Dieta para ciclo (winstrol,deca y susta)

Hola era para que me orientarais un poco sobre la dieta que debo llevar haciendo un ciclo para ganar volumen con estos roids, tenia pensado algo tipico 5 comidas diarias, pollo ternera arroz y poco mas… pero necesito algo mas de variedad, sobretodo para los desayunos, tambien decir que tengo Proteinas en polvo las cuales tengo pensado consumir segun termine de entrenar… algun consejo ?

se me olvidaba!! peso 78 kg, mido 1.83 y tngo un 12% de grasa corporal mas o menos :slight_smile:

lee un poco mas y hazte una dieta y despues te la comentamos entre todos, tienes que poner un poco de tu parte sino no vas aprender nunca.
saludos 8) 8)

vale xDDDD

Desayuno: Zumo y sanwich de pavo
Comida: Arroz y pollo \ Ensalada y pollo \ Pasta y pollo

Gimnasio\batido de proteinas

Merienda: 2 sanwichs de atun\pavo
Cena: Arroz y pollo \ Ensalada y pollo \ Pasta y pollo

y antes de irme a dormir otro batido de proteinas.

Que os parece? el pan es integral y los zumos son embasados :oops:

Creen que esta bien o deberia añadir alguna comida o cambiar algo?

pon las cantidades en gramos ej: 100gr de arroz y 200 de pollo.
Ten encuenta que el arroz y las pastas se pesan antes de cocinarlas.

Brother debes de comer muchas calorias, no pares de comer hermano haz una dieta que tenga 50% de carbo, 30% de proteina, 12% de grasas esenciales :wink:

incluye aceite de oliva extra virgen, aguacate, nueces, mani.

todos tienen grasas beneficiosas…

q pasa deivid?..Incluye frutas…cereales…lacteos

Brother tu dieta para volumen no me gusta para nada, debes de comer cada 2 horas como mínimo, tienes que comer bastante carne, eso de sanwich no pega, recuerda que si estas en ciclo tienes que comer duro para sacarle mejor provecho a tu ciclo y obtener mejores ganancias, ya esto se ha explicado y ha quedado claro que para crecer no hay que ser tan estricto en la dieta, solo hay que meterle duro a la papa.

Desayuno: Zumo y sanwich de pavo
Incluye claras de huevo, jamón, queso

Comida: Arroz y pollo \ Ensalada y pollo \ Pasta y pollo
Varía el pollo con carnes rojas, varía el arroz con papas y otras féculas, mete fibra

Gimnasio\batido de proteinas
Incluye carbos, puede ser banana, manzana, etc

Merienda: 2 sanwichs de atun\pavo
Algo similar al almuerzo viene meor que un sandwich

Cena: Arroz y pollo \ Ensalada y pollo \ Pasta y pollo
Mete aquí ensaladas, granos, etc

y antes de irme a dormir otro batido de proteinas.
Similar al anterior, incluye algo de carbos

Que os parece? el pan es integral y los zumos son embasados :oops:
El pan integral está bien, aporta fibra, pero los zumos envasados incluyen químicos, en lo posible utiliza zumos frescos

LO MAS IMPORTANTE ES QUE COMAS, Y QUE SEA MUCHO, PARA QUE PUEDAS APROVECHAR AL MAXIMO EL CICLO DE VOLUMEN.

muchas gracias gente !! :smiley: