Dieta para final de ciclo definicion

Buenas, estoy terminando un ciclo de definicion, mido 1.80 y cuando empece pesaba 99kg, y ahora peso 88, no he perdido mucho musculo, pero si bastante grasa, que A OJO antes estaria alrededor de un 20-22% y ahora estare en un 12-13%.

Entreno 5 dias por semana pesas, y aparte 30 minutos de cardio.
Los dos dias que sobran, hago uno seguro 45 minutos de cardio, y el otro, si estoy muy cansado de la semana no hago nada, pero normalmente hago cardio.

La dieta que llevaba hasta ahora habia sido de alto valor proteico y bajos carbohidratos (200gr de arroz al dia repartidos en 4 comidas), pero desde hace una semana he cambiado la dieta, aqui os la posteo para ver que os parece.

Debo decir, que las cantidades excepto el pollo son a ojo, es decir, no peso todo 100%,ya que me he dado cuenta de que si como un determinado numero de gramos al dia, me agobio y me doy atracones de comer, por lo que basandome en un minimo en cada comida, puedo subir, pero no bajar, hablando de proteinas claro.

Esta es mi dieta:

DESAYUNO
-tortilla de 4 claras y 1 huevo, con una lata de atun y un tomate
-150gr de pechuga de pavo con aceite de oliva

MEDIA MAÑANA
-ensalada con 2 tomates aliñada con aceite de oliva y vinagre
-300gr de pechuga de pollo

COMIDA
-300gr de pechuga de pollo

MERIENDA
-4 latas de atun al natural

CENA
-tortilla de 4 claras y 1 huevo , con 1 tomate, y con 200/250gr de pechuga de pollo.

(NOTA: a veces la cena la cambio y me tomo una ensalada con 2 tomates, y 350gr de pechuga de pollo/400gr de salmon a la plancha)

Le echo aceite de oliva, un chorreoncito, a todas las comidas, ya que no tomo carbos.

Como lo veis?

Mi objetivo al terminar el ciclo, es de mantener esta dieta durante uno o dos meses, bajando las proteinas un poco, y ya para octubre meteria 150 gr de carbohidratos en todas las comidas, manteniendo las proteinas, y cambiando un poco el entreno y reduciendo cardio, pretendo empezar a coger un poco de volumen pero lo mas limpio posible, y sin eliminar el cardio del todo ya que soy muuuy propenso a coger grasa.

Esto es un claro ejemplo de como desaprovechar un ciclo realizando una mala dieta
Como te metes en un ciclo sin tener conceptos basicos?
200 gramos de arroz para todo el dia???
Espero que la proxima vez no te lances sin tenerlo todo claro.

El tema de la nueva dieta es iniciativa propia, la dieta anterior (la de 200gr de arroz para todo el dia), me la hizo mi entrenador, un culturista profesional que lleva mas de 30 años en el tema, y que quieres que te diga, me fio mas de el que de lo que tu me puedas decir, aparte, necesito opinion sobre la nueva dieta, no criticas sobre otra cosa que no viene al caso.

este es

[http://img165.imageshack.us/img165/2127/dsc00383.jpg
[/url]

[url=http://g.imageshack.us/img165/dsc00383.jpg/1/]
http://img165.imageshack.us/img165/dsc00383.jpg/1/w500.png]
(http://img165.imageshack.us/i/dsc00383.jpg/)

Pues entonces para que preguntas si con tu entrenador lo tienes todo?
Por cierto una opinion tanto positiva como negativa tambien es una critica.

La nueva esta peor, no metes ni un hidrato. Minimo por tu peso 350 gramos al dia.

Pregunto porque ya no estoy entrenando con el, era muuuuy caro.
En realidad he quitado los hidratos para que mi cuerpo tire solo de la grasa, no veo porque no deberia quitarlos, aver si hay alguna opinion mas…

yo estuve entrenando con un chico de malaga raul que con 18 años fue a china para el campeonato del mundo de culturismo en su categoria y edad y el tio era un maquina,pero cada uno reacciona de una forma y otra a cada cosa ,a lo mejor a el le fue bien con 200 y tu necesitas mas es bueno escuchar opiniones

Yo lo que haría es comer algo de hidratos. Personalmente pondria 150 gr de hidratos, que es el mínimo, ya que te darán energía. Piensa que es muy dificil llevar una dieta sin hidratos por tanto tiempo. Yo lo haria de la siguiente forma:

50 gr de avena (o arroz) en el desayuno

50 gr de arroz en la segunda comida

50 gr de arroz en la tercera (o cuarta) comida.

Eso depende de a la hora a la que entrenes. Si es posible, la última toma de hidratos que sea la de la comida de antes de entrenar, y NUNCA a la última comida, ya que si no lo quemas, como ya sabras, se convertirá en grasa.

Lo que puedes hacer és la descarga de hidratos de fin de semana. Seria así:

De dia 1 al dia 4: 150 gr hidratos repartidos en el dia.

En el dia 5 se empiezan a quitar los hidratos progresivamente. En lugar de 3 tomas de 50 gr cada una, haces solo dos tomas de 50 gr (Las dos primeras del dia)

En el dia 6, solo los 50 gr del desayuno

El dia 7, sin hidratos.

Luego, vuelta a empezar.

Si haces esto, sorprenderas al cuerpo obligandolo a tirar de la grasa. Además, tendrás energia. De la otra forma, pienso que si no comes hidratos de carbono, entraras en cetosis… Y eso esta bien hacerlo muy de vez en cuando y por pocos días, pero no durante un mes o mas… Así creo que lo único que conseguirías és acomodar al cuerpo a no darle hidratos y lo que haría és reducir el gasto calórico, por lo tanto, podría serte mas difícil seguir secándote. Además, cuando le volvieras a dar hidratos, el cuerpo empezaría a guardarlos en forma de grasa, ya que habras estado mucho tiempo sin darle hidratos.

Te diré también que como norma general, cuando se va a comptetir, se hace una descarga de hidratos de 5 o 6 días (no más) para luego cargar el dia antes de la competición y dar a los músculos un efecto de llenado.

Espero haberte ayudado.

Se me ha olvidado decirte que las tortillas, mejor si le quitas las yemas… Dos yemas al dia es mucho. Yo las haria solo de 6 claras y listo. En todo caso puedes permitirte una yema de vez en cuando (pero mejor si las eliminas en definicion). Para definir mas todavia, el pollo lo podrias hacer hervido… Pero eso ya para darl el toque final, durante unos dias.

Saludos.