Dieta para el ciclo bombardeo de 3 semanas repetitivo

Primero que nada voy a felicitar a oso_polar por haberse convertido en moderador del foro y a todos sus usuarios, ya que se puede sacar importante información. :smiley:
Mido 1,82m, peso 81,5kg, y tengo 20 años. Estoy a punto de empezar con el ciclo de tres semanas repetitivo propuesto en http://www.tupincho.net/ciclos/bombardeo_3_semanas_repetitivo.php y quisiera saber si debo variar la dieta durante este ciclo o mantenerla igual durante el mismo. En lo posible agradecería que me escriban sugerencias de dietas.

Sin sacrificios no hay recompensas

Q tal Andres?? gracias, bueno vamos a lo nuestro, publicame la dieta q piensas seguir, yo se q tu no pretendes q me ponga a diseñarte una dieta! jejeje 8) imaginate si me pongo a hacerlo con cada uno de los usuarios… :shock: :? publica la q piensas llevar a cabo y la estudiamos bien aca…

SALUDOS!! y bienvenido!

Es tu primer ciclo? yo creo q si. Yo no te recomiendo q hagas eso, haz un ciclo basico, sencillo y eficaz y no le des vueltas a la cosa. Lo mas complejo no es simpre lo mejor.

Suerte!

Datos sobre la dieta y frecuencia de aplicación

Respondiendo a Dr.Chemical: no es mi primer ciclo, sino el tercero que voy a realizar. Yo empecé a los 18 años, quizá un poco temprano, pero ya tenía una buena estatura o por lo menos me considero normal en lo que a esto me refiero. En este momento pienso competir en la Argentina, específicamente en Buenos Aires, pero tengo algunas dudas si debo hacer la misma dieta durante todo el ciclo o debo variar en algo.
Mi dieta tentativa sería ésta.
1ra comida:150g de queso
250g de carne o 8 claras
Avena (8 cucharadas, ½ litro de leche descremada, 1 manzana picada+multivitamínico)
Entreno (Lamentablemente debido al estudio debo entrenar a las 8:00am.)

2da comida:300g (carne, pescado, pollo, carne) o 10 claras
1 plato de arroz, papa, pasta, harina de maíz
1 fruta

3ra comida:300g (carne, pescado, pollo)
1 plato de arroz, papa, pasta, harina de maíz
1 fruta
4ta comida:1 batido (40g caceinato de calcio, 20g ovoalbumen, 1 fruta, ½ de leche descremada)
5ta comida: 1 batido
6ta comida: 10 claras + 1 yema+ verduras(acelga) para hacer un omelet gigante

Tengo otra pregunta que recordé. La frecuencia de aplicaciones de inyecciones durante la semana debe darse teniendo en cuenta la vida media de los componentes del ciclo.(Dianabol, Deca Durabolin, Testovion Depot)…

Saludos y espero sus respuestas.

Demasiado lacteo veo yo en tu dieta, pero si no te importa taparte pues adelante. Tb no me gusta la idea de utilizar como proteina en polvo el caseinato, utiliza suero de leche, es la mejor y tiene multitud de beneficios. En cuanto al ciclo sigo diciendote lo mismo: no por ser mas complejo y rebuskao va a ser mejor.

Suerte y un saludo!