dieta para bajar barriga

hola tengo 35 años, peso 75kg, grasa corporal 20%, mido 1,78, me gustaria que me recomendaran una dieta que no sea muy cara y poder bajar la barriga para poder marcar los abdominales desde ya muchas gracias

Pasate x la sección de dietas y lee mucho. Saludos

Aparte de…

Te adelanto que no se hacen dietas a la carta ni al gusto de nadie.

La persona que necesita la dieta es la que debe de postear una dieta trabajada ( despues de haber leido y de haber informado ) y ya se le hecha un vistazo.

Saludos.

¿Estás planteando un ciclo de esteroides?
Creo que no… post movido…

que tal amigo, veo que andás tratando de destapar tu abdomen desde hace ratos, primero querias usar propionato de testosterona, luego buscaste otro ciclo de definicion, y ahora andás preguntando por la dieta, lo que me parece correcto :mrgreen:

A diferencia de mis compañeros no voy a ser regañon ni altivo y cortante pero comprendé que se ellos se cansan de ver las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez todos los días, en este foro no se da ese tipo de información que estás buscando, supuestamente para no saturar el servidor, pero mas que todo para tener orden y no volver este sitio repetitivo y por ende desorganizado y ambiguo… porque para ellos es como que un adulto viniera a preguntarles como ir al baño :?: , la razón es porque TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITÁS YA SE ENCUENTRA AQUÍ, es cuestión de usar el buscador que está en la esquina superior derecha de este sitio.

Cuando nunca has destapado tus abdominales tratas de preguntar todo como un niño, obviamente si nunca has obtenido los resultados deseados algo andará mal, lo primero que debés hacer es usar el buscador de este sitio o incluso usar GOOGLE e investigar sobre alimentación culturista lo más que podas.

Estoy seguro que con eso será suficiente para saciar tus necesidades, como consejo te puedo decir que lo más importante es que sepás como MANIPULAR los carbohidratos porque de ellos dependerá tu estado físico, asumiendo que ya sabés como repartir tus comidas acelerando tu metabolismo, después de leer, experimentar es más importanto y llevar record y tener acceso a adipometría… esto es serio… porque yo pensé que como a los 18 años tenía un abdomen supermarcado y pude hacer varias dietas y lograr mis objetivos iba a suceder lo mismo en mi actual edad pero no es así, el metabolismo puede cambiar y dependiendo de como te encontrés así vas a adaptar tu dieta :mrgreen:

Animo brother y a investigar y leer, si otros pueden marcar vos también,
[hacé click acá y leéte este link, puede que te ayude, da las ideas y luego expandí la investigación!!!]
(http://fisicoculturismototal.blogspot.com/2012/05/fisicoculturismo-como-decodificar-un.html)

También en mi firma hay importantísima e interesantísima información, es todo un hilo largo sobre definición.
Saludos