Dieta para ciclo win, trembo y testocyp

Buenas ! Pues escribo esto por que me gustaria que me cuadraseis una buena dieta para el ciclo que empezare ahora el dia 12. Busco definicion y apretarme como los tornillos de un submarino jejeje.

Antes que nada os pondre lo que peso, una fotilo y ya me comentais vale?

Peso 97 kg y mido 1,83

El ciclo que quiero hacer son 10 semanas, las mismas cantidades desde el principio hasta el final.

Lunes: ampolla de trembolona
Martes: 2 ampollas de win y una de cipionato de testosterona
Jueves: ampolla de trembolona
Viernes 2 ampolllas de win y una de cipionato de testosterona

(os pongo una fotillo tb para que veais las ampollas aunq aun me faltan las de trembolona que las recojo el viernes que viene)

Junto con el ciclo tomare

Proteina isact de hipertrophy (3 batidos dia)
Dimetadrine
Carnitina de hipertrophy
cola de caballo
Aminoacidos masticables 5 cada toma (3 tomas dia)
Vitaminas

Amhss y por favor la toritilla de clara no puedo tragarla, vamos que la hecho tal y como la ingiero, por si podriais sustituirmela por otra cosa pliss.

Gracias de antemano ehh!!

Un par de cosillas:

Pues tengo 24 años. La suplementacion me fue muy bien en el otro ciclo que hice, perdi muxisima grasa y gane mas masa muscular de lo ke esperaba. La verda me fue bastante bien. El problema que tengo con la dieta es que nose la cantidad de hidratos o grasas (nueces, almendrad, etc) debo de meterle. Ahora mismo la dieta que tengo en mente seria asi:

9:00 batido proteinas, lata de piña
12:00 toma de aminoacidos
14:30 250gr pollo o pavo con verduras
17:00 batido proteinas y lata de piña
19:00 (antes del entreno) 250 gr fiambre de pavo y 50 gr de arroz y toma de aminoacidos
Despues del entreno: batido y aminoacidos
21:00 250gr pescado con verduras

A ver que tal lo veis. Gracias de antemano!

Perfecto, solo unas preguntillas:

A las 17:00 entonces que tomo?? A parte del batido

Y antes de dormir un batido? No no?

Muchas gracias ehh me a servido de muxo!!

Haces esa comida de las 19:00 e inmediatamente después entrenas? Si es así yo dejaría menos comida para las 19:00 y metería el arroz a las 17:00 (evidentemente muchísimo más de 50g).

Y cenando a las 21:00 evidentemente antes de dormir deberías tomarte algo, aunque la whey de poco sirve que es demasiado rapida para nutrirte durante la noche. A mi me gusta tomar frutos secos y queso cottage en cantidades industriales (como solo es empalagoso, me hago una tortilla de claras, que aunque sean protes “rapidas” me permite meterle un montón de cottage dentro y está cojonudo; echale también atún y pechuguita de pavo en fiambre así troceada y tendrás una comida precama buenísima). Yo es que por la noche es cuando más hambre tengo…

La comida post entreno supongo que dejaras 1 hora mínimo para absorber todo. Si es así, yo tomaría a las 17:00 un batido de proteina de liberación sostenida, y a las 19:00 la traya de comida post entreno.

Hombre eso no esta de más, tomar un batido de caseína con 5g de glutamina, para mi sería perfecto, así te aseguras de que no catabolizaras en las horas de sueño.