Dieta para ciclo basico volumen

Hola, tengo 26, casi 27 años, llevo entrenando unos 4 años (en serio camino de 3) el año pasado hice un ciclo basico de volumen (que al final me entere, todos los productos fake) y cara a primavera/verano 2013 tengo pensado hacer el mismo ciclo pero de laboratorio under a ver si consigo más.
Referente al ciclo, se trata de el básico (deca+sustanon+dianabol y salida con winstrol), voy a plantear mi dieta, a ver que os parece, cambia un poco referente a mí trabajo, dependiendo si trabajo de mañanas o tardes, os expongo:

Si trabajo de mañanas:

07:00
Batido de proteinas con leche semidesnatada y miel, 1 tostada y pieza de fruta (plátano, naranja,melocotón). 1 multivitamínico.
10:30
Bocadillo (media barra de pan) de atún, jamón serrano o pavo y un plátano.
15:00
Comida de casa: de primero suelen ser arroz, pasta o legumbres, y de segundo carne (pollo plancha, pescado rebozado, filete de ternera o chuleta de cerdo…) y pieza de fruta
16:00 ENTRENAMIENTO (4días semana)
17:30
Un platano.
17:45
Batido proteinas con leche semidesnatada.
18:15
Sandwich de pan integral de atún, caballa, pechuga de pavo un yogurt semidesnatado y pieza de fruta.
**21:15 **Cena de casa: De primero, tortilla francesa ó judías verdes con jamón y de segundo, salchicas de pollo, o hamburguesa de pollo o chuletas de pavo… y yogurt semidesnatado o queso de burgos.

Si trabajo de tardes:

09:30
Batido casero para dos personas: 10 claras pasteurizadas+plátano+chorreón de miel+300ml leche+60grs avena ó 6 galletas maría. 1 multivitaminico.
10:15 ENTRENAMIENTO
11:30
Un plátano
11:45
Batido proteínas con leche semidesnatada.
13:00
Comida de casa, igual que cuando estoy de mañanas.
No siempre puedo por el trabajo, pero intento tomar una pieza de fruta, un puñado de frutos secos…
Sandwich de pan integral de atún, caballa, pechuga de pavo, queso de burgos y pieza de fruta.
21:30
Cena de casa: igual que cuando estoy de mañanas.
23:00
Batido de proteínas con leche semidesnatada.

Se que hay cosas que se pueden mejorar, pero hay dos factores importantes, uno es el trabajo, que obviamente es lo más importante y no puedo cambiar horarios y demas, otra es que vivo con mis padres, mi madre es la que cocina, me ha costado bastante y ahora va haciendo las comidas lo más acorde posible con este deporte, pero aún así a veces no es posible al 100%, creo que lo entendais.

A ver si alguien me da su opinión, supongo que no estará perfecto, y mi intención es mejorarlo en la medida de lo posible (pudiendo adaptarme al trabajo y demás).
Un saludo.

Pero tio si no das nada de información referente a lo que vas a comer… qué quieres que opinemos? :roll:

Pon una cantidad aunque sea a ojo de los gr o los macronutrientes que vas a manejar no? XD

Si trabajo de mañanas:
07:00
Batido de proteinas con leche semidesnatada (200 ml) y miel, 1 tostada y pieza de fruta (plátano, naranja,melocotón). 1 multivitamínico.
10:30
Bocadillo (media barra de pan) de atún (100grs), jamón serrano o pavo (120 grs) y un plátano.
Comida de casa: de primero suelen ser arroz, pasta (un plato hecho de unos 200 grs), o legumbres, y de segundo carne, un par de filetes (pollo plancha, pescado rebozado, filete de ternera o chuleta de cerdo…) y pieza de fruta
16:00 ENTRENAMIENTO (4días semana)
17:30
Un platano.
17:45
Batido proteinas con leche semidesnatada (últimamente el batido post entreno me lo recomendaron con agua).
Sandwich de pan integral de atún, caballa, (una lata en conserva) pechuga de pavo un yogurt semidesnatado y pieza de fruta.
21:15 Cena de casa: De primero, tortilla francesa (2 huevos) ó judías verdes con jamón y de segundo, salchicas de pollo, o hamburguesa de pollo o chuletas de pavo (100-150 grs)… y yogurt semidesnatado o queso de burgos (uno pequeño individual).

Si trabajo de tardes:
09:30
Batido casero para dos personas: 10 claras pasteurizadas+plátano+chorreón de miel+300ml leche+60grs avena ó 6 galletas maría. 1 multivitaminico.
10:15 ENTRENAMIENTO
11:30
Un plátano
11:45
Batido proteínas con leche semidesnatada.
13:00
Comida de casa, igual que cuando estoy de mañanas.
No siempre puedo por el trabajo, pero intento tomar una pieza de fruta, un puñado de frutos secos…
Sandwich de pan integral de atún, caballa, pechuga de pavo, queso de burgos y pieza de fruta (igual que la anterior merienda).
21:30
Cena de casa: igual que cuando estoy de mañanas.
23:00
Batido de proteínas con leche semidesnatada (200 ml).

Se me olvidaba decir: lo primero gracias por responder y a las futuras respuestas, he adjuntado de nuevo con cantidades aproximadas.

Bueno busqué tu peso por algún hilo tuyo… 77kg aunque no pones tu % graso…

A simple vista me parece poca comida, sobre todo en proteínas en media-mañana, comida y cena… ahí subiría… parece que en total son unos 120gr aproximados de proteína… yo para estar ON por tu peso y un bf de 15%… lo común… metería 250gr o más… vamos el doble
Metes frutas y tal aunque ninguna ensalada :frowning:
Después de entrenar metería mas carbohidratos… y ya veríamos cómo es tu evolución

Gracias por la observación, he estado calculando (de un día al azar) con un programa que tengo, que te calcula kcas, carbohidratos, proteinas y grasa, e incluyendo batidos proteicos meto diarios 61.4 gramos de grasa, 325.1 gramos de hidratos, 160.5 gramos de proteina, y 2.492 calorías.
Según he ido leyendo se necesitan unos 2.5 o 3 gramos de proteína al día por kg de peso corporal, redondeando que llegue a los 80 kgs antes del ciclo, y unos 2.5 grs/kg, necesitaría 200 gramos de proteína.
Necesitaré comer algo más, puede que incluso algun día meta algún batido extra (siempre 2), lo de las ensaladas, de vez en cuando meto, aunque no lo haya puesto, y como verduras un par de veces por semana mínimo (por ejemplo acompaño los garbanzos con acelgas, espinacas…).
Lo que no me queda muy claro, es lo de meter más carbohidratos después de entrenar, a que momento te refieres, ¿cuándo meto el plátano, o después del batido en la merienda?

2.5gr por x kg de peso magro es al natural… usando roids mete más 3.5-4!!
Sí me refería a después de entrenar, si ahora mismo estás en 2500kcal y mantienes peso ya sabes que hacer cuando estés on no?!! :twisted: :twisted:

En la mañana en un periodo de casi 8 horas comes 2 veces y por la tarde en un periodo de 1 hora y media tiene 3 comidas…me parece esta mal la distribucion

Buena aportación se nota que te has leído el hilo xDDD!! el tema de horarios es por su trabajo… no todos tienen el día libre como los vagos como nosotros :evil:

jajaja…es verdad, para que no digan por ahi que somos todos vagos…algunos trabajan… :smiley: :smiley: :smiley:

Otra cosa que me llama la atencion, el el porque una banana despues de entrenar…sino me equivoco, deberia ser proteinas de rapida absorcion…onda un licuado con porvo proteico mejor

Gracias a todos por las correcciones, poco a poco y día a día voy aprendiendo.

• Respecto a lo de los horarios, como bien dicen, es por el tema del trabajo, como justo antes de entrar y justo al salir, pero entre medias, sólo tengo un almuerzo…pero claro, esto es un hobbie, el trabajo lo primero.
  • Respecto a lo del plátano después de entrenar, siempre he tenido en cuenta que nada más acabar carbohidratos, para elevar el pico de insulina y después absorver mejor la proteína, y luego unos 15 ó 20 minutos después el batido de proteínas, que se supone es cuándo mejor se absorve, después me ducho y hago tiempo, y entre 30 ó 40 minutos después (que ya se haya digerido el batido) meriendo algo, que intento meter algo de carbohidratos (pan de sandwichy fruta) y algo de proteína (atún, pavo,caballas… y yogurt).
  • Respecto a lo de las kcas poco a poco intento meter más pero me cuesta, por que por un lado intento comer cosas que no lleven muchas calorías y no engorden en “plán malo” y por otro lado intento meter carbohidratos de calidad y proteína en cantidades adecuadas, entre tanto, como vivo con mis padres, tengo la ventaja de llegar y la comida hecha, pero no siempre hay lo que quiero y en las cantidades que quiero…aunque poco a poco y día a día intento subsanar los fallos que veo.
    Un saludo.