dieta para ciclo ???

hola a todos tengo 25 años 1,77 altura peso 74 kg ,13% o14 de grasa y bueno voy a hacer un ciclo de masa magra y tengo una dieta pero no se si esta sera la adecuada para este ciclo mirar tengo: boldenona,susta,win,dianabol,propio,proviron,hcg,tamox y clomid.

DESAYUNO:
batido con jumbo 75gr +30gr de prote + 25 gramos de avena.

ALMUERZO:
4 rebanadas de pan integral añadir al pan 4 cucharada soperas de aceite de oliva +5 huevos duros con 1 yema o (dos latas de atun o 120 gr de pavo frio).18 o 20 nueces y un platano.

COMIDA:
ensalada variada,comer la comida que haya en casa pesando las cantidades si hay arroz o patatas unos 300gr si son legumbres 400 gr.
300 gr de pollo o ternera(pueden ser hamburgesas)
añadir a las comidas o la la ensalada 3 cucharas soperas de aceite de oliva
evitar los fritos

MERIENDA:
50 gr de jumbo + 1 platano

ANTES DE ENTRENAR UNOS 20 MINUTOS ANTES:
1 pack monster o animal pack
batido con 50 gr de amilopectina(vitargo) +30gr de proteina + medio cazillo de creatina+10 gr bcaa.

DESPUES DE ENTRENAR:
batido 50 gr de vitargo + 30 gr de proteina + medio cazillo de creatina + 10 gr bcaa.

A LA HORA DE TOMAR EL BATIDO:
2 latas de atun natural o pescado blanco + 150 gr de arroz(puede ser de bolsitas congeladas o 3 delicia) con 2 rodajas de piña.

CENA:
ensalada variada con 3 cucharadas de aceite de oliva 300 gr pollo o ternera o salmos.

JUSTO ANTES DE ACOSTARSE:
30 gr de caseinato + 50 gramos avena con leche de soja.

Esto me lo hizo un chico que conozco que compite pero me dijo que subiría mas limpio.Lo que pasa que quiero ir al gim mas pronto porque estoy entrenando a partir de las 8 y no como todo lo que pone hay,porque sin un buen ciclo no puedo tragarme todo esto. empezare a ir mas pronto para las 4 o 5, así me entra mas apetito y puedo comer mas veces al día.

La proteina es de pharmafirst(whey best) y la creatina.seria mejor meter para este ciclo de masa magra el jack 3d o creatina? o los 2? e leído que con dianabol no hace falta el jack 3d?

Una cosa la avena la tengo aborrecida!! hay algo parecido a esto… :mrgreen: espero respuestas y muchas gracias

UN SALUDO!! :smiley:

cuantas calorias tiene? cuales son los macronutrientes?
de cuantas calorias era tu dieta anterior?

en mi firma esta el calculo de ingesta calorica usalo

A ojo de buen cubero le faltan muchas calorías a esa dieta, pero es para mi difícil aseverarlo sin calcularlo (soy demasiado flojo)

Ayúdanos con los datos que el compañero ya te menciono y partimos de hay,
que te parece?

Saluods
David32270

hola david!! lo siento por no contestar antes! es que e tenido un lio bueno con los roids…mira yo esto no lo entiendo,e visto a gente hablar de las calorias y eso,y e leído un poco de esto pero nada…no entiendo lo del calculo de ingesta de calorias?? :oops:

gracias a los dos por intentar ayudar!! saludos

hola david!! lo siento por no contestar antes! es que e tenido un lio bueno con los roids…mira yo esto no lo entiendo,e visto a gente hablar de las calorias y eso,y e leído un poco de esto pero nada…no entiendo lo del calculo de ingesta de calorias?? :oops:

gracias a los dos por intentar ayudar!! saludos