Dieta para definir junto kon mi primer cilo

Hola a todos ke talva el veranita calor ehhh!!!

Bueno pues soy un chico de mallorca ke pesa 71 kilos y mide 1,74 con 24 años de edad buena complexion fisica y me voy a ciclar asi ke he estado leyendo y leyebndo sin parar hasta obtener la informacion necesaria.

Lo ke hare es lo siguiente:( mi meta es ganar un pokitin de volumen y definir bastante )

Entreno : pues mi entreno constara de 1 hora de reloj empezando por unos 20 minutos de carrera continua para calentar el motor jeje, y luego musculo por dia de la semana 3 a 4 ejercicios no mas de tres series de 12 repeticiones, bebiendo agua a montones.

Dieta:

desayuno- tortilla 5 claras con un par de rebanadas de pan
almuerzo- batido de proteinas y 2 latas de atun
comida- arroz pasta patatas atun pollo
merienda- pechuga de pavo y batido de proteinas
cena- atun o tortilla de 5 claras + batido de proteinas y un vaso de leche desnatada

Cilco de deca durabolin Decanoato de nandrolona 50/100 mg IM

semana 1 : lun y viern 100 mg
semana 2 : martes sabado 100 mg
semana 3 : mierc doming 100 mg
semana 4 : jueves 100 mg
semana 5 : lunes viern 100 mg
semana 6 : martes sabad 100 mg
semana 7 : mierc doming 100 mg
semana 8 : jueves 100 mg

cada dia 100 mg , no se como me ira asi ke si me dais vuestra opinion siempre y cuando sepais ke mi proposito no es llenar mi culo de pinchazos, cuantos menos mejor, ke no kiero tomar muchas clkases de esteroides a la vez y si este ciclo me supondra malos efectos secundarios y si hace falta un postciclo, etc.

Muchas gracias a este foro por la informacion disponible y a la gente ke lo kompone atentamente Golgo. :lol:

AMIGO ESA DOSIS DE DECA ES MUY POCA ( ES TERAPEUTICA) DEBERIA ESTAR ALREDEDOR DE 300 MG SEMANALES COMO MINIMO, SEGUNDO EL DECA NO ES BUENO PARA CICLOS DE DEFINICION YA QUE RETIENES MUCHOS LIQUIDOS, TRATA DE USAR WINSTROL Y PROPIONATO TAMBIEN PUEDES USAR PRIMOBOLAN QUE ES MUY BUENO, Y RECUERDA COMO BASE PARA SACARLE EL JUEGO AL CICLO NO DEBERIAS COMER MENOS DE 300GR DE PROTEINAS DIARIAS Y DEBERIAS BAJAR LOS CARBOS, OTRO PUNTO INTERESANTE ES EL CARDIO CON QUE HAGAS 15 MINUTOS LOS DIAS QUE NO ENTRENAS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y ANTES DE COMER SERIA EXELNTE Y NO ANTES DE ENTRENAR :twisted:

deca como minimo 200 y es decir poco.

pana…te tas kedando corto…eso o te va ni pa yenarte una nalga…como minimo como dice el pana elpolicia 300 mg para tu peso…el cardio, si lo ke kieres es subeir de volumen( no pienses k x k t pinches te vas a poner cmo la masa 8) )sera mejo k lo dejes en 15 minuto de eliptica suave o bicicleta suave…despues cuando dfinas lo vas a recupera…
aumenta 1 o 2 comidas en tu dieta…cuando te pinches sabras por k… :smiley:
entrena 4 dias por semana…descansa mucho y el posciclo siempre…
eso para subi y pa defini es otro royo distinto…

sinceramente…te recomiendo k leas un poco mas…y te asesores con alguien k tenga esperiencia 8)

Entendido

Nas a todos y gracias por las opiniones, kreo ke esperare unos dos meses y luego depende de komo vea mis resultados enb el gym procedere a realizar mi ciclo, leere mucha mas acerca del tema y ya os ire contando komo me va gracias por todo os mantendre informado y creo ke si tengo la suficiente masa para definir no es ke este muy delgado que digamos y my complexion fisica es fuerte, de todas maneras hare una buena dieta de proteinas.

Un saludo a todos y gracias. :lol:

te felicito,sabia decision,veras como cada dia aprendes mas y piensas que bien hicistes en darte mas tiempo,para ir investigando mas aun.

Bien amigo,…cualquier duda con tu dieta, rutina o suplementacion no dudes en postearla para ver si te podemos ayudar!

Saludos!

sabia decicion…lo mejor es k tes seguro de lo k aces y si o lo tenes tan claro es k no tas preparado…culkiuer cosa comenta y ayudamos 8)

tu ciclo no me convence, ya que en primera deberias de agregarle mas y no solo el deca, y en segunda tus dosis de deca son muy bajas debnerias de hacerñlo con 300mg,. :wink: