dieta para definir despues de ciclo

hola que ta el ciclo era el primero y bastante flojo(deca,winy,testo y HCG) y aora lelbo ya 15 dias desde que acabe el ciclo y quisiera definir un poco, me dijeron que secaria al no retener liquidos pero no e bajado de peso y la dieta que llebo es la siguiente:
7:00 20 minutos de bici en ayunas
7:30 tortilla de 6 claras de huevos y una revanada de pan
10:30 uun plato de macarrones
12 batido de proteinas
14:00 20 minutos de bici
14:30 NORMALMENTE la comida que haya en casa
18:00 plato de arroz o plato de macarrones
19:30 entrenamiento
21:00 batido de proteinas
22:00 verdura y u trozo de lomo
00:30 ó 01:00 batido de proteinas antes de dormir
me gustaría que me dijerais que tengo que hacer para perder algo de grasa(tengo un 20 % de grasa y peso 75 kg mido 170)aora empezaré a korrer 20 minutos despues de entrenar, y supongo que debo de bajar la ingesta de hidratos.Espero vuestro consejo

hola espero k me deis una kontestacion a mi dieta, lo unico que e echo para variar la que puse es cambiar el palto de arroz o macarrones , por un tazond e leche en polvo desnatada con cereales.Me gustaria que los moderadores si pueden me kontesten o alguien bien informado para ver si tengo k kambiar algo mas . gracias

ok,mira t digo lo q yo cambiaria si kisiera definir.Todos los lacteos fuera,eso incluye hacerse batidos con agua,si son d suero lo dejaria solo para despues d entrenar,para el resto elegiria una prote d lenta asimilacion.Todos los aerobicos en ayunas,nada d partir las sesiones,todo d golpe.En el desayuno veo pokisimos CH.El almuerzo mete proteina y kita el batido d la las 12.A las 14 come pero cuidado con lo q “normalmente hay en casa” :wink: ,y yo a partir d aki ya cortaria la ingesta d CH,el resto d comidas solo protes,grasas buenas y ensalditas.Y para dormir m meteria unas claras q sabes q no llevan ni azucares ni historias.

gracias pocho,me queda una duda, ¿que es el CH?y otra cosa los lacteos al ser en polvo y desnatados no lleban grasa, los hodratos antes del medio dia, y luego a la tarde i noxe intentare solo proteinas,lo que incluye que la tortilla de claras de la mañana, la tomaré a la noxe.Otra cosa de tu contestacion las proteinas son de suero y me las tomo con agua los tres batidos,otra cosa , tampoco quiero ser drastico, ya que todos los veranos, me pongo y pierdo demasiado musculo, asi k supongo que con dejar el % de grasa, por debajo de 15 me conformaria.
Pero gracias por tu kontestacion pocho

CH = Carbo Hidratos

gracias vienna, por decirme algo tan simple,mira que 6 años entnando y preguntando cosillas de estas…
otra cosa vienna me gustria k me dieras tu opinion de la dieta, y que debo acer(por tener alguna referencia mas), aunque estoy agradecido a pocho.