Dieta para ciclo de winstrol, primobolan y propionato

Buenas tardes, estoy terminando mi ciclo de winstrol, primobolan y propionato, tengo 37 años mido 179cms, mi metabolismo basal es de 2050kcal, con el entrenamiento calculo que se pondrá en 2500kcal, llevo muchos años entrenando pero este es mi primer ciclo llevo 5 semanas y este ha sido el resultado en 4 semanas (hice la bioimpedancia la semana pasada):

• Empece con 77,5kg y 12,7% de grasa (10% con plicometro).
  • A las 4 semanas pesaba 79,5kg y 9,5% de grasa (8% con plicometro).
    Dentro de 3 semanas me haré otra bio y la publicaré por aquí.
    He estado haciendo dieta de 2000kcal
    Las 2 primeras semanas un 10% grasa (45gr); 40% HC (190gr) y 50% proteinas (235gr)
    Las otras 2 semanas 10% grasa ( 45gr); 30% HC (145gr); 60% proteina (280gr).
    Mi dealer me ha dicho que debería hacer dieta de unas 2800kcal ya que como estoy tomando esteroides no iba a engordar, lo que me ha descolocado totalmente ya que yo pensaba que como estoy haciendo un ciclo de definición debería comer unas 500kcal diarias menos…
    ¿Que opináis vosotros?
    Gracias!

Que dieta haceis vosotros? Que diferencia tiene una dieta consumiendo esteroides de otra sin consumirlos?

Pues yo subo la prote,y la comkda en general,como mas pueso que aumentas sintesis proteica,excepto si quieres definir pues ya es otra cosa…

Cuéntame cómo termino tu ciclo (los resultados, el post ciclo)
Estoy pensando hacer un post ciclo exactamente igual y quisiera saber a qué conclusión llegaste…es mejor déficit o comer las calorías necesarias sin déficit

Gracias