dieta para ciclo

buenas!

pues he empezado un ciclo…de win cipionato y deca…y querria saber si la dieta que estaba siguiendo hasta ahora esta bien o esta mal, y que deberia de cambiar, i objetivo es subir lo mas limpio posible, dificil ya…pero a ver que se puede hacer…

mido 180, peso 71,7 Kg y 13,4% grasa corporal…segun una aquina de mi gym, no se e notan los abdoinales (si las venas que suben por la cintura un poco), pero las venas de los brazos parece que me van a explotar un dia de estos…al igual que las de los gemelos…

8:00 zumo de naranja (un baso), 6 claras de huevo, una rodaja de pan de molde integral y un puñado de avena.

11:00 una manzana, 150 gramos de jaon cocido( 18 proteinas y 3 de grasa) acopañado con 2 rodajas de pan de molde.

14:00 lo que hace mmi madre de comer, macarrones, lentejas, pollo…precuro siempre comer lo mas limpio posible.

15:30 150 gramos jamon cocido.

18:00 100 gramos de arroz con 2 latas de atun al natural.

20:00 (pre-entreno) 100 gramos de avena.

21:00 entreno

22:00 recien salido del gym (post-entreno) , CH de IG alta…como pan o algun zumo con azucar.

22:30 ahora mismo nada, mas adelante cuando reciba unos pagos un batido de protes.

22:45 2 latas de atun al natural, 200 gramos pechuga de pavo, 1 tomate, 50 gramos de maiz y una zanahoria.

00:30 un pequeño batido de protes.

esta es mi dieta…cre que paso abre…pero si como mas, subo mucho de peso…soy un poco raro para esto de subir o bajar…y ahora quero hacerlo bien que para eso estoy ciclandome.

saludos!

Me causa mucha gracia, que haya gente ciclandose y aún no saben comer decentemente, no sólo estando en ciclo…

Esa dieta (perdoname en la expresión), es una mierda:

-Si quieres subir limpio, EL PAN FUERA
-Qué es eso de: lo que hace mi madre de comer. Sin comentarios…
-Comes sales y azúcares, eso está prohibido cuando se está en un ciclo.

Cuántos años tienes?, por qué al ver la dieta y en la forma que está redactada no me parecen muchos, al menos no tienes disciplina alguna.

Perdoname por metere bulla, pero joder, cuando se hace un ciclo hay que procurar hacer las cosas bien y la dieta es LO FUNDAMENTAL.

Mira te voy a hacer unos arreglos, mejor dicho te la he cambiado entera… tienes que acostumbrarte a hacerte tú la comida y no la que te pone tú madre en la mesa (que todos las conocemos jeje)

8:00 10 claras de huevo + 100gr de avena + fruta + multivitaminico

11:00 150gr de arroz + 250gr de pavo sin sal

14:00 150gr de pasta integral + 250gr de pollo

15:30 1 patata grande + 3 latas de atún NATURAL LAVADO + ensalada + maiz dulce LAVADO (en una ensalada de patatas esta muy bueno), sin sal y solo le echas una cucharada de aceite de oliva

18:00 100 gr de arroz + 250gr de pollo + un puñao pequeno de pasas

20:00 (pre-entreno) 100gr de arroz + 250gr de ternera o pollo o pavo + un punao pequeño de pasas

21:00 entreno

22:00 (post entreno) un batido de suero + 50gr de miel + 1 platano

22:45 250gr de pescado + ensalada + verduras (brocolis, judias verdes…)

00:30 un BUEN batido de proteinas de caseinato calcico, o si no le echas una cucharada de aceite de lino al batido de suero.

PD: Evita la sal y bebe al día 3 litros de agua por lo menos.

Saludos.

Buenas, antes de todo, gracias por contestar.

se que la dieta es la fundamental…por eso he posteado porque quiero hacerlo bien.

sin pan sin sal…todo ok.

tengo 22 años y con la universidad pues no me deja mucho timepo para hacere las comidas del medio dia.

calculando las calorias de la dieta…me salen unas 4000 aproximadamente, no son muchas para un peso de 71 kilos? lo normal es que consumamos unas 40 kalorias por kilo…aunque tal vez al estar en ciclo neceistes mucho mas…

veo tambien muchos hidratos… no me tapare un poco?

bueno, saludos! y gracias.

Buenos días,

Mira sobre el exceso de hidratos ten encuenta que los carbos compuestos que te he puesto yo todos son de primera calidad, si ves que te tapas bastante comienza por recortarlos a medida de según te vayas viendo y haz un poco de cardio después del entreno. Eso sería lo mejor.

También dices que con la uni no tienes mucho tiempo para hacerte las comidas… Puedes hacerla el día antes o lo que hago yo muchas veces, me la preparo toda el domingo por la noche, me cuezo un kilo de arroz o pasta y le echo un chorrillo de aceite de oliva para que no se pegue. Y la guardo en tapers.

No sé… hay muchas opciones, yo te he puesto esa dieta ya que la que tenías era muy pobre en todo y lo alimentos que utilizabas no eran de primera calidad, como el jamón cocido, pan en exceso… la proteina del cerdo es la peor de todas. Las mejores son la del pollo, carnes rojas (ternera, buey ect…), pescados, pavo, huevos y leche.

Saludos.