Dieta para bajar peso ayuda

Ok esto es lo que tengo pensado yo peso 90 kilos mido 1.79m no soy gordo, tengo una estructura osea fuerte y ancha y de piernas grandes, tengo mi capa de grasa q no permite dejar ver los musculos por eso tengo pensado darle duro a bajar grasa, porq eso de hacer pesas sin ver avanze no es nada gratificante y menos lo es simplemente crecer y seguir pareciendo gordo

Ok hasta ahora compre, un quemador de grasa synedrine sin efedrina, L-Carnitina de GNC y Creatina, no se que otro suplemento me recomienden

Mi objetivo es bajar 8 kilos, despues de ahi empezar a ganar musculo prefiero hacer esto q ganar musculo y definir porq es mas gratificante verte crecer definido

Cuando me tomo la carnitina?

No tengo

1ra comida— 7am 8am
1 pera
1 sandwich pan integral con una lonja de jamon y una de queso
2 capsulas termogenico Synedrine
Polivitaminico

9am 10am ENTRENAMIENTO 50mins aerobicos alta intensidad 5 veces por semana y abdominales 3 veces por semana no se si hacer algo de pesas o voy a perder mi time?

2da comida— 10am 11am
Whey Protein 25gr con leche descremada
4 tabletas masticables Creatina

3ra comida— 1pm 2pm
150gr o 200gr pescado o pollo
100gr Arroz normal me dicen q el integral es malisimo
Ensalada lechuga tomate palmito con una cucharada de aceite de oliva

4ta comida— 4pm 5pm
Whey Protein 25gr o lata de atun
1 capsula Termogenico synedrine
4 tabletas masticables creatina esto por una semana despues solo 4 despues de el ejercicio

5ta comida 7pm 8pm
Lata de atun o pollo con ensalada
Esta es la q mas me cuesta
1 pera
1 Tabletas para ayudar a ir al baño mas seguido

Den sus opiniones que le pongo a esta dieta demasiadas proteinas? corto? yo creo que en carbos estoy bien con el pan integral en la mañana y los 100gr de arroz