Dieta para aumentar Volumen/Peso Pedido

Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
A pedido, quisiera consultar si podrian armarme una dieta para aumentar el peso corporal que tenga como objetivo ganar Grasa/Masa Magra…yo mismo me encargare con entrenamiento; convertirlo en musculo jajaj.

Horario de entrenamiento: Mañana 9:30Am

Mis datos:
Altura: 1.77m
Peso: 58Kg Ush bastante bajo, pero algo definido :wink:
Metabolismo: Algo acelerado
Contextura Osea: Light

**PD: **
-Voy a comenzar a consumir ULTIMATE NUTRITION Massive Whey Gainer
-Creatina para el entrenamiento

Desde ya muchas gracias!!

Hola Franb19,

Bienvenido a Tupincho…

No tenemos permitido que la gente le “arme” un ciclo o una dieta a los usuarios, porque eso no es tan simple (además es algo que debe ser muy ajustado a cada persona) y creemos que cada quién antes de ponerse a hacer las cosas como le dice otro debe investigar un poco. Sobre todo en el caso de los ciclos, ya que se trata de sustancias de uso delicado.

Te cuento un poco como hacemos las cosas por aquí. Tu investigas algo por allí. Lees post de otros y te vas empapando de cómo se estructura una dieta y qué es lo conveniente. Luego, nos haces una propuesta y la gente dará su opinión y te propondrá ciertos ajustes o correcciones. Algunas opiniones serán más importantes que otras y tu decidirás qué harás finalmente.

Lo importante es que al final tú terminarás estructurando tu propia dieta y basándote en cosas que has ido leyendo y aprendiendo en el foro…

Hola, bueno eh leido bastante y llegue a armar esta dieta…aver q les parece
**
Desayuno: **
100Grs de Avena
2 Huevos duros(Cocidos)
1 Banana(Platano)
1 Vaso de Leche

Media mañana (Antes de entrenar 9:30hs Am):
Batido ULTIMATE NUTRITION Massive Whey Gainer + Leche -165Grms = 55Grms Proteinas
Creatina

Almuerzo:
No se si 50 o 100 Grms de Arroz
Pechuga de pollo 100Grms
1Huevo Duro
Jugo Natural

Merienda:
1 Banana
Sandwich de Atun con Queso y 1 Huevo duro (raro pero si, jaja)
Batido ULTIMATE NUTRITION Massive Whey Gainer

Cena:
50 o 100Grms de Pasta
100Grms Carne Magra
Jugo Natural
**
Antes de acostarce:**
Batido ULTIMATE NUTRITION Massive Whey Gainer + Leche
2 Huevos Duros
1 Platano

Aver que opinan, Saludos!

Creo que tiene demasiados huevos duros (huevo entero), creo que deberías sustituir los “huevos enteros” por 6 claras + 1 yema…

Hola gracias por comentar…

emm, acomodar la dieta en punto a que sean 6 Claras y 1 Yema diarias???