Dieta para ciclo de Masa.

Bueno mis queridos congéneres, pues desde hace 2 meses llevo alistando mi lista de roids y por fin estoy listo para comenzar a inicios de febrero, lo unico que me falta afinar es mi dieta de masa, y quisiera saber sus opiniones…
Mi ciclo, consta de Sustanon, Deca y Winny y mis datos son los suguientes: 68Kg, 1.75 mts de altura, 26 años y 13% de grasa (era menos, pero ya saben con esto de la navidad y año nuevo y sin hacer ejercicio, no perdi peso, pero gane grasa) :lol:
Mi dieta planeada para mi ciclo de masa es la siguiente:

7:00 am
Licuado con jugo a base de soya (1 porción de proteína en polvo), 2 cuch. de avena y 2 cuch. de salvado) 2 Hotcakes con miel de abeja y 1 multivitaminico.

10:00 a.m
Porción de arroz con calabaza, zanahoria y papa. Sándwich con 2 rebanadas de pechuga de pavo y 2 huevos cocidos

1:30 p.m
Plato de spaghetti, jugo de soya con 1 porción de proteína en polvo y una lata de atún.

4:00 p.m
Plato de spaghetti, 2 cortes de carne roja y 2 huevos cocidos.

7:30 p.m
Pechuga de pavo con lata de atun y 2 huevos cocidos.

11:00 p.m
Lata de atun, con 2 huevos cocidos y jugo de soya con proteina en polvo.

Por supuesto 3 litros de agua al dia y la proteina que compre es de marca “Isopure zero carb”
Todas sus sugerencias y criticas son bienvenidas.

no pones las cantidades de comida no me gusta para nada esa dienta en el desayuno podria 4 claras y una yema y 100 gramos de avena y ya ke estas enciclo un batido de proteinas .
para lo comida de las 10:00 con 150g de arroz y 100g de pavo vas servido
luego en la de 13:30 con espagetis un 200g de carne roja vas de lujo
la de la tarde 16:00 100g de arroz mas 2 latas de atun
tampoco pones ake hora entrenas supongamos ke alas 18:00
despues de entrenar lo suyo seria una comida ke contega carbos y proteinas un buen batido de carbos y protes seria lo suyo y despues
una comida
de verduras y pescado o polllo ala plancha 300g de pesacado o 200 de poyo y un batido antes de dormir estaria basntate bien un saludo

Es bueno el “high fast” para comenzar si tengo bar

Hola,

soy un principiante de 25 años peso 85kg y mido 1.83m tengo la mayoria de mi peso en grasa en la parte media del cuerpo…quiero aumentar mi masa muscular sin seguir aumentando la barriga…tengo un HIGH FAST de Universal, sera que este suplemento es bueno para mi? me a gustado lo que he leido de la CREATINA y me estan cambiando el high fast por la creatina, lo hago? tambien me serviria enormemente saber las dosis en que me las tengo que tomar y una dieta…repito que mi intencion por ahora es subir mi masa muscular pero tengo barriga y quiero bajarla tambien…gracias.

NO ME GUSTA NADA… DISCULPA Q SEA TAN ARROGANTE PERO ES Q NO ES UNA DIETA… Y MENOS PARA CRECER… NO SACASTE TU MASA MAGRA NO TIENES DIETA… MIRA SI PESAS 68 KILOS Y TIENES UN 13% DE GRASA TU PUEDES USAR ESTA FORMULA 68KILOS X 13 %= 8.8 KILOS DE GRASA LOS CUAL LO RESTAS A 68 KILOS Y TU MASA MAGRA ES DE 60 KILOS DE MASA, HUESOS Y ORGANOS AHORA PARA CRECER DEBIDO AL USO DE ROIDS TE RECOMIENDO Q HAGAS UNA DIETA EN BASE A TU MASA MAGRA UN 3.5 GRAMOS DE PROTEINAS X KILOS Y 5 GRAMOS DE CARBOHIDRATOS X KILO… Y DESPUES PUEDES BAJAR O SUBIR LOS CARBOS DEPENDIENDO DE COMO TE VEAS… USA CARBOHIDRATOS COMO PATATAS, ARROZ, PASTA, PLATANO, ENTRE OTROS OLVIDATE DE LA SOYA… Y USA PROTEINAS DERIBADAS DE PESCADO, POLLO, CARNE, PAVO. SI TIENES UNA DUDA DEJAME SABERLO EN LQ PUEDA TE VAMOS A AYUDAR CREA LA DIETA Y TE AYUDO.

