dieta para ciclo deca suta y winny, una ayudita porfi!!

hola a todos bien pues estoy haciendo un ciclo de 10 semanas, 8 d deca, 8 de susta y 4 de win con su correspondiente post, mido 1,94 y actualmente peso 108 kg ya q desde el verano hasta aora perdi 20 kg , el porcentaje de grasa corporal no se lo podria decir a lo loco diria q un 20% o asi y la dieta que estoy siguiendo es la siguiente:

desayuno: batido proteico(dos dosificadores 1/2L de agua), torilla 8 claras, 2 rebanadas pan d molde integral con un poco aceite d oliva y u platano.

almuerzo: 200gr arroz con piña en su jugo.

comida. 250gr arroz, 400gr pchuga de pollo o ternera o pescado de corte y ensalada (lechuga, tomates, cebolla y atun).

merienda: 250gr arroz o 2 sanwich de atun al natural y tortila de 8 claras.

cena: 400gr de pechuga pollo y ensalada(como la anterior)

pues bien kisiera q m echaran una mao a ver q tal esta y si se le puede corregir algo q segurisimo q si, llevo dos semanas con el ciclo y la verdad es q solo me a parecido notar un leve cambio fisico y algo mas en la fuerza, lo q busco con el ciclo es ganar bastante masa muscular me gustaria ponerme bastante grande aun ke se q me kedan muchos años para ello, y con 2 semanas d ciclo no creo q se le pueda pedir mucho. enga compis un saludo.

no me gusta nada tu dieta yo meteria en el desayuno avena y huevos nada mas
luego el tu 2 comida arroz y pollo
tercera comida pasta ternera y verduras
en la 4 arroz y pavo
en la 5 ke seria post entrenamiento platanos y atun
y en la 6 meteria solo proteina de asimilacion lenta ya puede ser en batido o huevos por ejemplo o pollo y come come y come y descansa y entrena como un cabron minimo 6 comidas si kieres subir un saludo ahoras las cantidades depende de tu % de grasa real

epa bro !!! esto de la planificacion de la dieta se lleva acabo antes del ciclo para estar preparado y sacarle todo el mayor provecho a los roids !! pero bueno lo hecho hecho esta, entonces ayudarte !!!
necesito que me aclares una duda segun entiendo lo que deseas es volumen !!! correcto???
a ver esto lo cito argut en el topic de DIETA VOLUMEN

Para agregar masa se necesita como minimo 2 gr de proteinas p kilo de masa magra. Pero en este caso, la preocupación no es tanta como en el caso de una dieta para recortarse, por lo tanto podemos establecerlo así:

De 2 hasta 3 gr de Proteinas (de procedencia animal) p Kilo de peso
CORPORAL, dependiendo de:

• Peso corporal
  • Intensidad del entrenamiento
  • Ingesta calorica total

Si se usa roids dependiendo también de los factores antes mencionados se puede consumir hasta 4 gr p kilo de peso.

ok dado esto,vamos hacer las conversiones para ver cuanto necesitas de prote,carbos,calorias… dado los datos que tu pusiste quedaria asi

masa magra 108x20%=86.4kg
grasa: 21.6 kg

el consumo que debes de tener usando roids deber ser esto
PROTEINAS 86X3=258 grm proteina/dia
CARBOS 189lbsx3=576 (como estas en volumen podrias aumentarlo )

258/6 comidas al dia= 43 grm de prote por comida que hagas

ya tienes los datos bro ahora arma la dieta la posteas y la terminamos de arreglar, y apurate xq si no vas a tirar el dinero a la basura !!!

saludos