dieta para definicion,sin perder musuclo

Necesito que me ayuden a armar una dieta de definicion, pero no quiero perder nada de musculo,solo grasa.
Mido 1,71 y peso 71kg tengo 17años,entreno hace 2 meses y medio y he perdido bastante grasa y ganado masa muscular,pero aún queda un poco de grasa abdominal que no deja que se marquen los abdominales.
Tomo batidos de proteinas y creatina.Como rico en proteinas y nada de gaseosas y dulces.Necesitaria bajar un poco los carbohidratos,pero no se como hacer para no perder masa muscular,
saludos!

Bienvenido amigo
me da gusto oir que te quires concetrar el la dieta, creo que por hay vamos bien mira recomiendo que empieces por el hilo “Calculo de Ingesta calorica” abajo en mi firma este te ayudara a diseñar tu plan alimenticio

si tienes alguna duda despues de leerlo escribeme tus dudas aqui mismo o manteame un MP y vemos como ayudarte

saluods

que te parece esta dieta?
-desayuno 8AM: 25gramos proteina en polvo con 1 manzana o 2 rebanas de pan integral.
-media mañana 11AM: si desayune pan integral, como 1 manzana, y si desayune 1 manzana como pan integral.
-Almuerzo 1PM: 250gramos pollo o 1 lata de atun o 250 gramos carne de vaca magra con algun hidrato como arroz o papa.
-Merienda 4PM: 15gramos proteina en polvo, 5gramos creatina, una banana.
-Antes de cenar 7PM:una mandarina
-Cena 9PM:pollo,atun o carne. con ensalada de tomate y lechuga.
-Antes de irme a dormir 11,30PM:un vaso de leche descremada

peso 71kg mido 1,71 17años,entreno 3 veces a la semana con pesas y juego al rugby por lo que mi actividad fisica es mucha,
saludos y escucho tu opinion!

muevo