:shock: :shock: :shock:

Amigo Dorian Ivan,
¿Una dieta con 8 huevos ENTEROS al día?

Amigo leo22miami,
¿estás seguro de esto?
¿3.2 gr. de proteínas x kg. de peso?
¿5 gr. de carbohidratos x kg. de peso?

Capaz que no te diste cuenta o te saltaste ese párrafo, si no me equivoco, mide 1.75 y pesa 68 kg., está muy delgado y seguro no tiene una gran base muscular… ¿Tu crees que esos serían los números adecuados? Yo creo que esos serían buenos números para ti, que tienes otra estatura, otro peso, un excelente ritmo de entrenamiento y otra base muscular…

Amigo giorgiomartinez,

Bienvenido a tupincho.net, pero para conservar el orden del foro, sería conveniente que abras un post con tus preguntas y así en él la gente irá respondiendo y opinando, en este post se están tratando las inquietudes del compañero Dorian Ivan.

Saludos,

FLFH

mmmmm

LA VERDAD ES Q ME PUSISTE A PENSAR… XQ YO COMO 3.5 DE PROTEINA AL DIA PERO PESO 104 KILOS OSEA ME COMO 332G DE PROTEINA AL DIA Y CASI 800 DE CARBOS… COMO 7G DE CH X KILO MAGRO… EN EL CASO DE EL SI COME 3.5 DE PROTEINA SU MASA MAGRA ES DE 60 ENTONCES SE COME 210G DE PROTEINA AL DIA DIVIDIDO ENTRE 6 SON 35G X COMIDA Q NO SON NI 200G DE UNA PECHUGA DE POLLO… O DOS COPAS DE PROTEINA EN POLVO O 6 CLARAS DE HUEVO… SINCERAMENTE TU Y YO SABEMOS Q TU MANEJAS ESTE TEMA 100 VECES MEJOR Q YO YA Q TIENES MUCHA MAS EXPERIENCIA PERO TU CREES Q ES MUCHO?? TOMANDO EN CUENTA Q EL CHICO QUIERE CRECER? Y 300G DE CH AL DIA EN 6 COMIDAS 35G Q SERIA UN EJEMPLO 90G DE ARROZ? O DE PASTA O 300 GRAMOS DE PLATANO… BUENO SI CREO Q NOC ACONCEJAME COMO TENDRIA Q AYUDAR EN ESTE CASO CUALES SERIAN TUS RECOMENDASIONES?

Re: mmmmm

Efectivamente amigo leo,

Tu recomendación es excelente. Pero creo yo, para alguien en tus condiciones… Si mal no recuerdo, además de los 104 kg que pesas, entrenas durísimo y mides 1.88 con un bajo %BF…

Como dicen en la “madre patria”: ¡¡¡JODER!!!.. Si quieres seguir creciendo TIENES QUE COMER COMO UNA BESTIA… Incluso sabrás que el consumo de CH suele ajustarse al “peso ideal” o al “peso que se aspira” y no sobre la base existente en el momento.

Este “baile” de las dietas, es MUY COMPLEJO, sobre todo por eso de que cada organismo puede reaccionar de un modo diferente ante los mismos estímulos. Eso si, sin duda, existen parámetros estándares que pueden ser aplicados en todo caso. Creo, por ejemplo, que meter 8 huevos enteros diarios en una dieta es un poco exagerado por no decir una barbaridad, está claro que el hígado se resentiría y si encima le estás metiendo roids no quiero ni contarte… TRANSPLANTE DE HÍGADO por lo bajito…

En el caso de Dorian Ivan, que no tiene una gran base muscular y que está por debajo del peso ideal comenzaría con cantidades inferiores de proteínas y carbohidratos (eso si, calculadas según la regla de las 6 comidas como lo expuso el compañero Arg_Gut en el post de la dietas). Por ejemplo, 2.5 o algo así, y un consumo de carbos equivalente al doble de su peso en libras.

Partiendo de esa cantidad, Dorian Ivan deberá, cada 2 semanas (o antes, de sentir más apetito, o sentir que está incrementando peligrosamente su %BF) ir ajustando a más o a menos, el consumo de protes y carbos en la medida que nota avances.

Pero sin duda alguna, LOS AJUSTES DEBERÁ HACERLOS ÉL MISMO BASÁNDOSE EN SUS AVANCES.

Saludos,

FLFH

Re: mmmmm

MMM Q BUENO EH??? CLARO Q 8 HUEVOS COMPLETOS ES UNA BARBARIDA EL CORESTEROL SE LE VA A IR PARA EL CARAJO!!! ENTONCES EL DEBERIA DE COMENZAR CON 2.5g DE PROTEINA Y 2.5 GRAMOS DE CH AL DIA?? OSEA 150g DE AMBOS AL DIA??? DIVIDIDO EN 6 COMIDAS… AMIGO DONIVAN LEE ESTE FORO CON ATENSION!! http://www.medicinainformacion.com/documentos/tabla_de_alimentos.pdf ESTE ES UNA PAGINA Q ME DIO FERNANDO EN LA CUAL PUEDES ENCONTRAR EL CONTENIDO NUTRICIONAL DE LOS ALIMENTOS BASADOS EN 100G, DEBERIAS DE COMENZAR A USAR UN BALANZA PARA HACER DIETAS…

Mea Culpa!!
Tiene toda la razón, mi error consiste en que puse “huevos”, en vez de poner “claras de huevo”, el hecho es de que pongo el huevo entero a hervir, y una vez duro, le quito la yema, comiendo solo la clara, que a mi entender es mucho mas digerible que cruda (pero esto es harina de otro costal).
Gracias por sus comentarios, estoy leyendo mas y en cuanto lo tenga claro, posteo mi boceto de dieta. O.K?

Ah por cierto leo22miami (muchas gracias por la tabla nuctricional), pero en este momento me surge otra duda, si ustedes me dicen que consuma 200 gramos de pechuga (es un decir), tengo que tomar la carne salida del empaque y pesarla hasta juntar los 200 gramos, o ese valor se refiere a la carne una vez ya cocida?, por que he cocinado pechugas de pollo algo grandes y el final de la coccion terminan como pechugas minusculas, es decir por la eliminacion del agua.

Tambien olvidaba, el jugo de soya, solo lo utilizaba como un soporte para la proteina en polvo, pues en estos momentos tomo leche y yogurt, sin embrago, queria dejar de lado los productos lacteos y en vez de agua para la proteina, se me ocurrio jugo de soya. Especificamente para la proteina en polvo, lo hago asi, o leche?

**AMIGO DORIAN!!!
[/b]

HOLA, CASI TODOS LOS ALIMENTOS SE PESAN DESPUES DE COCINARSE HAY POCAS ECEPSIONES EJEMPLO LA AVENA… Y PREFIERO Q TE MANTENGAS ALEJADISIMO DE LOS PRODUCTOS LACTEOS XQ TE PONEN LA PIEL GRUESA… YOGURT, LECHE, ETC SUSTITUYE LA LECHE X EL AGUA EN LOS BATIDOS DE PROTEINA Y PARA DARLE SABOR PUEDES USAR CANELA!!!

Pues Bien! Trate de seguir tal cual sus opiniones , es decir, me compre una bascula para alimentos, lei el post de como hacer una dieta (muy bueno por cierto), e hice los calculos respecto a mi composicion magra, he aqui mis datos.

