Dieta para el ciclo de anadrol y testo? sugerencias?

HOLA, SOY NUEVO Y LOS FELICITO POR ESTE FORO, YA QUE HACIA FALTA UN FORO PARA RESOLVER Y ACONSEJARNOS DE ESTO DE LOS ROID…
VOY AL GRANO, PIENSO HACER EL CICLO DE ANADROL / TESTO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA DIETA PARA HACERLA EN EL CICLO O ES QUE NO NECESITO HACER UNA, A VER SI ME EXPLICO, ES NECESARIO HACER UNA DIETA EN LO QUE ESTOY EN EL CICLO O PUEDO COMER LO QUE QUIERA Y SI SE NECESITA CUAL ME RECOMIENDAN, TAMBIEN ABUSANDO DE SUS CONOCIMIENTOS, PERDONEN MI IGNORANCIA, PERO NOSE MUCHO DE LOS ROID… REVISANDO EL CICLO APARECE QUE SE DEBE DE CONVINAR CON LIV 52, APARECE ASI : LIV 52 ( TAB / DIA) Y APARECE UN 9 ABAJO DE LA COLUMNA, ESTO QUE SIGNIFICA, ME REFIERO A QUE SI DEBO DE TOMAR 9 TABLETAS AL DIA.

LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN.
:wink: :wink:

HOLA AMIGO…

OBVIAMENTE SI VAS A HACER UN CICLO TIENES QUE TENER UNA BUENA DIETA, SI QUIERES GANAR UNA MASA DE CALIDAD Y CON POCA GRASA… SI COMES LO QUE TE VENGA EN GANA ESO NO VA A SER ASI…

TAMBIEN QUIERO SABER CUANTO TIEMPO LLEVAS ENTRENANDO… PARA VER QUE TAN BUENA IDEA ES QUE TE METAS ESE CICLO…

Y LO DEL LIV… ES OBVIO… TU MISMO TE RESPONDISTE…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Gracias

Que tonto, como no me di cuenta hacerca del liv, pero disculparas mi ignorancia lo que pasa es que no se casi nada de los roid… ahora si no es mucha molestia, podrias responderme, cada cuanto tengo que tomar los productos del ciclo es decir, me refiero por ejemplo a las pastillas, las debo de tomar despues de cada alimento o despues de cuantas horas, o es que debo de turnarmelas, las puedo tomar todas juntas o me tengo que esperar cierto tiempo para tomar una despues de otra.
si no es mucha molestia podrias ayudarme en mi dilema.

pues si tu mismo dices q no tienes ni idea de roids mas vale q aprendas algo, aunq sea lo basico sino, puedes tener problemas. Cuando sepas ese algo seguro q se te kitan las ganas de hacer ese ciclo q piensas hacer puesto q para ser el primero no aconsejo a nadie q tome anadrol.
Pasos a seguir:
a)Llevar una buena dieta, la cual, x lo q dices me pareces q no la llevas
b)Entrenar en condiciones
c)Cuando lleves un tiempo haciendo estas dos cosas bien empieza a plantearte el uso de roids
d)Una vez q tengas decidido su uso, lee, investiga y estudia el tema
e)Pon aki tu ciclo para corregir posibles errores

Básicamente y a groso modo eso es loq tienes q hacer.

Un abrazo!

Q tal Ernesto? seguro mi comentario suena un poco pesado, pero en mi opinion no debes hacer ese ciclo… por lo menos no por ahora… creo q todavia tienes q explotar muchos aspectos para poder entrar a ese mundo… estamos hablando de tu salud, si a ti no te importa pues adelante, pero no creo q tengas idea de lo q vas a hacer… lee un poco amigo, sientate lee, analiza comprende y cuando llegues reventado del gimnasio y digas: COÑO! ESTA VAINA NO ME HACE NADA! LLEVO X MESES ESTANCADO! bueno ahi, echale bola…

No lo tomes a mal…

SALUDOS!! :smiley:

TIENEN RAZON

Claro que no tomo a mal sus comentarios, al contrario gracias por aconsejarme y la verdad tienen razon, mejor me espero un tiempo y luego la suerte dira, me pusieron a pensar y voy a investigar mas de esto de los roid…

HOLA OSCAR…

RECUERDA QUE NADIE NACIO APRENDIDO… SIEMPRE ES BUENO LEER Y ENTENDER TODO LO RELACIONADO A LOS ROIDS… MAS AUN SI QUIERES USARLOS…

ESTAMOS A TU DISPOSICION NO SOLO NOSOTROS LOS MODERADORES SINO TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO PARA AYUDARTE…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: