dieta para chica

Hola amigos a ver si me podeis pasar alguna dieta para adelgazar para una chica amiga mia que tiene pensado correr 2 dias a la semana y me a pedido q le busque una, no esta muy gorda pero se quiere quitar unos kilitos.

bueno os dejo mi correo o la me posteais en el foro, un saludo a todos y gracias

[email protected]

Dietas

Bueno lo que tiene que hacer es mirar lo que come, kitar algunas cosas. Limitar el consumo de grasas saturadas y kitar azucares. Con esos pequeños ajustes bajara. Comer lo que siempre se menciona, por aqui.

nadie tiene una dieta ya hecha para una chica de estatura 1’70 y 53 kilos para quitarse un pokillo de culito. jejej

venga amigos q no encuentro nada por las webs

Lo mejor de una dieta

Frutas: Manzana en lo posible verde o pera “elejir la de estacion”
…Antes de comer para serrar un poco el apetito, como me decia mi abuela “nene no comas ese caramelo antes de comer que te saca el ambre” o sea la fruta primero

Edulcorante x Azucar
Verdura: La que mas te guste
Ensalada con limon (sin aceite)
Ensalada con Atun (Al agua) lo lei en algunas paginas de fierros y de modelos desnutridas

El famoso Cafe que no siempre te saca el apetito pero un poco ayuda, ojo: con edulcarante

nada de carbos a la noche

Entrenar a la mañana

Y a mi gusto me a dado mejor resultado realizar aerovicos que hacer dieta ¿porque?
Pues cuando ago dieta muy estricta estoy cansado para entrenar y por ende ago menos gimnacia pues me cuesta y me siento desganado sin energia.
En cambio si como bien tengo mas energia y puedo entrenar mejor, y por ende bajar de peso
O sea no dejo de comer, como menos y mas limpio “saco grasas, azucar, y pastas a la mañana”

ok muchisimas gracias por la aportacion a la dieta, todo lo que sean aportaciones es bienvenido. :smiley:

saludos y gracias