Mi peso magro es de 55.76Kg (me medi en una de esas maquinas que calculan la grasa) y luego calcule la cantidad de proteinas y de carbs que necesitaba al dia.
55.76Kg X 2.2 = 122.67g de proteina / 6 comidas = 21g
55.76Kg X 2.2 = 122.672 lbs X 3 = 368 g de carbs - 15% = 312.8g netos

Ahora distribuyo los carbs a lo largo del día:
313 (redondeado)/2 = 157 / 2= 79
157 / 3 = 52.33
Y me queda asi:

comida 1 (63g de carbs)
comida 2 (42g de carbs, 21g proteina)
Entrenamiento
comida 3 (63g de carbs, 21g proteina)
comida 4 (42g de carbs, 21g proteina)
comida 5 (42g de carbs, 21g proteina)
comida 6 (42g de proteina)
*En la comida 1, quito los 21 g de proteina y lo agrego a la comida 6
Ahora solo queda determnar que alimentos y la proporcion en la que puedo consumirlos. (Aqui fueron muy amables y me dieron un link de una tabla de composición de alimentos, sin embargo, encontre otra, que me pareciobastante completa, que tambien me gustaria compartir) http://www.gimnasio.ws/attachments/dietas/293d1193244652-tabla-de-cantidad-de-calorias-proteinas-grasa-tabla-de-calorias-de-todos-alimentos-completa

De acuerdo a las tablas, mi distribución de comida queda asi:

comida 1:
88g de avena (44g de carbs)
100g de platano (20 g de carbs)
1 multivitaminico
TOTAL: 64 g de carbs

comida2:
220 g de arroz cocido (42g carbs)
licuado de proteina en polvo (25 g de proteina)
TOTAL: 42g de carbs, 25 g de proteina)

comida 3:
atun en lata (24 g de proteina)
80 g de pasta
TOTAL: 63 g de carbs, 24 de proteina

comida 4:
105 g pechuga de pollo (24g de proteina)
220 g de arroz cocido (42g de carbs)
TOTAL: 42g de carbs, 24g de proteina

comida 5:
atun en lata (24g de proteina)
273 g de papa cocida (42g de carbs)
TOTAL: 42g de carbs, 24g de proteina)

comida 6:
atun en lata (24g de proteina)
licuado proteina en polvo (25g de proteina)
TOTAL: 49g de proteina

TOTAL DE LAS 6 COMIDAS: 253g de carbs y 146g de preoteina

Pues bien el día de hoy comence con esta nueva dieta, para ver como me sentaba, pese todo, las pastas crudas y luego las cocinaba, el pollo y la carne las pesaba secas, y sinceramente todo el día he tenido hambre, se me hizo muy poco, a lo mejor hice mal los cálculos o no entendi bien la metodologia.
Yo creo que es una dieta muy moderada, o a lo mejor es por que estaba acostumbrado a comer mucho mas que esto. Como pueden ver en mis datos inciales soy de complexion delgada, asi que me he hido obligando a comer cada vez un poco mas y esta dieta no me satisface mucho. Ademas, estoy buscando una dieta para mi ciclo de roids (he escuchado que es comer como nunca), pueden ayudarme pues no se de que manera incrementar los valores.
Muchas Gracias por sus opiniones…

Amigo Dorian,

Te felicito por tus cálculos… te fajaste…

OLVÍDATE DE PASAR HAMBRE… NADA DE ESO… TODO LO CONTRARIO, que te sientas obligado a comer.

Sube ese 2.2 (a 3.0) y no le restes el 15% a los carbos. Si sigues con hambre vuelve a ajustar. Durante un ciclo y en ningún momento… OLVIDATE DE PASAR HAMBRE… NADA DE ESO… Ya pasan suficiente hambre en África.

Saludos,

FLFH

AMIGO DORIAN!!!

TODO ME PARECE EXELENTE Y HAZ LQ TE DIJO FERNANDO, PERO VAMOS A ACERTE OTRAS OBASERVASIONES:

-TOMA EL 50% DE TODOS LOS CARBOHIDRATOS Y DIVIDELOS ENTRE LA PRIMERA COMIDA Y LA COMIDA DESPUES DE ENTRENAR LO VAS A NECESITAR XQ SON LOS DOS MOMENTOS Q TU CUERPO ESTA BAJO EN GLUCOSA Y NECESITA…

-NO ME GUSTA Q SOLO COMAS ATUN Y POLLO TIENES Q COMER MAS DIFERENTE TIPOS DE PROTEINAS TALES COMO FILET DE PESCADO, SALMON, PAVO, E INCLUSO PUEDE COMER ALGO DE CARNES ROJAS DESPUES DE ENTRENAR…

-RECUERDA COMER VEGETALES VERDES XQ ESTOS TE SENCIBILIZAN EL EFECTO A LA INSULINA…

-TIENES Q TOMAR X LO MENOS 500MG DE VITAMINA C Y VITAMINA E DESPUES DE ENTRENAR…

P.D ERES MUY INTELIGENTE APRENDES RAPIDO.

