Dieta para definir,ayuda!!

hola amigos que tal pues nada aqui listo para armar la dieta que seguire para definir, despues del ciclo que acabo de terminar de volumen basico de deca+testo+winny a continuacion os dejo mis datos:
altura:1.79
peso:94 kg
% grasa:19

la verdad que me he tapado un poko bueno os comento lo que ultilizare para suplementar:

l-carnitina inyectada localizada en el abdomen
eca
algun termogenico tipo lipo6
clembuterol (como anticatabolico)

hare 1 sesion de cardio por la mañna en ayunas y por la tarde las pesas y despues otra sesion de cardio lo que no tengo claro es si por la mañana debo de ir totalmente en ayunas o tomar algo como minimo

bueno espero k me vayais ayudando a pulirla…
ANTES DEL CARDIO:10G GLUTAMINA
1ºCOMIDA(despues del cardio):6 claras de huevo,100g avena,multivitaminico,1g vitamina c,10gr glutamina
2ºCOMIDA:1 batido protes aislado de suero,1 platano
3ºCOMIDA:125g arroz,300 g pollo
ENTRENO PESAS Y AEROBICO
4ºCOMIDA(POST-ENTRENO):batido 40 gramos aislado suero,75 gramos vitargo,10gr glutamina
5ºCOMIDA:2 latas atun al natural y tortitas de arroz
6ºCOMIDA:ensalada,batido protes,10gr glutamina

espero amigos que me ayudeis a pulirla poco a poco tanto los alimentos como suplementos por ejemplo cuando mejor meter el eca por la mañana en ayunas y si es asi cuanto tiempo antes de ir a correr?

gracias a todos

HABER TIENES BUENA IDEA PERO TE FALTA PROTEINAS… 6 CLARAS DE HUEVOS NO ES NADA PESAS BASTANTE AUNQ TU % DE GRASA ES ALTO… YO TE RECOMIENDO Q COMAS 2.5G DE PROTEINAS X KILO MAGRO… CICLA LOS CARBOHIDRATOS 2 DIAS DE DESCARGA Y UNO DE CARGA, DEJA LA LCARNITINA PARA LO UTIMO YA Q ESTA SU EFECTO MAS EFICAZ ES LOCALIZADO Y AHORA TIENES GRASA EN TODO EL CUERPO (BAJA EL % A MAS O MENOS 10 Y DESPUES USA LA LCARNITINA DE TOQUE FINAL…) TOMATE LA GLUTAMINA ANTES DEL CARIO CON UNA VITAMINA C, TE RECOMENDARIA CLEMBUTEROL…

P.D DESPUES TE LO EXPLICO TODO MEJOR XQ AHORA ME TENGO Q IR A LABORAR… BYE

gracias leo22

ok muchas gracias por tu respuesta leo espero atentamente tus explicaciones mcuhas gracias

PARA leo22miami y jack

Hola que tal leo mira leyendo por el foro encontre el tema que escribistes sobre tu dieta al que te ayudo jack y mire lo que me dijistes de la carga y descarga y valorando sobre eso que te parece este plan para los dias de descarga?

1ºcomida:10g glutamina,multivitaminico,1g vitamina c
CARDIO 40 MIN.
2ºcomida:10 claras,100 g avena(65g CH)
3ºcomida:100g arroz(36g CH),300g pechuga de pollo
ENTRENAMIENTO PESAS + 45 MIN CARDIO:10 g glutamina
4ºcomida:batido vitargo(69g CH)+ 40g protes aislado de suero
5ºcomida:2 latas atun natural,ensalada
6ºcomida:8claras,ensalada

bueno pues ahi te dejo haber que tal estaria para los dias de descarga serian en total 170g de CH,espero haber acertado con el tema ya lo que tengo dudas seria en los dia de carga a cuento tendria k subir los CH?

Y quitare el ECA y metere clembu en piramide de 15 dias si 15 no como me has dicho y el carnicor lo dejare para el final…este plan de dieta de definicion de carga y descarga lo utilizare en los meses de abril y mayo 2 meses pasa algo por llevar durante dos meses este tipo de dieta de carga y descarga espero tu repsuesta muchas rgacias.

AMIGOSSS SIGO ESPERANDO VUESTRA AYUDA NO OS OLVIDEIS DE MIIIII POR FAVOR PARA PULIR MI DIETA MUCHAS GRACIAS.

Haber para hacer las descargas tienes que tener las dietas un poco por la mano.

Si no controlas mucho empieza por una dieta moderada baja en carbos y haber como reaccionas.

Pero esa dieta de descarga esta muy bien,podrias tambien empezar por 2 dias de descarga por uno de carga ,y ves como te va.

El dia de carga mete mas o menos la mitad de carbos simples y la mitad complejos.

Sobre lo de hacer cardio en ayunas no se,yo no lo he echo nunca,por las mañanas no soy persona hasta que no me meto algo en la barriga. :smiley:

En la quinta comida mete algo mas de protes que las dos latas de atun,y en la primera también protes aparte de la glutamina.

Haber que opinan los demás compañeros.

Un saludete !!

OK muchas gracias jack entonces haber que te parecen estos cambios de meter dos batidos pensando en la facilidad de preparacion:

1ºcomida:batido protes aislado de suero,10g glutamina,multivitaminico,1g vitamina c

5ºcomida:batido protes aislado de suero,2 latas atun natural,ensalada

y aparte si tenia pensado hacerlo asi empezar a provar 1 dia de carga por 2 de descarga.

En total esta dieta se compone de 170 g de CH espero que este bien la cantidad para descarga, lo que me gustaria saber es que cantidad tendria que meter de CH los dias de carga?

Y aparte preguntar si se nota mucha diferencia en perdida de peso y definion siguiendo este tipo de dieta de C/D comparada con los resultados de una dieta convencional baja en CH.

Muchas gracias por tu ayuda jack, y espero la ayuda tambien de todos los demas compañeros.

Haber diferencia entre las dos maneras,pues nada son dos maneras distintas para llegar a lo mismo.

Pero lo mejor que es hagas una dieta convencional y cuando te estanques te pasas las cargas y descargas.

El dia de carga mas de doble carbos,yo cuando dejo 3 de descarga por uno de carga meto el triple de carbos.

Sobre los batidos ,tampoco es bueno de abusar de ellos,cuanta mas comida solida comas mejor.

Un saludo !!

Ok muchas gracias jack por tu ayuda
Agradeceria cualquier otra sugerencia de otro compañero muchas gracias

Tengo una gran duda la dieta que yo postee seria de descarga con 170g de CH que cambios tendria que hacerle o que tendria que incluir mas para que fuera una dieta convencional o normal???
mas carbos???
o la convencional seria como la de carga?

Amigo 1000000 de disculpas xq no tenido mucho tiempo para escribir ya q estoy super ocupado, pero ya vi q JACK te respondio (no he leido el post) de seguro tienes q hacerle caso el sabe bastante y me ha ayudado a mi en varias oportunidades de todas forma esta noche cuando regrese del trabajo le doy un ojo al post con mas tiempo… :smiley:

ok leo espero tu ayuda gracias compi :smiley:

Ok mira lq te esta diciendo JACK tiene mucha logica xq si ciclas los carbo hidratos ahorita seria un cambio brusco lo cual no es bueno para tu cuerpo… en este caso te recomendaria q hicieras una dieta BASE esta bien podria ser 2.5g de proteinas x kilo magro y 2g de carbohidratos x kilo magro, haces esta dieta x dos semanas y despues puedes comenzar a ciclar los carbohidratos lo cual creo q te va a hacer un bien enorme!!! xq vas a bajar tu % de grasa bruscamente… pero mi concejo primordial es q hagas cardio en completo ayunas… y si esta a tu alcanse tomate dos pastillas de clembuterol diarias (una antes del cardio en ayunas…) y la otra 5 horas despues …

Te recuerdo q mientras mas veces comas al dia mas rapido sera tu metabolismo asi q te recomiendo hacer 6 comidas en las cuales 5 tengan carbos (50% de los carbos divididos en 25%despues del cardio en ayuna y 25% despues de entrenar)… es bueno q incluyas vegetales verdes ya q te hacen menos sencible a la insulina…

La razon x la cual te digo q dejes la LCARNITINA en version inyectable para despues es xq esta se usa de forma localizada y ahora tu % de grasa es algo alto y los puedes bajar con cardio y dieta… no necesitas esta de forma localizada… talvez oral seria un buen complemento (aminoacido)…

Si dices q pesas 94kilos y tienes un % de grasa de 19% esto significa q tu masa magra es de 77 kilos… ahora crea una dieta en base a este peso con los datos q te di… (2g x kilo magro de carbohidratos y 2.5g de proteinas x kilo magro) 50% de los carbos divididos entre la comida de despues del cardio y en la despues de entrenar…

P.D espero poderte ayudar… te veo luego…

Ok leo22 haber si te he entendido pero antes decirte que me equivoque me he medido y estos son los resultados perdon por la equivocacion:

Peso:93kg
Altura:178cm
%grasa:24
masa magra:71kg

entonces hare eso unas dos o tres semanas de dieta base y luego pasare a carga y descarga
lo que te queria preguntar segun me has dicho 2g CH x kilo magro y 2.5 protes x kilo magro entonces tendria que consumir al dia :
142g CH
178g PROTES
mi pregunta es en como distribuirlo que no lo entendi bien lo de 50%CH 25 despues de correr 25 despues de entrenar y el resto?que seria algo asi?

1ºcomida:batido protes aislado de suero,10g glutamina,multivitaminico,1g vitamina c
CARDIO 40 MIN.
2ºcomida:10 claras,50 g avena(33g CH)
3ºcomida:100g arroz(36g CH),300g pechuga de pollo
ENTRENAMIENTO PESAS + 45 MIN CARDIO:10 g glutamina
4ºcomida:batido vitargo(69g CH)+ 40g protes aislado de suero
5ºcomida:batido protes aislado de suero,2 latas atun natural,ensalada
6ºcomida:8claras,ensalada

esta dieta llevaria 140gCH 50% despues del cardio y antes de entrenar y el otro 50 en el batido vitargo,la duda que tengo es si el ultimo 50 el del batido seria mejor bajar el vitargo a la mitad y la otra mitad meterlo en la 5 comida? o si esta bien que el ultimo 50 vaya solo en el batido y luego nada de CH??

Si esta dieta contiene 140g de CH y seria una dieta base…la de descarga que haria dentro de unas 3 semanas para que sea de descarga cuantos CH tendria que llevar solo???

Y por ultima pregunta que soy mu pesao…jajaja…el celmbu no se mete en piramide o con 1 pastilla antes de correr y otra 5 horas despues como me has dicho bastaria???

gracias por toda vuestra ayuda

Dos veces cardio al dia???

Buff,yo es que no soy de mucho correr.Ademas correr es de cobardes !!! :twisted:

A esa dieta base le metira un poco mas de carbos ,hasta llegar a los 250gr diarios.Y a paertir de ahi vas ajustando segun veas como respondes.

Y protes si estas en ciclo mete un poco mas,si no ya estan bien asi.

En la quinta comida cambiaria el batido por algo solido.Mete carne de ternera,que no metes nada que carne roja en todo el dia,y es muy importante.

El cenbu en piramide de 1 a 6 pastillas y de 6 a 1(o a las que llegues sin efectos secundarios molestos),dos semanas on dos off.

