Dieta para definir, Como la ven?????

Aqui les va, espero comentarios.

6:45 un vaso de jugo de naranja natural sin azucar

7:00 a 8:00 Ejercicio Cardiovascular

8:15 4 claras de huevo + 1 arepita chica (al horno) + 1 vaso de jugo de naranja natural

11:00 Whey Protein (solo mezclado con Agua)

14:00 200grs hecho a la parrilla de (pollo, carne, pescado) + 100 grs de papa al horno

17:00 Whey Protein

18:00 a 19:30 Entrenamiento con pesas

20:00 100grs de pollo hervido con ensalada de lechuga y tomate (aderesado con limon)

Bueno ahi etsa mi dieta, espero sus comentarios

Gracias

Saludos+

me parece muy poco hidrato,tampoco pones ni peso corporal ni cantidad de grasa que tienes ni si estas usando roids,especifica un poco

En vez de jugo de naranja lo puedes sustituir con avena solo con agua, ni azucar en ninguna de sus presentaciones, por las arepitas puedes poner algo de pan integral claro es cuestión de gusto, en la comida tres puedes meter algo de arroz y las papas las deja para más tarde, después del entreno puedes agregar algo de platano sería ideal :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

deberias incluir algo de aceite de oliva.

contrario a lo que se cree, el aceite de oliva (simpre y cuando sea extra virgen) ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo.
como consecuencia, tendras una mejor irrigacion sanguinea y la consecuente recuperacion del organismo ante el estress del ejercicio.

mi altura es de 1.90 mts, estoy pesando 110 kgs y % de grasa de 22.5

mi metabolismo es estremadamente lento, por lo que cualquier ingesta extra de carbos las asimilo de inmediato.

Q mas, aparte de comer mas seguido, puedo hacer para acelerar mi metabolismo y empezar a quemar mas grasas???

en el caso que presentas lo mejor es que no tomes ningun jugo de frutas o frutas como tal, cambia los carbos a los de asimilacion lenta (arroz papa y avena) , antes dl cardio no tomes nada ni comas solo agua y algun termogenico de tu eleccion y manten alta tus proteinas y grasas como te dijo henry :twisted:

hola…tenemos algo en comun…mido 1.92 mts y peso 105 kilos la unica diferencia es que mi porcentaje de grasa es de 17% …toy un toro… jaja…el mejor consejo que puedo darte es qeu solo come carbos en el desayuno por que si mas tarde lo asimilas todo…y asi quemas toda esa grasa desagradable…y una cosa mas no salgas a correr en las mañanas quemaras mas musculos que grasa…solo entrena fuerte y es suficiente…aceite de oliva es tu mejor aliado en conjunto con los tarros de atun para quitar el hambre…come cada 3 horas…
:wink:

el mejor consejo que puedo darte es qeu solo come carbos en el desayuno por que si mas tarde lo asimilas todo…y asi quemas toda esa grasa desagradable…y una cosa mas no salgas a correr en las mañanas quemaras mas musculos que grasa…

No apoyo esa tesis de comer solo carbos en la mañana, también puedes ingerirlos en la tarde sin ningún problema solo tienes que saber distribuirlos y más aun si entrenas por la tarde elije preferiblemente los carbo complejo, yo no creo que los carbohidratos complejos después de las 6 de la tarde se convierten en grasa, eso es más que un mito, lo que si bien es cierto es que un exceso de algún nutriente en la dieta, se convertirá en grasa, no tengas miedo de comer carbohidratos en la noche,
también es recomendable comer la fibra en forma de vegetales crudos y no de cereales :stuck_out_tongue:

Eso de quemar más musculo que grasa se debe más que todo con la ingesta precisa de los carbos, por ejemplo si restringo los carbos en muy poca cantidad o los elimino como tal de la dieta acarrea tal situación, pero otro de los problemas por el que se quema mucho musculo en definición se le debe al abuso del cardio ya que esto eleva los niveles de cortisol con demasiado cardio :slight_smile:

Asi que no insistas con el zumo de naranja y mejor lo cambias por avena, agrega un tanto de arroz de 2 a 4 horas antes de ir al gym y otro tanto más después del entreno y sin eliminar los carbos quemarás grasa y no perderás tanto musculos :smiley:

antes solia hacerlo … comia carbos en la tarde y noche pero subia de peso…y eso qeu comia todo en gramos…decidi sacar el carbo despues de las 12 del dia y listo!! todo diferente…no se por que si la dieta es la misma de siempre… creo que fue algun cambio debido a los carbos…

pues a mi me pasa como a ti.

si me meto un pan o arepa en la noche, al dia siguiente se refleja en la bàscula!!

por eso optè por cortar los carbos complejos desde la media tarde.

lo que si me puedo cenar sin complicaciones es una ensalada con lechuga, alfalfa, tomates y atun…

Por lo general los carbos se deberían ingerir 50% entre antes y después del entreno y el otro 50% repartido en el resto del día lo que hay es que saberlos distribuir y no sobre pasarse de ellos y otra cosa bien importante es al ingerir los carbos tener mucho cuidado con las grasas que los acompaña ya que allí es donde radica el mayor problema de este asunto por que los carbos por si solo no te llenan de grasa :smiley:

Oye henry disculpa lo que sucede es que si bien es cierto que el pan es un carbo complejo pero el detalle donde no nos damos cuenta a la hora de ingerir un carbo es por su alto indice glicémico y el pan contiene el IG alto y aquí es donde pueden producirse efectos contrarios a los que se buscan en una persona, confiada en que su dieta es adecuada, puede estar elevando, si saberlo, su riesgo de tener un trastorno coronario. Con esto lo que quiero decir, es que no todos los carbohidratos son iguales y no es conveniente abusar de algunos de ellos. Por ejemplo, las papas o el arroz tienen un índice glicémico alto y producen una gran subida en la glucosa y en la insulina, entonces de que vale restringir el consumo de grasa si a al momento de ingerir carbos elegimos los de un valor muy alto en su IG y en esto si debemos tener cuidado, por eso digo si tu sabes distribuir los carbos durante el día de una manera prudente no tendrás problema según el objetivo que buscas y verás reflejado en la bascula :smiley:

Hola, perdonar una pregunta pero…

¿Cómo sé si mi metabolismo es rápido o lento?

Muchas gracias… un saludo. :wink: