Dieta para ciclo TESTEX+BOLDE+WIN ya empezado!!

Hola! Vereis, Estoy en la 2º semana del ciclo con testex 250mg por semana y 400mg de boldenona, ademas de 25mg de dianabol para las 4 primeras semanas.
Me estoy empezando a plantear que quizas como mal o algo, por que no estoy notando ni ganancia de fuerza ni he subido ni un gramo en la váscula.

Peso 90.2kg, mis fotos las podeis ver aquí:
http://www.tupincho.net/foro/empiezo-el-25-01-napo-testex250-bolde-win-opiniones-t31360-32.html

entreno 5 dias a la semana, de L a V.

lunes: hombro trapecio (4 ejercicios de hombro y 2 de trapecio)
martes: espalda y gemelo (5 ejercicios de espalda y 2 de gemelo)
Miercoles : femoral y cuadriceps (4 ejercicio de cuadrices y 2 de femoral)
Jueves: Pecho y abdos ( Pecho 4 ejercicios y abdos al gusto)
Viernes : BViceps y triceps ( 3 ejercicios biceps y 3 triceps) Antebrazo opcional

Mi dieta actual:

• DESAYUNO a las 08:30
    1vaso de zumo de naranja, 9 claras de huevo, un vaso de leche desnatada, 100gr de avena

-ALMUERZO a las 11.30
2 mandarinas, 100gr de arroz (peso en crudo, cocido son unos 225gr), 2 latas de atún, 1 lata de caballa

• COMIDA a LAS 14:30
    100gr de pasta, 100gr de jamon york de pavo, 50gr de jamon serrano

• MERIENDA (pre-entreno) a las 18:00:
    100gr de carbos (ya sea con batido, galletas de fibra, etc…)

• POSTENTRENO a las 20:00h
    75gr de VITARGO inmediatamente al terminar y 50gr de proteina de suero de Optimum Nutritium a los 45 minutos.

CENA: 21:30-22g
250gr de carne o pescado

a las 23:30 a dormir!!

Tengo que decir que trabajo todo el dia sentado… no hago apenas ejercicio fisico, es solo mental… (soy informático).

Saludos y por favor, acepto críticas y modificaciones.

Ahh! se me olvidaba decir que tomo, en el desayuno, un paquetito de ANIMAL PACK (vitaminas, incluso en exceso). Y por la noche me tomo los 10mg de tamoxifeno y 25mg de proviron. El dianabol me tomo 10mg en el desayuno, 10mg 1.5h antes de entrenar y 5mg antes de acostarme.

OBJETIVO: Masa magra… no volumen a lo máximo… quiero aprovechar los roids para crecer de musculo y bajar un poco el %bf !! aunque tampoco suba en exceso!

Correcciones que voy a aplicar a la dieta que he detectado ahora hablando con un compañero:

• En el desayuno, me estaba tomando las claras líquidas… he leido que no se asimilan igual, así que lo voy a cambiar por un batido con unos 40gr de proteina de suero de ON (optimum nutritium) o una tortilla con las 9 claras.

• En la cena, la de las 21.30, voy a meter algo de carbos, poquito, 50gr de arroz por ejemplo junto con el pesaco o la carne.

• A las 23, antes de acostarme, me tomaré un batido de proteinas con unos 40 o 50gr de protes de suero.

Voy a aplicar estas modificaciones y ver haber si subo de masa muscular y no me tapo mucho… Por que con lo que como ahora, no puede ser que no suba un gramo, eso significa que tengo que comer mas!!

actualizala con las correcciones que has puesto antes (logicamente no las he incluido) que sera mas facil ayudarte, sin tener que ir de arriba a abajo. :wink:

se me olvidaba. si crees que es poco, mete mas cantidad de comida en todo, pero sobre todo en el deayuno, comida, y postentreno.

Ok, luego la pongo con las modificaciones que estoy pensando…

Seguramente me meta un batido de SERIUS GAINER de ON, que cada batidito son 1200Kcal, con 50gr de protes y unos 250gr de carbos para meter una comida mas!

Saludos

Voy a volumen, pero intentando masa magra, sin engordar muxo.

ese batido te ira de lujo amigo… si lo metes en el post entreno mejor… yo me tomo medio servivio antes y medio despues con un o dos platanos!!!

Creo que a esa dieta le falta variedad y algo de comida!!

Bueno, hoy ando algo liado y no voy a poder ponerme a perfilarme la dieta y publicarla.

Hoy me ha llegado un saco de 5kg de MAXIMAIZE (carbohidratos como vitargo) que me van a venir de lujo. Me he tomado 75gr de estos antes de entrenar, 75 gr de vitargo al terminar, y 50gr de proteinas a los 45 min. Ahora en un rato cenaré y cuando me acuesté un batidito de caseina.

Sobre el tema de la cantidad, ya mas o menos lo estoy cuadrando, lo que no se, es como hacerla mas variada… cuando me pongo a hacer numeros para obtener un buen numero de carbos y proteinas, no se me ocurren alimentos!!

Me gustaria me hecharan una mano al menos a ideas para sustituir comidas! La idea es saber que numero de carbos y protes tengo que meter en cada comida y a que hora, y adherirme a ello todos los dias, teniendo la posibilidad de variar los alimentos siempre y cuando cumpla ese numero.

Saludos

PERO NIÑO DONDE ESTAN LAS GRASAS BUENAS!!!

Mete aceite de oliva por la mañana y al mediodia por lo menos y un puñadito de nueces con los batidos de protes tio q no hay grasas ninguna y la comida esas no vale hobre metele una pechuga d epollo entera de 250gr x lo menos.

Variedad: Al mediodia combina pollo con ternera 2 veces a la semana y otras 2 veces come algo de legumbres (lentejas,garbanzos) no las dejes q tienen mucha vitamina coño y falta hidrato,100gr de pasta es una miseria y cambialo por el arroz,minimo 200gr ya cocido.-

A la noche puedes variar entre merluza a la plancha,salmon,pollo,tortillas…revueltos de salmon ahumado…enfin muchas cosas.Filetes de atun

No veo fruta x ningun sitio,yo x lo menos una latita de piña en su jugo en la comida,de als peques del mercadona y lo de quitar los lacteos,en mi opinion meteria mejor q la lecha un yogurcito 0% y listo,no kitarlos del todo xq el calcio viene bien…

Ya nos cuientas q tal

Pandemia! gracias por contestar!

haber, comento:

• Lo de las grasas y nueces, tienes toda la razon… voy a ver donde meterme cierto puñado de nueces y donde la cucharita de aceite de oliva… Tambien es cierto que tomo 1 capsula de omega3 al dia, que la leche que tomo es DESNATADA enrriquecida con acidos omega3 y otros… asi que aceites bueno me toy metiendo por otro lado indirecto jej

• Lo de la comida te voy a hacer caso, voy a ir alternando el pollo con la ternera, asi como el carbohidrato en si, pasta, arroz, legumbres, …

• La fruta solo estoy comiendo en la hora del almuerzo, siempre 2 mandarinas, y luego depende de la cantidad de carbos que lleve para almorzar me meto 1 platano o 2.

• ahh, los 100gr de pasta que pongo, son en crudo, que cocidos son de arroz unos 225gr y de macarrones unos 250gr. Es decir, ahora por ejemplo para almorzar tengo 230gr de arroz cocido y 3 latas de atun.

El finde estoy fuera, pero el domingo me voy a preparar ya la dieta para las siguientes 2 semanas… ayer hice mas o menos las modificaciones que puse y me fué de perlas… Ya os comentaré y grcias! y mas por las ideas!

Saludos

**
[i]

Como Vas Alex??? algo nuevo??

[/i]
**

De momento va bien, voy haciendo la base que puse aqui pero modificandola con lo que hablamos conforme la marcha, ya que cada dia puedo hacer una cosa diferente… pero siempre intento hacer una comida cada 2,5h en la que tenga carbos y protes, lo mas limpio posible.

Tengo que decir que desde ayer noto un hicnhazon en la zona del abdomen del higado, como agujetas, asi que he dejado por completo el dianabol y voy a estar unos dias de limpieza sin tomarme nada ni batidos ni nada…voy a dejar descansar el cuerpo unos dias.

Saludos!

PD. Quizas tbn me estuviera sobrepasando con las protes, metia 50gr en cada comida, desayuno, almuerzo, comida, merienda, post entreno, cena.

Saludos