ERROR

AMIGO DORIAN NO CONFIES EN ESAS MAQUINAS Q TE CALCULAN LA MASA MAGRA HAZTE EL % DE GRASA CON UN CALIPER EN 9 PUNTOS. TU MASA MAGRA ES DE 59.6 KILOS SI TU % DE GRASA ES DE 13% COMO ME DIJISTE ARRIBA.

68 KILOS X 13% DE GRASA= A 8.4 KILOS DE GRASA Y
68 KILOS - 8.4 KILOS DE GRASA= 59.6 KILOS MAGROS. ASI Q TIENES Q HACER LOS CALCULOS DE LA COMIDA DE NUEVO!!

Re: ERROR

OTRA COSA NO MEZCLES LAS PROTEINAS SI VAS A COMER ATUN COME ATUN SOLAMENTE NO ATUN Y WHEY PROTEIN… ESO ES COMO COMER ATUN CON CLARAS DE HUEVOS… ES MAS DIFICIL PARA LA DIGESTION. :smiley:

Efectivamente Amigo Dorian,

Como te dice Leo, varía las protes, mete vegetales, no solo por la insulina también ayudan a regular las funciones intestinales y son una fuente importante de hierro y vitaminas. Toma vitamina C. Es probable que hayas medido mal el % BF y te haya dado el peso magro por debajo de lo que realmente necesitas. El Skinfolder Caliper es el mejor para medir el %BF aunque el procedimiento para hacerlo es algo largo y tedioso. De todos modos como te dice Leo, mira bien tu cálculo a él le da otra cifra.

Por otra parte, también es absolutamente cierto que la mezcla de proteínas hace la digestión algo más lenta y pesada…

Saludos,

FLFH

x ultimo

trata de no comer papa blanca para la definicion es mucho mejor las patatas… el platano… arroz integral…avena…entre otros… :smiley:

P.D estoy seguro q lo haras muy bien xq sabes escuchar!!! :smiley: esa es la clave del exito hermano…

Saludos

Epale señores q gusto ver lo bien q estan manejando el tema, sabios consejos los de FLFH…jeje…por algo es el veterano de la pagina jeje…

Tambien me alegra q mi articulo de planificacion de dietas les este sirviendo como referencia.

Ahora bien, aparte de lo q ya muy bien han sugerido Leo y FLFH, no entiendo pq quitas las proteinas del desayuno y se las sumas a las q tocan en la ultima comida. No entendi eso, pero date otra leida p el fulano articulo.

Proteinas en todas las comidas, cantidades igual. Pon carne p lo menos en 2 comidas (p su aporte calorico)

Y por tu contextura necesitas full carbos, mas bien arranca c 6 o 7 Gr p Kg de peso, la proteina arranca c 2.5 gr (p el uso de roids y p su talla) Deja pasar dos semanas, chequeas si has aumentado de peso, si has ganado grasa o si mas bien has perdido, en base a eso puedes aumentar un 25 % las proteinas y deberias seguir subiendo.

Como te dijo Leo; nada de lacteos. Tampoco nada de cardio (necesitas ahorrar calorias para aumentar) q tu entrenamiento no pase de 45 minutos a una hora. Repeticiones de 8 a 12 c tanto peso como puedas, c ejercicios basicos “pesos libres”

Puedes suplementarte c Creatina y con complejo B q te ayudarà a asimilar mejor esas proteinas y Carbos.

Saludos

*Antes que nada mil Gracias por tomarse el tiempo de leer mis preguntas y mis errores, y aportar de su experiencia. :slight_smile:

Caramba! pues con tanto experto en el tema, hasta el animo se me levanto! :smiley: La verdad es que hasta ahora me doy cuenta que he hecho las cosas al reves y que no habia sido tan disciplinado en mi dieta como habia creido.
Comence hace tiempo con mucho carb. pero el problema lo empece a ver cuando vi que subia de peso y mi sección abdominal tambien crecia(llanta), cosa que antes no tenia, en un inicio, tenia un 8%, y ahora llego a 13%, por eso pense que debia moderar mi ingesta de carbs y escalonarla desendentemente hacia la noche y comer solo proteina por la noche. Ahora gracias a ustedes veo que he errado :oops:
El porcentaje inicial en mi post era de 13% (que tambien por cierto lo medi en una maquina), y luego al medirme en otra, me dijo que mi masa magra era de 55.76 (tiene razón leo22miami, esto no concuerda), pero desgraciadamente no cuento con un Caliper con el cual medirme (prometo buscar uno este fin de semana), asi que saque mis resultados con respecto a la ultima medición de masa magra (55.76), y en cuanto pueda sacar mi masa magra real modifico mis resultados en caso de ser necesario.

Pues bien sigo al punto cada uno de sus comentarios y sugerencias, haber si no me falta nada.
*Como Art_Gut y FLHL me recomendaron, aumento mi porcion de carbs.
55.76 Kg X 2.5 = 139.4g de proteina
55.76 Kg X 7 = 390g de carb

Ahora a dividirlas entre comidas:
135 g de proteina / 6 comidas = 22.5
390 g de carbs / 2 = 195 / 2 = 97.5, 195 / 3 = 65

Bien, ahora a transformarla en comida y dejarla pareja para todo el día:

Comida 1
74 g de avena (50 g de carbs)
platano (21.4 g de carbs)
pan tostado (16.2 g de carbs)
1 cdita. de miel (10 g de carbs)
agua con proteina en polvo (25g de proteina)
Multivitaminico y 500mg de Vitamina C
TOTAL: 97.6g de carbs, 25 g proteina

Comida 2
100g de carne roja (21g de proteina)
167g de arroz cocido (32.6 g de carbs)
2 rebanadas de pan (32.4 g de carbs)
2 rebandas de pechuga de pavo (4 g de proteina)
TOTAL: 65 g de carbs, 25g de proteina

ENTRENAMIENTO

Comida 3
83 g de spaghetti (65 g de carbs)
Lata de atún (24 g proteina)
400 UI de Vitamina E
500mg de vitamina C
TOTAL: 65 g de carbs, 24 de proteina

Comida 4
Lata de atún (24g de proteina)
422g de patatas (65g de carbs)
Ensalada de espinacas, lechuga, jitomate
TOTAL: 65g de carbs, 24g de proteina

Comida 5
Pechuga de pollo (22.8g de proteina)
83g de spaguetti (65g de proteina)
TOTAL: 22.8g de carbs, 65g de proteina

Comida 6
Agua con proteina en polvo (25g de proteina)
1 tableta de Complejo B
TOTAL:25g de proteina

Que tal! No mezclo proteinas, meto la carne roja, No lacteos y meto las vitaminas y VERDEdura (auqnue no me gusta).
No hago cardio, pues ya sabia que me costaria mucho subir de peso, haciendo 8 rep.por ejercicio hago una hora de ejercicio.
Disulpa mi ignorancia leo22miami, me dices que no meta papa blanca y mejor ponga patatas, pero segun yo (aca en México) la llamamos de la misma forma patata y papa para mi son los mismo, crees que deberia dejarlas por la paz?
Pues creo que primero debo ver como me funciona esta dieta para ver si bajo o subo de grasa, por lo mientras mi ciclo con el cual estaba tan entusiasmado lo tendre que posponer :frowning: , ni modo por meter la pata…
Espero seguir contando con sus comentarios y propuestas. Gracias.

P.D. leo22miami, la foto de tu firma, eres tú?, Caramba, buen musculo. Tu y la experiencia de los 51 Kilos de FLHL :shock: son un buen incentivo. Si ustedes pudieron, espero yo tambien…