dieta para ciclo diamante para masa"tenerife"

Hola, que tal comienzo el lunes el ciclo con Laurabolin, sustanon y Anabolex y tengo muchas dudas en como distribuir las pr, los ch, y las gr, yo peso 82 kg. y mido 1.76, y en realidad quisiera realizar una dieta bien equilibrada con respecto a la cantidad de gramos por kilo que debo consumir, yo mismo puedo diseñarme mi dieta pero lo que nesecito saber con urgencia es la cantidad de gramos por kilo, ah! tambien me gustaria saber si seria recomendable ya que es un ciclo de doce semanas, saber si debo realizar alteraciones en la dieta como por ejemplo reducciones de ch y aumento de pr, en determinadas semanas. muchas gracias.

hola, como el laurabolin el sustanon y anabolex son para volumen , m eimagino que eso es lo que quieres.

BLANCE 40pr/40Ch/10gs

HE POSTEADO MILES DE VECES LA FORMULA PARA LA INGESTA DE PROTEINA.

espero que empieces a buscar , por esta vez la dejare pasar y te ayudare.

necesitas comer 360 gr de prote , 360 de carbos y 30 de grasa.

y si lo que quieres es peso y no rayar(para lo que ese ciclo no sirve) no hace falta las variaciones de dieta.

recuerda LEER PRIMERO EL FORO Y UTILIZAR LA FUNCION DE BUSQUEDA

saludos :smiley:

muchas gracias amigo, para la proxima tendre en cuenta lo de la busqueda, tomare las recomendaciones que me dijistes con respecto a las cantidades de pr,ch y gs, ya que lo que busco ahora es peso y tamaño, y si no es mucho abuso de mi parte que me recomiendas al terminar el ciclo y cuanto tiempo deberia esperar para comenzar un ciclo de rayado. :? saludos

bueno al trerminar el ciclo , ademas de un buen post ciclo , no se que quieres que te recomiende , con que fin quieres que te recomiende algo??

para comenzar otro ciclo sea de lo que sea , tienes que esperar como minimo 6 -8 semanas para comenzar uno nuevo.

hola que tal, gracias por tus atenciones, precisamente a eso me referia a un post ciclo, quisiera que me explicaras como realizar ese post ciclo que, deberia consumir y si deberia cambiar la dieta durante ese periodo, y disculpa que te pregunte tanto pero es que a mi me gusta hacer todo esto con mucha seriedad y responsabilidad porque sabemos que sino lo que haria seria tirar el dinero y jugar con la salud. nuevamente muchas gracias. saludos

amigo , el post cilo es por decirlo la parte mas inportante de un ciclo , por que ahi esta tu recuperacion y mantener las ganancias.

creo que deberias antes postear el ciclo , en la seccion de orales e inyectados.

y deberias leer los perfiles de lo que vas a usar y ademas leer el de el proviron,nolvadex,clomifeno,HCG.

por que si no sabes tomar las medidad preventivas , no sabes hacer lo demas.

y la dieta , no deberia cambiar en ese periodo , almenos que despues quieras hacer otro ciclo de rayado. que es ya otra cosa.

lee amigo.