Dieta para entrenamiento matutino. Qué opinan?

Hola muchachos, tengo algunas dudas con mi dieta de volumen y no precisamente con respecto a las proteínas sino a los carbos que debo meter. Les comento que por razones laborales debo entrenar a las 13 hs
Peso 90 kg y siguiendo el concepto de 7 gm de HC por kg de peso y 2.5 gm de proteína mi dieta es la siguiente.

Ni bien me levanto una medida de malto para tener un pico de insulina luego…

9 hs 250 gms de avena+ whey 150 hc + 40 de prote
12 hs 100 gr de avena+3 bananas+ 8 claras + 2 yemas 117 HC + 35 gm de prote

post-entreno me tomo 1 medida de maltodextrina con creatina, al ratico tengo la 3er comida

15 hs 200 gms de carne roja + 200 arroz 156 HC + 40 gm de prote
18 hs 200 gms de pollo+3 bananas 120 HC + 40 gm de prote
21 200 gms de pollo+150 arroz +oliva(grasa buenas) 117 HC + 40 gm de prote
24 hs batido de prote y a la cama 40 gm de prote

Totales:235 gramos de proteina y 660 de HC

Qué opinan? Mi principal duda es con los carbos que debo meter antes de entrenar , lo único que creo no poder modificar es la tortilla de la segunda comida ya que en la facultad se me complicaría llevar un tapper y ponerme a comer en la clase.
Soy todo oidos y desde ya muchas gracias.

Tu dieta de volumen me parece bien

Solo te sugiero que revises los cálculos por que
150gr de arroz no contienen 117 carbohidratos
Son aprox. 75gr dependiendo del arroz
100gr de avena contienen 67gr de carbohidratos y no 150 gr.

En general este bien, solo asegúrate que estés consumiendo las cantidades de carbohidratos que quieres

Saludos

Gracias David, es raro ya que el arroz que consumiré ( blanco) en la tabla de propiedades dice que posee 39 gramos de HC cada 50 gramos de arroz. Voy a comprar otro para ver que dice.
Un abrazo!!!

Sería nteresante aclarar este punto del arroz,el mio pone 79,5 gr de HC por cada 100 gr,casi igual al tuyo,un saludo.

Bueno, siguiendo con el tema, ayer fui al super y me puse a ver los valores de todos los arroces y, por lo menos en Argentina, todos tienen 40 gramos de HC cada 50 gramos del producto.
Tirarán fruta o será real?

La tabla sobre valores nutricionales en los paquetes de arroz es el arroz “seco”, sin cocer, una vez que lo cueces las mediciones son totalmente diferentes… ahi es donde reside la diferencia.

1 saludo.