Dieta para definir abdominales y coger fuerza en biceps,triceps espalda etc

Hola buenas ,soy novato en esto y acabo de empezar el gym,querria saber una dieta en la que coja fuerza y tamb que puede ir definidiendo el abdomen ,no tengo mucha grasa tengo un 13.4% indice de grasa corporal.
Mido 185cm
Peso 79kg
Gracias.

Hola @jorgealvarezz7 coger fuerza es sinónimo de un superávit calórico, si lo que buscas es definir no podrás desarrollar la fuerza de una manera eficaz,
No existe ninguna dieta para que baje grasa de una parte localizada del cuerpo, igual tienes suerte y bajas el % graso del Abdomen pero no es lo normal.
Busca un objetivo en concreto y cíñete a el. Es cierto que al ser principiante es posible ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo pero ya limitas las ganancias, Yo en tu caso buscaría unas calorías de mantenimiento en ese rango suele ocurrir la magia de la recomposición corporal en principiantes.
La fuerza en los grupos musculares la ganarás con el ejercicio si tienes una buena planificación.

Un saludo

Hola va llevar su tiempo primeros 3 meses costaran 6.meses mejoraras y en un año tendras buenos resultados siempre y cuando sea dieta ,y natural en ese año