Un saludete !!

mira 142g de carbohidratos esta bien el problema es q en 100g de arroz hay 24g de carbohidratos (vas a contar son los 24g de carbohidratos q contienen los 100g de arroz y lo mismo con la avena y platanos) en 100g de avena si mal no recuerdo hay 67g de carbohidratos y en 100g de platano horneado hay 34g de carbohidratos… (si alguien puede corregir mis datos mejor xq no estoy 100% seguro pero se q es mas o menos asi)…

El clembuterol hay muchas formas de usarlo pero para mi dos dias si dos dias no es la mejor…

No corras… eso no funciona… haz la maquina q tienes dos palos donde pones tus manos y vas moviendo tus pies de forma circular… para mi esa es la mejor quema mas calorias q todas…

Metele platanos, patatas, arroz y avena a la dieta y vegetales verdes…

HABER LEO Y JACK QUE OS PARECE AHORA,ESTA TIENE EN TOTAL 252GR DE CH:

1ºCOMIDA: BATIDO AISLADO DE SUERO(45G),10 GLUTAMINA,MULTIVITAMINICO,1GR VITAMINA C
CARDIO 40 MINUTOS
2ºCOMIDA: 10 CLARAS+200G PATATAS(40G)
3ºCOMIDA: 300G PECHUGA DE POLLO+100G AVENA(67G)
ENTRENO PESAS+CARDIO 45 MINUTOS
4ºCOMIDA:BATIDO VITARGO(69G)+AISLADO SUERO(45G)
5ºCOMIDA:125GR ARROZ(36G)+2 LATAS ATUN NATURAL,ENSALADA
6ºCOMIDA:BATIDO AISLADO SUERO 45G+TORTAS ARROZ INTEGRALES SIN SAL(40G)
7ºCOMIDA:10 CLARAS+ENSALADA

¿EN LAS ENSALADAS PUEDO METER JUNTO A LA LECHUGA ZANAHORIA RAYADA?

ESPERO QUE YA CON ESTA ME DEIS VUESTRA “BENDICION” PARA PODER COMENZARLA YA MISMO A PRIMERO DE MES… DURANTE UNAS 3 O 4 SEMANAS PARA LUEGO EMPEZAR COMO ME DIJISTEIS A CICLAR LOS CARBOS…MUCHAS GRACIAS POR LA ALARACION DEL CLEMBU Y POR LO DE LA MAQUINA DE LOS “PALOS” LEO :smiley:

Comienza con esa dieta y ves ajustando los carbos a la baja si ves que no bajas peso.

El rollo esta en cojerle la medida a tu cuerpo y saber cuanto le tienes que meter de cada cosa.Y eso si no pruebas pues es dificil.

Asi que va bien empezar a la alza y ir bajando hasta que demos con las cantidades justas que nos van bien.

Un saludo !!

Bueno y…como se la cantidad que le va a mi cuerpo como noto que digo bien ahora esta bien ajustada?y otra pregunta crees k deberia de kitar el primer batido de protes de por la mañna y ir totalmente en ayunas unicamente con la gluta,multi y la vitamina c?

Haber, haber… veamos… ok mas o menos tienes mi “bendicion” solo unos pequenos toques tecnicos…

1- La primera comida es una de las mas importantes de todo el dia xq? xq tu cuerpo estubo sin ingerir alimentos durante 8 o mas horas y esto traera como concecuencia q tus niveles de glucemia estaran x el suelo…( x eso es q te recomiendo q hagas el cardio en completo ayunas x 45mn si quieres tomate 500mg de vitamina c y la lglutamina20mg) e inmediatamente despues q termines el cardio te recomiendo q comas huevos con avena como primera comida xq? xq los huevos tienen la mejor proteina para tu cuerpo su proteina es absorvida un 88%… cosa q no lo hace ni el pollo 65% ni el pescado 65%…

2- Te dije vegetales verdes!!! no zanahoria… :twisted: los vegetales verdes tienen mucha fibras… y te hacen menos sencible a la insulina (metelos en todas las comidas menos en la primera y la de despues de entrenar…)

3-La idea del cardio despues de entrenar no la veo nada mala pero entonces haz 35mn y 35mn…