, piernas y pecho) Pero ademas de los ejercicios necesito seguir una dieta! Quisiera saber si alguien me puede dar una que de buenos resultados para el aumento de mi masa corporal! Y que tambien incluya esteroides pero solo de via oral, no inyectables! Gracias :wink:

pana disculpa que esta respuesta no sea a lo que preguntas…en la dieta no te puedo ayudar mucho.Solo por encima te puedo decir que hagas una dieta de 5 o 6 comidas.pero el resto de la cantidad de protes o carbos que necesitas no te puedo ayudar.
Lo que me llamo la atencion en tu post es lo que dices:

mi rutina esta basada en Brazos y Piernas todas las manana de Lunes a Sabado

Pana no es por nada…pero estas loco???
Estas entrenando todos los dias brazos y piernas y ademas de lunes a sabado? cuando va a descanzar el musculo? recuerda que el musculo crece mientras descansamos, no en el tiempoq ue estamos en el gym.
Organizate y hazte una rutina de 3 dias, para comenzar. Yo comence con la siguente y obtuve resultados asombrosos (ya que no estaba haciendo alguna dieta en especial, solo lo de las 6 comidas que te menciones y pocos carbos en las noches, pocas grasas, cero chucherias, cero refrescos,y puros jugos naturales o santal). Asi baje de peso de 76 a 71 kilos, los brazos me aumentaros desde unos miseros 30 a unos menos miseros 34, sin pinchos, sin suplementos) mi porcentaje en grasa lo baje mas o menos de 20 a 15 %
La rutina era asi:
Lunes…pecho y biceps
en pecho hacia press de barra ,mancuernas y fly…en banco inclinado, declinado y plano.(los iba rotando)
en biceps hacia curl sentado, y 21

Miercoles…piernas y hombros
en piernas hacia sentadillas, curl femoral y extension de pantorrillas
hombros, press militar, elevaciones al frente y pajaros
tambien metia cuando no estaba muy agotado trapecios, o los dejaba para el viernes. aqui hacia elevaciones de hombros y barra al cuello.

Viernes… espalda y triceps.
remo de mancuernas, jalon de polea y remo con barra.
en triceps polea alta,rompecraneos, y extension.

En todo hacia 3 series con peso tal que no pudiera hacer mas de 12 repeticiones y mas de 8…
me fue buenisimo con esto…espero te sirva.