Dieta para ganar masa muscular magra

Hola, hace un mes he vuelto al gym, para poder aumentar de volumen, con 1,74m de estatura y con 61kg de peso.

Despues de un mes de entreno, de una dieta hipercalorica e hiperproteica, he logrado subir 4 kilos, es decir peso 65kg! nunca antes habia aumentado tanto en poco tiempo.

Lo malo de estos 4kg subidos es que, según el medidor de indice de grasa corporal, aumente 2kg de grasa corporal.

Mi objetivo es aumentar masa muscular lo mas magro posible, esta es mi dieta si hay algo que quisieran comentar por favor se los agradecería bastante

Desayuno 7am (550cal)

• 1 taza de Leche descremada
  • 2 cucharadas de germen de trigo
  • 1 jugo de frutas
  • 1 huevo
  • 1 pan de maíz ya sea con jamón, atún enlatado o queso de nata

Merienda(550cal)

• 300 cc de yugurt + una copa de proteina Matrix de Syntrax

Almuerzo( 01:00pm 1000 cal)
Inmediatamente después de esa “ligera” comida, viene el almuerzo que es súper variable, ya que voy a un comedor gratis de mi universidad. Solo sé que mayormente la comida contiene carne, pollo, hígado o atún con bastantes carbohidratos complejos.

Merienda 05:00 pm (900cal)
Lo mismo que el almuerzo, pero un poco menos

**
ENTRENAMIENTO (7:00 PM)
**
Comida post- entrenamiento 8:30 pm (400 cal )

• 300 cc de yugurt + una copa de proteina Matrix de Syntrax

Cena 09:00 (500 cal)

• Porción de pasta o sino arroz, o con papa o legumbres
  • 1 taza de leche descremada

Total: Calorias 3800cal

amigo, esa dieta es mala malisima.
te invitamos a que conozcas las necesidades de carbos y protes en cada comida acorde a tu cuerpo y postees de nuevo una.

las kcal no son lo mas iportantes. 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: nadie sube macro tano y en tan poco tiempo eso es imposible, el consejo de rectificar tu dieta es valido.

Gracias por los comentarios, ahora, modifique mi dieta para que ustedes la lean y me ayuden a evaluarla :smiley:

Desayuno 7am (650cal, 50 gr proteina)

• 1 taza de Leche descremada
  • 2 cucharadas de germen de trigo
  • 1 jugo de frutas + una copa de proteina Matrix de Syntrax
  • 1 huevo

Merienda(250cal, 15 gr proteina)

• 100cc de yogurt
  • 1 panes de maíz ya sea con jamón, atún enlatado o queso de nata

Almuerzo( 01:00pm 1000 cal, 30 gr proteina)
Inmediatamente después de esa “ligera” comida, viene el almuerzo que es súper variable, ya que voy a un comedor gratis de mi universidad. Solo sé que mayormente la comida contiene carne, pollo, hígado o atún con bastantes carbohidratos complejos.

Merienda 05:00 pm (800cal 30 gr proteina)
Lo mismo que el almuerzo, pero un poco menos

ENTRENAMIENTO (7:00 PM)

Comida post- entrenamiento 8:30 pm (400 cal, 35 gr proteina)
- 300 cc de yugurt + una copa de proteina Matrix de Syntrax

Cena 09:00 (300 cal, 10 gr proteina)

• Porción de pasta o sino arroz, o con papa o legumbres

Total: Calorias 3400cal 165gr proteina

Las protes la misma cantidad en todas las comidas, los hidratos en la cena 0,0000, mete mas cantidad de hidratos en desayuno y post entrenamiento

Desayuno 7am (650cal, 50 gr proteina)MAL

Merienda(250cal, 15 gr proteina)MAL

Almuerzo( 01:00pm 1000 cal, 30 gr proteina)

Merienda 05:00 pm (800cal 30 gr proteina)

Comida post- entrenamiento 8:30 pm (400 cal, 35 gr proteina)
- 300 cc de yugurt + una copa de proteina Matrix de Syntrax

Cena 09:00 (300 cal, 10 gr proteina)MAL

tio, mete unos 25gr de protes en TODAS las comidas, muuuchos hidratos por la mañana, y dejate de meter tanto batido de proteina, son suplementos!!! dejate de meterlo en el desayuno y metete 6claras de huevo. ves por donde va el asunto???. venga, posteala otra vez siguiendo pautas mas razonables para tu fin, y lo retocamos.

Bueno, ultimamente ando algo desordenado en cuanto a la dieta, pero man, hay cosas q puedes modificar alli.

Empezando desde abajo, si es dieta para masa magra xq tantos carbos en la noche?? aunque sean de ig alto, me parece demas, se me ocurre q como ultima “comida” puedes tomar un vaso de leche + 30gr de protenia, si fuera caseinato seria mejor, o incluso puedes pasar el matrix para esa hora ya q es una combinacion de 3 tipos de protes.

En el post entreno cambiara el yogurt x un sumo + un azucar de ig alto (miel o maltodextrona si la puedes conseguir). Lo de la mañana lo veo regular, aunque quizas podrias meterle un poco de avena. Ademas recuerda q todo depdne de tu organismo y como procesa este los carbos.

Lee unos cuantos Link del foro la firma de Rafs, y de otros (Me incluyo) y veras de que estamos hablando.